Mayo 23, 2026

AVENTURA EN EL BALTICO (Holland America) 15 DE AGOSTO DESDE COPENHAGUE

11 Ago 2014 13:53 #1828425 por estilomar
Muchas gracias Parrochin,

La verdad es que la opción que comentas del servicio de lavandería es interesante.

¿Donde te puedes informar en el barco de la oferta que comentas de la bolsa?

¿Cuanto tiempo tarden en devolverte la ropa?

Yo creo que por 20$,preparo una bolsa y cuando llegue a casa ya no tengo que poner ese montón de lavadoras :) que es muy duro después de 13 dias de crucero empezar con la rutina, mejor poco a poco :laugh: :laugh:

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2014 19:00 #1828474 por parrochin
En el armario del camarote encontrarás la bolsa y el formulario de la lavandería. En el formulario aparece la oferta de la bolsa. Rellenas el formulario poniendo las prendas que metiste en la bolsa y señalas la oferta (Laundry for the bag), eliges también si la ropa la quieres en perchas o dobladita. Tardan de un día para otro en hacer la colada y es imprescindible para regresar a casa de mejor humor con la ropa limpia. La pena es que en casa no haya eso de la lavandería para el resto del año. :(

11 Ago 2014 19:24 - 11 Ago 2014 19:25 #1828484 por estilomar

parrochin escribió: En el armario del camarote encontrarás la bolsa y el formulario de la lavandería. En el formulario aparece la oferta de la bolsa. Rellenas el formulario poniendo las prendas que metiste en la bolsa y señalas la oferta (Laundry for the bag), eliges también si la ropa la quieres en perchas o dobladita. Tardan de un día para otro en hacer la colada y es imprescindible para regresar a casa de mejor humor con la ropa limpia. La pena es que en casa no haya eso de la lavandería para el resto del año. :(

Ok, gracias de nuevo creo que utilizare este servicio, por lo menos la ropa de la maleta al armario, es genial. Por cierto imagino que el formulario estará en ingles y no existirá en español así que a ver como me las arreglo porque de Ingles "na de na". Creo que voy a pasar las mil y una con el idioma. :blush:

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

11 Ago 2014 20:04 #1828491 por nets
!!hola estilomar!

perdón por entrar en ese crucero que no es el mío.

Nosotros vamos a los fiordos el 30 de agosto, pero os he estado siguiendo por la espera de asignación del camarote ya que nosotros estamos en la misma situación y la agencia no me dice nada

Podrías decirme como lo tengo que hacer entrando en H.A.L. para saber si lo tengo asignado

gracias anticipadas y suerte con tu camarote

11 Ago 2014 21:18 #1828498 por estilomar

nets escribió: !!hola estilomar!

perdón por entrar en ese crucero que no es el mío.

Nosotros vamos a los fiordos el 30 de agosto, pero os he estado siguiendo por la espera de asignación del camarote ya que nosotros estamos en la misma situación y la agencia no me dice nada

Podrías decirme como lo tengo que hacer entrando en H.A.L. para saber si lo tengo asignado

gracias anticipadas y suerte con tu camarote

Hola nets,

Pues según me informaron en Holland los camarotes normalmente los asignan la ultima semana, pero cabe la posibilidad que embarques sin saber el numero, una vez allí te dicen el numero del camarote.
Para poder ver tu reserva, te tienes que registrar en la web de Holland.
Una vez registrado en la parte de arriba a la derecha hay la pestaña de CLIENTES CON RESERVA, solo poniendo encima el ratón veras que te aparece un botón azul que pone ir a mi cuenta picas y allí tienes que poner el numero de reserva de la naviera, creo que en todos los casos es una combinación de números y letras allí podrás ver tu reserva. Otra opción es hacer el check-in y cuando te asignen el camarote lo veras reflejado y podrás imprimir todo la documentación y las etiquetas para las maletas.

Yo por ahora aun estoy a la espera, aunque ayer me dijeron que hasta el día 14 me lo podían asignar.

Hasta pronto!!! y Suerte

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

11 Ago 2014 22:04 #1828505 por nets
gracias estilomar por tu pronta contestación.

Imagino que el número de reserva al que te refieres es lo que ellos llaman BOOKING/S Nº.
porque como número de reserva no me consta nada.

Mañana imprimiré los billetes y con más calma lo buscare, si no me vale el número de booking llamare a la agencia

un millón de gracias ya te diré cosas.

11 Ago 2014 22:41 #1828513 por estilomar

nets escribió: gracias estilomar por tu pronta contestación.

Imagino que el número de reserva al que te refieres es lo que ellos llaman BOOKING/S Nº.
porque como número de reserva no me consta nada.

Mañana imprimiré los billetes y con más calma lo buscare, si no me vale el número de booking llamare a la agencia

un millón de gracias ya te diré cosas.

De nada, solo comentarte que El numero de reserva de la naviera no es el mismo numero que la reserva de la agencia, por lo menos en mi caso, yo tuve que llamar para que me dieran el numero de la naviera.
Prueba con el que tienes y si no es valido llama a tu agencia para que te faciliten el numero de la naviera, veras como podrás entrar sin problemas. Si haces el check-in te piden la información de los pasaportes , numero de vuelo y si quieres hacer el pago con tarjeta también te pide el numero.

Hasta pronto!!!

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

11 Ago 2014 23:06 #1828521 por merybull

12 Ago 2014 10:39 #1828590 por parrochin
De nada, el formulario de lavandería normalmente te lo ponen en español, si lo tienes en inglés pídele uno en español a tu asistente de camarote.

12 Ago 2014 11:58 - 12 Ago 2014 11:58 #1828607 por estilomar

parrochin escribió: De nada, el formulario de lavandería normalmente te lo ponen en español, si lo tienes en inglés pídele uno en español a tu asistente de camarote.

Buff!!! vaya peso que me has quitado de encima :laugh: :laugh:
Gracias

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos