Julio 06, 2026

GALAXY - CIVITAVECCHIA 13 AGOSTO 2.007

05 Jul 2007 21:01 #478010 por maquita
Gracias Keltic, ¡¡se ve bonito el barquito!!

Yo no tengo nada de nada, de hecho tengo que pasar por la agencia a dejar los pasaportes, que estoy de un dejado....[:I]

Cuando me tenga que pelear con el check-in ya os consultaré y os daré la vara [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2007 22:35 #478104 por ropolos
he recibido los precios de Enroma ,por si le interesan a alguien los pongo aqui ,para 7 personas :65 euros del aeropuerto a Roma,150euros de Roma al puerto ,los precios de Pompeya son los que estan en su pagina web,del puerto al aeropuerto en el autocar Infocruceros, transportes solucionados!!!!!![8D][8D][8D][8D]
uf,........................

06 Jul 2007 10:07 #478627 por keltic
Tengo que decir que el barco estaba precioso. Envidia tendremos cuando traigais las fotos, y recuerde todos los sitios preciosos que vistareis [:D]

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

06 Jul 2007 10:07 #478464 por keltic
Tengo que decir que el barco estaba precioso. Envidia tendremos cuando traigais las fotos, y recuerde todos los sitios preciosos que vistareis [:D]

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

06 Jul 2007 12:30 #478728 por RosaLibra
Ya hemos logrado hacer el check in. Un par de comentarios para los que lo hagáis on line: en el número de tarjeta de crédito sólo hay que poner los últimos 4 digitos. A la pregunta del medio de transporte de llegada y salida poner coche privado, sino se vuelve loco.

Trenes de Roma a Civitavecchia para el 13 de Agosto, a partir de las 10,38 llegada a las 11,56, 11,08 llegada a las 12,15. Practicamente hay uno cada 30 minutos.

Respecto al autocar Infocruceros para el Viernes 24 de Agosto del Puerto de Civitavecchia al aeropuerto (Fiumicino) de Roma, disponemos de 50 plazas, salida sobre las 9,30h-10h. y vale 300 euros. Contra más seamos menos pagaremos. De momento somos:

ROPOLOS (7)
HENRI (3)
ROSA (2)
GILPALAO (2)
MAQUITA (6)

Entre los 20 que somos de momento, saldriamos a unos 15 € c/u.

Si alguien se quiere apuntar al transporte del día de desembarque para ir al aeropuerto que lo diga. Las condiciones son a pagar en el momento de abordar el autocar, en efectivo y a poder ser el importe justo (que lo sabremos cuando definamos el número exacto de pasajeros del autocar).

Hala que nos vamos!!!

06 Jul 2007 12:30 #478828 por RosaLibra
Ya hemos logrado hacer el check in. Un par de comentarios para los que lo hagáis on line: en el número de tarjeta de crédito sólo hay que poner los últimos 4 digitos. A la pregunta del medio de transporte de llegada y salida poner coche privado, sino se vuelve loco.

Trenes de Roma a Civitavecchia para el 13 de Agosto, a partir de las 10,38 llegada a las 11,56, 11,08 llegada a las 12,15. Practicamente hay uno cada 30 minutos.

Respecto al autocar Infocruceros para el Viernes 24 de Agosto del Puerto de Civitavecchia al aeropuerto (Fiumicino) de Roma, disponemos de 50 plazas, salida sobre las 9,30h-10h. y vale 300 euros. Contra más seamos menos pagaremos. De momento somos:

ROPOLOS (7)
HENRI (3)
ROSA (2)
GILPALAO (2)
MAQUITA (6)

Entre los 20 que somos de momento, saldriamos a unos 15 € c/u.

Si alguien se quiere apuntar al transporte del día de desembarque para ir al aeropuerto que lo diga. Las condiciones son a pagar en el momento de abordar el autocar, en efectivo y a poder ser el importe justo (que lo sabremos cuando definamos el número exacto de pasajeros del autocar).

Hala que nos vamos!!!

06 Jul 2007 14:04 #478894 por jromseb
JOD-- que organiçasao, medan unas ganas de apuntarme Jodi--, que lo disfruteis, os seguiré leyendo, cada vez los dientes más largos, hay que jo
, pero que le vamos ha hacer. esto es lo que hay.

BESOTES [:X][:X][:X][:X][:X][;)][;)][;)]

JESÚS.

FELICES CRUCEROS.
:)

06 Jul 2007 14:04 #479010 por jromseb
JOD-- que organiçasao, medan unas ganas de apuntarme Jodi--, que lo disfruteis, os seguiré leyendo, cada vez los dientes más largos, hay que jo
, pero que le vamos ha hacer. esto es lo que hay.

BESOTES [:X][:X][:X][:X][:X][;)][;)][;)]

JESÚS.

FELICES CRUCEROS.
:)

06 Jul 2007 15:37 #478955 por RosaLibra
Pues sinceramente Jromseb ya nos gustaría que pudierais apuntaros tú y Katty [8D], el salón de puros sería nuestro club durante las 11 noches [;)]. Pensaroslo, aún hay plazas [:)]

06 Jul 2007 15:37 #479071 por RosaLibra
Pues sinceramente Jromseb ya nos gustaría que pudierais apuntaros tú y Katty [8D], el salón de puros sería nuestro club durante las 11 noches [;)]. Pensaroslo, aún hay plazas [:)]

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos