- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ferroreus escribió: Hola........................... .........
Faltaba yo...........el CAPO de MARADENTRO
Tener en cuenta lo mucho que debo apreciar a Xaloc 50 y a Miroca ,cuando me pongo a escribir a las 4 de la mañana.
Desde esta tarde, que me comunicaron unos amigos ,todo este LIO::::::::::::::
Estaba deseando poder escribir algo al respecto,pero no he podido antes, hoy es el dia GRANDE de las fiestas de Reus ,"Verbena de San Pedro"y como me dedico a la Hosteleria ,acabo de cerrar ahora mismo.
Creo que explicando esto, sobra todo lo demas,has de QUERER mucho a unas personas ,para no poderte acostar,sin dejar el comentario:
NO OS QUEPA DUDA NINGUNA A TODOS LOS QUE ESTAIS EN ESTE GRUPO,QUE TENEIS MUCHA SUERTE POR PODER CONTAR CON XALOC Y MIROCA. (Son las que conozco).
Y por ello puedo dar FE,de que estais en buenas manos y a quienes crean o quieran ceer,que les pueden hacer daño ,estan muy equivocados.
Ademas es tan facil ,que si no os interesa, para que entrais en este hilo con estos comentarios.No hagais ninguna excursiòn con ellas y punto
O es que la rabia .......no os deja vivir..........
En fin, quisiera que con este mensaje se cerrara este tema,ya que no vale la pena dar credito ninguno,a quien no tiene el valor de dar la cara y intenta hacer daño,dejando caer comentarios injuriosos.
Si vuelen a insistir,reportare a los moderadores del foro y al administrador el mensaje,para que tomen cartas en el asunto,ya que como muchos sabeis ,en un foro PUBLICO,no se puede CALUMNIAR ni INJURIAR a nadie y menos con sospechas infundadas y datos concretos.
Se que diran que no han mentado a nadie en concreto,pero el haber echo ese comentario ,en este hilo no queda ninguna duda , de a quien o quienes, quieren Calumniar.
Aunque la verdad es que a mi, que llevo años organizando y "COBRANDO"mucho ,pero que mucho dinero,para las excursiones a todos los componentes de mi grupo,me has abierto los ojos y estoy pensando este año,que somos ,y confian en nosostros 195 personas de INFOCRUCEROS ,no presentarme y "FUGARME"con el dinero.
Quiero que sepais todos,que como he dicho,estas DOS CHICAS ........,son de lo bueno lo mejor![]()
![]()
BORGI escribió: Xaloc_50, que gracias, recibido el mail. Ya te he contestado.
MIROCA escribió: Hola chicos ,
Me faltan por confirmar si vienen a la fiesta :
Eva01
Fontenlac
Ary met
Elikas6
Vaney nel
Borgi
Espero que lleve bien las cuentas si me dejo a alguien o ya lo habian confirmado y no lo he anotado ,lo siento para eso hago ls recuentos ,pues con tantos mensajes es fácil que pueda suceder ...
Saluditos a tod@s
Ary_med escribió:
MIROCA escribió: Hola chicos ,
Me faltan por confirmar si vienen a la fiesta :
Eva01
Fontenlac
Ary met
Elikas6
Vaney nel
Borgi
Espero que lleve bien las cuentas si me dejo a alguien o ya lo habian confirmado y no lo he anotado ,lo siento para eso hago ls recuentos ,pues con tantos mensajes es fácil que pueda suceder ...
Saluditos a tod@s
Nosotros sí nos apuntamos a la fiesta