Mayo 12, 2026

HAL Noordam 14 de Agosto desde Barcelona

13 Ago 2014 10:50 #1828798 por Dracs
Respuesta de Dracs sobre el tema HAL Noordam 14 de Agosto desde Barcelona
Buenos días a todos, Como todos ultimando los detalles nos vemos después del simulacro.

Hasta mañana

Saludos. Enrique

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2014 09:54 #1828983 por Mildundi
Hola, solo quedan unas horas para embarcar, espero que todo este preparado para pasar unos días perfectos, que el tiempo acompañe y la naviera responda a lo esperado. Creo que todos estamos terminando de hacer maletas, tranquilos que al final todo sale bien. Saludos

14 Ago 2014 10:15 #1828984 por jlbr47
Buenas!

Ya a medio camino en el AVE. En unas horitas disfrutando del barco

Nos vemos!

Jose

14 Ago 2014 11:45 #1829000 por Almer
Respuesta de Almer sobre el tema HAL Noordam 14 de Agosto desde Barcelona
Hola! JLbr47, nosotros también vamos en el AVE, jajaja. Hemos salido a las 10,30. Será el mismo? Estamos en el coche 5 :laugh: :laugh:

NCL GEM (Mediterráneo) 2009
NCLSUN (Báltico) 2010
NCL JADE (Islas griegas) 2011
HOLLAND MS RYNDAM (Fiordos) 2012
CELEBRITY INFINITY (Islas Británicas) 2013
HOLLAND NOORDAM (Italia, Francia, Túnez) 2014
HOLLAND ZUIDERDAM (Báltico) 2016
HOLLAND KONINGSDAM (Noruega) 2017
GRAND PRINCESS (Alaska) 2018

14 Ago 2014 12:13 #1829005 por Mildundi
Hola. Creo que empieza el embarque a partir de las 13h. pero tenemos todo el día, creo que no tendremos aglomeraciones. Comentan que el buffet para comer esta compañía lo cierra a las 14h. espero que hoy lo retarde. Saludos y hasta pronto. Juan

27 Ago 2014 19:05 #1831270 por Mildundi
Hola, ya estamos de vuelta de la aventura anual de vacaciones y en resumen me parece que todo a funcionado como se esperaba, pero con algunos matices. Es triste que salgas del barco con un sentimiento de no haber realizado el crucero que deseabas y que has preparado durante mucho tiempo.
El motivo principal de mi disgusto es la falta de información clara y especifica del por que se anulo la escala de Túnez, alegando problemas de seguridad.
También la nulas explicaciones por megafonía en castellano del problema de la ultima noche a las 3 de la madrugada con el incendio en la 2ª planta de máquinas, ya que parte de los 250 españoles que estaban tan tranquilos descansando en el camarote al no entender bien lo que pasaba se pusieron nerviosos y sin saber que hacer.
En definitiva a parte de la comida y el servicio eficiente y amable dado por personal asiático en su mayoría, la compañía naviera esta despreciando al cliente de habla no inglesa.
Bueno por ahora nada más que agradecer a todos los compañeros el buen estar en el barco y recordar que los que cogimos la excursión de Túnez con shore2shore, la empresa devuelve integra el coste de la excursión. Abrazos Juan

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos