Junio 30, 2026

Ruby Princess/22agosto/Venecia

16 Ago 2012 17:52 #1635835 por samia
Respuesta de samia sobre el tema Re: Ruby Princess/22agosto/Venecia
Hola a todos.la verdad es que estoy preocupada ya que hice una prereserva a todas las excursiones pero no he recibido respuesta de parte de la agencia, al parecer no ´han reunido la cantidad de personas,si alguien sabe algo,estaría encantada en saberlo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2012 17:54 #1635836 por samia
hola littlep, te han confirmado las excursiones? quedaron de enviarme un correo, pero hasta ahora nada, cariños

16 Ago 2012 18:09 #1635840 por samia
la reserva la hice en excursiones para cruceros!!

16 Ago 2012 19:10 #1635856 por Huesitos58
Respuesta de Huesitos58 sobre el tema Re: Ruby Princess/22agosto/Venecia
Hola tod@s.
Nosotras también hicimos la prereservado de todas las excursiones en excursionesparacruceros, y no hemos recibido ninguna confirmacón, pero si me contestaron a un mail que les envíe preguntándoles la situación y me dijeron que no habia muchas reservas pero que ya nos dirían algo una semana antes del crucero. Si me dicen algo os lo diré.
Siempre hay la posibilidad de juntarnos y hacerlas por nuestra cuenta?
Estaremos en contacto.

16 Ago 2012 22:01 #1635920 por samia
Hola tod@s:
Encuentro buena idea juntarse, puede ser en la biblioteca del crucero a cierta hora, les parece? o pueden sugerir otra idea, estamos muy encima de la fecha!!no he recibido respuesta de ninguna de las agencias!! saludos

17 Ago 2012 06:58 #1635979 por paco111
Respuesta de paco111 sobre el tema Re: Ruby Princess/22agosto/Venecia
Hola:

Aparte del mail inicial confirmandome la reserva en excursionesparacruceros, no tengo más noticias.
Me parece buena idea si nos encontramos en algun sitio en el barco y asi poder planificar.

Os parece si pasamos lista? Asi podemos saber los que nos hemos apuntado a excursionesparacruceros.

Empiezo:

paco111: 2 adultos, un "niño" de 17 y una niña de 10 años.Total 4.

17 Ago 2012 08:34 #1636006 por littlep
Respuesta de littlep sobre el tema Re: Ruby Princess/22agosto/Venecia
Littlep: 4 adultos, 1 niña de 5 años, total 5.

He hablado con Excursiones para Cruceros y no nos han dicho nada porque están esperando respuesta de un grupo, porque sin ese grupo no nos pueden confirmar a nosotros..., pues no hacen nada más que grupos grandes de 49 personas, o cifra aproximada... A lo largo del día de hoy nos confirmarán o cancelarán la pre-reserva, por correo electrónico.

Por otro lado, yo creo que nosotros somos bastantes, quizá el problema es que no hemos realizado la pre-reserva todos...

Cómo lo veis? He visto que algunos habéis visto excursiones para un número inferior de personas...

17 Ago 2012 09:41 - 17 Ago 2012 09:43 #1636038 por Huesitos58
Respuesta de Huesitos58 sobre el tema Re: Ruby Princess/22agosto/Venecia
Hola a tod@s,

Yo también acabo de hablar con excursiones para cruceros y me han confirmado que a lo largo del dia de hoy nos enviaran correo con la cancelación de las pre-reservas dado que no hay suficiente gente para ninguna de las excursiones.

Ya nos queda muy poquito tiempo, por lo que yo también pienso que podemos quedar en un punto del barco a una hora en concreto y seguro que entre todos nos las podemos montar de alguna forma. Yo llevaré todas las guias impresas de la web de coppi.

Por otro lado también se puede intentar formar el grupo para la otra compañía de shore2, pero claro debería ser super rápido porque ya no nos queda tiempo.

Un saludo a tod@s B) !!!!!

17 Ago 2012 10:00 #1636047 por samia
Hola a todos:
Encuentro buena idea juntarse el primer dia en un lugar y hora especifica,ademas con un numero o color que nos identifique ya que hay muchas personas que hacen lo mismo. Puede ser numero habitacion!!
A mi tambien me contestaron de la agencia s2s que no tienen suficientes personas.

Saludos!!!
Somos 2 adultos

17 Ago 2012 13:39 #1636093 por yeyo87
Respuesta de yeyo87 sobre el tema Re: Ruby Princess/22agosto/Venecia
Hola a todos! Nosotros somos dos y si al final no salen las excursioes lo que haremos sera hacer las excursiones por nuestra cuenta. Al barco nos llevaremos la informacion impresa con horarios de trenes, monumentos y demas. Lo de quedar en la biblioteca o algun sitio asi nos parece tambien muy buena idea;) lo que si nos gustaria si se organiza algo cerrarlo cuanto antes porque nosotros el lunes estamos ya por italia.

Ya no nos queda nada!!!

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos