Mayo 20, 2026

Emerald Princess

29 Sep 2006 00:33 #13294 por cabeza
Emerald Princess Publicado por cabeza
Agosto 21, 2007[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2007 23:33 #474903 por jlbr47
Respuesta de jlbr47 sobre el tema RE: Emerald Princess
Buenas!!
Nosotros salimos en ese barco el mismo día. Entiendo que es el que sale de Venecia, no sea que vayan a salir varios el mismo dia desde varios sitios [?]

Saludos
Jose

03 Jul 2007 23:33 #475011 por jlbr47
Buenas!!
Nosotros salimos en ese barco el mismo día. Entiendo que es el que sale de Venecia, no sea que vayan a salir varios el mismo dia desde varios sitios [?]

Saludos
Jose

18 Jul 2007 13:42 #494223 por caifas
Respuesta de caifas sobre el tema RE: Emerald Princess
nosotros también viajaremos en el Emerald desde Venecia el 21 de agosto.

He puesto un mensaje en otro sitio relativo a compartir excursiones y traslado desde el puerto al aeropuerto el día de desembarque. Cómo vais a hacer el traslado vosotros? teneis alguna excursión organizada?

18 Jul 2007 13:42 #494315 por caifas
Respuesta de caifas sobre el tema RE: Emerald Princess
nosotros también viajaremos en el Emerald desde Venecia el 21 de agosto.

He puesto un mensaje en otro sitio relativo a compartir excursiones y traslado desde el puerto al aeropuerto el día de desembarque. Cómo vais a hacer el traslado vosotros? teneis alguna excursión organizada?

23 Jul 2007 17:31 #500451 por jlbr47
Vaya je je, ya pense que iba yo solo en el barco con todos los giris ;) Mi idea es hacer todo por libre, ya veremos hasta donde llego. Para los traslados tambien pensaba por mi cuenta, pero aun sin decidir. Excursiones lo mismo, mi idea es que por libre

Indicame donde estas tratando lo de las excursiones y me meto tambien por ahi

Saludos,
Jose

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por caifas
<br />nosotros también viajaremos en el Emerald desde Venecia el 21 de agosto.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

23 Jul 2007 17:31 #500561 por jlbr47
Vaya je je, ya pense que iba yo solo en el barco con todos los giris ;) Mi idea es hacer todo por libre, ya veremos hasta donde llego. Para los traslados tambien pensaba por mi cuenta, pero aun sin decidir. Excursiones lo mismo, mi idea es que por libre

Indicame donde estas tratando lo de las excursiones y me meto tambien por ahi

Saludos,
Jose

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por caifas
<br />nosotros también viajaremos en el Emerald desde Venecia el 21 de agosto.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

03 Ago 2007 13:03 #513926 por ber
Respuesta de ber sobre el tema RE: Emerald Princess
Acabo de entrar en el foro. Tengo las mismas dudas que alguno de ustedes con respecto a las excursiones. Por ejemplo la convenienca de hacer Katakolon o Rodas por cuenta propia ¿conviene o no?. Voy a agradecer toda la información posible.

03 Ago 2007 13:03 #514058 por ber
Respuesta de ber sobre el tema RE: Emerald Princess
Acabo de entrar en el foro. Tengo las mismas dudas que alguno de ustedes con respecto a las excursiones. Por ejemplo la convenienca de hacer Katakolon o Rodas por cuenta propia ¿conviene o no?. Voy a agradecer toda la información posible.

Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos