Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
parrochin escribió: En el armario del camarote encontrarás la bolsa y el formulario de la lavandería. En el formulario aparece la oferta de la bolsa. Rellenas el formulario poniendo las prendas que metiste en la bolsa y señalas la oferta (Laundry for the bag), eliges también si la ropa la quieres en perchas o dobladita. Tardan de un día para otro en hacer la colada y es imprescindible para regresar a casa de mejor humor con la ropa limpia. La pena es que en casa no haya eso de la lavandería para el resto del año.
nets escribió: !!hola estilomar!
perdón por entrar en ese crucero que no es el mío.
Nosotros vamos a los fiordos el 30 de agosto, pero os he estado siguiendo por la espera de asignación del camarote ya que nosotros estamos en la misma situación y la agencia no me dice nada
Podrías decirme como lo tengo que hacer entrando en H.A.L. para saber si lo tengo asignado
gracias anticipadas y suerte con tu camarote
nets escribió: gracias estilomar por tu pronta contestación.
Imagino que el número de reserva al que te refieres es lo que ellos llaman BOOKING/S Nº.
porque como número de reserva no me consta nada.
Mañana imprimiré los billetes y con más calma lo buscare, si no me vale el número de booking llamare a la agencia
un millón de gracias ya te diré cosas.
parrochin escribió: De nada, el formulario de lavandería normalmente te lo ponen en español, si lo tienes en inglés pídele uno en español a tu asistente de camarote.