Julio 12, 2026

marco polo 27/7/200/

08 Jul 2007 22:15 #481511 por ManuelF
Respuesta de ManuelF sobre el tema RE: marco polo 27/7/200/
Documentación Marco Polo Fiordos:
Hola, he recopilado algunos documentos de notas en los foros y de webs sobre excursiones y sitios, nada que no esté en la web, pero si a alguien le interesa, mandad un correo y se los reenvio.Estan en formato Pdf.
Mi mujer y yo tambien salimos el 27, solo fiordos.

Saludos ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 00:03 #481597 por cry
Respuesta de cry sobre el tema RE: marco polo 27/7/200/
Muchas gracias por contestar. Manuel me interesaria que me mandaras la información para cotejarla con la mia. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. saludo

09 Jul 2007 10:27 #481727 por ana rosa
Respuesta de ana rosa sobre el tema RE: marco polo 27/7/200/
Gracias por contestar Manuel.Si tienes informacion y puedes enviarmela te lo agradeceria.Hay escalas en las que tengo dudas entre ellas Geiranger,Gudvangen y Hellesylt. Las demas escalas la tengo un poco màs claras.Gracias

ana

09 Jul 2007 10:27 #481837 por ana rosa
Respuesta de ana rosa sobre el tema RE: marco polo 27/7/200/
Gracias por contestar Manuel.Si tienes informacion y puedes enviarmela te lo agradeceria.Hay escalas en las que tengo dudas entre ellas Geiranger,Gudvangen y Hellesylt. Las demas escalas la tengo un poco màs claras.Gracias

ana

09 Jul 2007 15:05 #482142 por Wewe
Respuesta de Wewe sobre el tema RE: marco polo 27/7/200/
Hola compañeros veo que poco a poco vamos a llenar el barco de españoles, nosotros lo tenemos casi todo preparado, unas camisetas, una montera, un capote, un torito pa torearlo, en fin para pasarnoslo pipa.
A ver como hacemos para vernos.

un saludo a Tod@s.

Solo faltan 18 dias

09 Jul 2007 15:05 #482262 por Wewe
Hola compañeros veo que poco a poco vamos a llenar el barco de españoles, nosotros lo tenemos casi todo preparado, unas camisetas, una montera, un capote, un torito pa torearlo, en fin para pasarnoslo pipa.
A ver como hacemos para vernos.

un saludo a Tod@s.

Solo faltan 18 dias

09 Jul 2007 15:07 #482265 por Wewe
Hola Manuel si puedes me mandas la informacion, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Gracias

09 Jul 2007 15:07 #482145 por Wewe
Hola Manuel si puedes me mandas la informacion, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Gracias

09 Jul 2007 17:01 #482215 por josecarw
Respuesta de josecarw sobre el tema RE: marco polo 27/7/200/
Hola por si no lo habias visto, os pongo el link de los foros de <otras compañias> donde existen varias entradas del Marco Polo.
Yo he creado dos que deberian estar en el foro de ¿navegaremos juntos? pero no me habia dado cuenta de su existencia.
Salu2. Jose Carlos.

09 Jul 2007 17:01 #482335 por josecarw
Respuesta de josecarw sobre el tema RE: marco polo 27/7/200/
Hola por si no lo habias visto, os pongo el link de los foros de <otras compañias> donde existen varias entradas del Marco Polo.
Yo he creado dos que deberian estar en el foro de ¿navegaremos juntos? pero no me habia dado cuenta de su existencia.
Salu2. Jose Carlos.

Tiempo de carga de la página: 0.482 segundos