Julio 09, 2026

Fiordos 8-8-2014 en el Eurodam

28 Feb 2014 14:24 #1783197 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema Fiordos 8-8-2014 en el Eurodam
El problema del Pulpito es el horario del ferry de vuelta, que no hay de 3 a 5 . Una idea que estoy sopesando es pedir permiso a la naviera para quedarnos esa noche en Stanvanger, así podríamos subir seguro y disfrutarlo, y al dia siguiente ir a Kristiasand ( que no parece que tenga mucho que ver ) en coche alquilado.
Pero para esto tengo que convencer por este orden a mi respectivo y a la naviera( mis hijos ya estan convencidos) y rezar mucho para que no llueva despues de montar semejante despliegue :whistle:

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2014 14:27 #1783198 por arrecife19
Por cierto si vais a coger tickets para el tren de Flam contar con nosotros por favor :) ah! Y en Flam nos bajan en tender( lo digo por los horarios) aunque no he visto que ese dia atraque en Flam ningun otro barco :blink:

28 Feb 2014 14:42 - 28 Feb 2014 14:52 #1783200 por Chedes65
Respuesta de Chedes65 sobre el tema Fiordos 8-8-2014 en el Eurodam
Hola a tod@sss

Perdonad mi intromisión pero respecto a Flam, me extraña mucho que siendo el único crucero, según habeis dicho, desembarqueis en tender. Nosotros estuvimos en 2012 y el barco amarró en puerto.

Un pequeño consejo, si se me permite, si teneis intención de hacer la excursión del Tren de Flam yo os recomiendo que si la quereis hacer por libre,la reserveis con anterioridad...Nosotros hicimos una excursión reservada por medio de la Oficina de Turismo de Flam, y luego pretendimos hacer la del tren a la vuelta pero la naviera, en nuestro caso Royal Caribbean, había reservado todo el tren durante las horas de permanencia en puerto, por lo que nos quedamos con las ganas... :angry:

Nosotros hicimos esta excursión:
www.visitflam.com/fjord-tours/stalheimsightseeingwhc/

Esta otra excursión también me parecía muy interesante, pero no la pudimos combinar con el crucero desde Gudvangen, por lo que decidimos hacer la otra, aunque las vistas desde Stegastein Viewpoint creo que son mucho más espectaculares...
www.visitflam.com/sognefjorden/bus-round...tegastein-viewpoint/

Saludosssss.... ;) ;)

MERCÈ I LLUÍS
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19

28 Feb 2014 14:47 #1783201 por jorgelcd
Respuesta de jorgelcd sobre el tema Fiordos 8-8-2014 en el Eurodam
hola de nuevo. esta mañana mande un correo a los del tren para la reserva y me despiste, no me acorde de ustedes, como hacia tiempo que no entraba aqui..de todos modos yo lo envie a modo de consulta para ver que me decian, incluso dando horario aproximado..el caso es que me acaban de responder que ya esta ok incluso me dan salida a las 11 y regreso a las 12 :13 solo 11 minutos en myrdal que parece poco..al menos estirar las piernas. Voy a mandarles nuevo correo a ver si me permiten modificar la reserva incluyendoles a ustedes 4 y cambiando horario...alguna sugerencia sobre el horario?
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19

28 Feb 2014 14:49 #1783204 por arrecife19
Hola Chedess65! No es ninguna intromision, se agradecen todas las sugerencias :laugh:
Lo de los tender lo comentaba precisamente por eso, se que solo puede amarrar un barco y de momento no aparece ninguno previsto para ese dia, pero en Holland de momento aparece como desembarco en tender :dry:

28 Feb 2014 14:55 #1783209 por Chedes65
Arrecife19, he editado mi post anterior y he añadido alguna cosita, no sé si lo has visto...

MERCÈ I LLUÍS

28 Feb 2014 15:03 #1783214 por arrecife19

jorgelcd escribió: hola de nuevo. esta mañana mande un correo a los del tren para la reserva y me despiste, no me acorde de ustedes, como hacia tiempo que no entraba aqui..de todos modos yo lo envie a modo de consulta para ver que me decian, incluso dando horario aproximado..el caso es que me acaban de responder que ya esta ok incluso me dan salida a las 11 y regreso a las 12 :13 solo 11 minutos en myrdal que parece poco..al menos estirar las piernas. Voy a mandarles nuevo correo a ver si me permiten modificar la reserva incluyendoles a ustedes 4 y cambiando horario...alguna sugerencia sobre el horario?

Muchas gracias jorgelcd,!
El horario me parece perfecto, a la ida da tiempo de ir sin agobios y al volver pronto se puede bajar en alguna parada anterior y hacer un trozo de trayecto a pie, que cuentan que esta muy bien

28 Feb 2014 15:06 #1783216 por arrecife19

Chedes65 escribió: Arrecife19, he editado mi post anterior y he añadido alguna cosita, no sé si lo has visto...

Si, muchas gracias

28 Feb 2014 15:07 - 28 Feb 2014 15:11 #1783217 por Chedes65
Por cierto, nosotros este año volvemos a los fiordos...Será nuestra tercera vez y de escalas sólo repetimos Alesund...
De momento, vamos solitos... :(
Nuestro crucero es Adventure 30 de mayo 2014, Islandia i Fiordos...

Que escalas haceis vosotros ???

MERCÈ I LLUÍS

28 Feb 2014 15:13 #1783222 por arrecife19
Copenhague, Flam, Stanvanger, Kristiansand, Oslo y Goteborg, creo :blink: Hemos cogido una noche en Copenhague, y ahora me arrepiento de no haber cogido dos, que de cosas hay para ver y hacer!!

Tiempo de carga de la página: 0.448 segundos