Julio 06, 2026

GALAXY - CIVITAVECCHIA 13 AGOSTO 2.007

13 Jul 2007 10:36 #488350 por maquita
Rap (Salina y Notoi): ¡¡¡a pasarlo bien!!!, ¡¡menuda fiesta caribeña!! [:D]

María, un día más o menos no nos va a afectar a estas alturas [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 10:36 #488157 por maquita
Rap (Salina y Notoi): ¡¡¡a pasarlo bien!!!, ¡¡menuda fiesta caribeña!! [:D]

María, un día más o menos no nos va a afectar a estas alturas [:D]

13 Jul 2007 11:49 #488430 por RosaLibra
Rap buen crucero, mejor comercio y bebercio [;)]. Nos vemos a tu vuelta. Besos a Salina [8D].

A ver, como dice Aalvare, hoy no cuenta, el dia del embarque tampoco cuenta, si quitamos los fines de semana nos quedan veintipico días para embarcar. A ver Gilpalao, que la cuenta baja de 30 días y aqui todo el mundo se atribuye el derecho de contador oficial. [}:)][:D]

MariaAF creo que te quedan más dias para embarcar que a nosotros, según tus cuentas [;)]

13 Jul 2007 11:49 #488608 por RosaLibra
Rap buen crucero, mejor comercio y bebercio [;)]. Nos vemos a tu vuelta. Besos a Salina [8D].

A ver, como dice Aalvare, hoy no cuenta, el dia del embarque tampoco cuenta, si quitamos los fines de semana nos quedan veintipico días para embarcar. A ver Gilpalao, que la cuenta baja de 30 días y aqui todo el mundo se atribuye el derecho de contador oficial. [}:)][:D]

MariaAF creo que te quedan más dias para embarcar que a nosotros, según tus cuentas [;)]

13 Jul 2007 11:50 #488432 por aalvare1
MaríaAF: a ver....hoy ya no se cuenta porque el día está casi terminado. El día 13 tampoco se cuenta porque ya están allí. Asi que, contando bien [:D], quedan 30 días. Y si me apuráis un poco, en realidad son 29, porque el día 12 es el día de ida y tampoco debería contarse. [:D][:D][:D][;)]. A tí, María, te quedan 28. [:D][:D][:p][;)]

Lo dicho: ¡no os queda nada! [:X][:X]

RosaLibra: escribiendo las dos al mismo tiempo. ¿Ves como así las cuentas salen mucho mejor? [:D][:D][:p][}:)][;)]

13 Jul 2007 11:50 #488610 por aalvare1
MaríaAF: a ver....hoy ya no se cuenta porque el día está casi terminado. El día 13 tampoco se cuenta porque ya están allí. Asi que, contando bien [:D], quedan 30 días. Y si me apuráis un poco, en realidad son 29, porque el día 12 es el día de ida y tampoco debería contarse. [:D][:D][:D][;)]. A tí, María, te quedan 28. [:D][:D][:p][;)]

Lo dicho: ¡no os queda nada! [:X][:X]

RosaLibra: escribiendo las dos al mismo tiempo. ¿Ves como así las cuentas salen mucho mejor? [:D][:D][:p][}:)][;)]

13 Jul 2007 12:16 #488641 por Alfredo
Vientos propicios y feliz crucero para Ricardo y todos los amigos que mañana empiezan sus merecidas vacaciones cruceristicas.
Un cordial saludo para todos.

Alfredo

13 Jul 2007 12:16 #488463 por Alfredo
Vientos propicios y feliz crucero para Ricardo y todos los amigos que mañana empiezan sus merecidas vacaciones cruceristicas.
Un cordial saludo para todos.

Alfredo

13 Jul 2007 12:48 #488674 por ropolos
[8D][8D]YA TENGO LA DOCUMENTACION!!!!!! nosotros tambien nos podemos ir[8D][8D]
Despues de leermela toda hay una cosa que os quiero preguntar,especifica claramente que el embarque es a las 16 horas
¿no podemos llegar antes? y comer en el barco ¿que hareis vosotros?
Un saludo a todos

13 Jul 2007 12:48 #488758 por ropolos
[8D][8D]YA TENGO LA DOCUMENTACION!!!!!! nosotros tambien nos podemos ir[8D][8D]
Despues de leermela toda hay una cosa que os quiero preguntar,especifica claramente que el embarque es a las 16 horas
¿no podemos llegar antes? y comer en el barco ¿que hareis vosotros?
Un saludo a todos

Tiempo de carga de la página: 0.384 segundos