- Gracias recibidas: 7
jmary escribió: Nelson, muchísimas gracias por las fotos que nos vas ofreciendo un día sí y otro también.
Hace 2 veranos coincidimos también con un grupo de portugueses y fue muy bien. Veo que también lleváis a un chico o chica de 17 años. Seguro que se unirán todos en un buen grupo como hacen siempre. El año pasado, cuando iban a cenar reservaban para 30 ó 35, jeje.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jmary escribió: Hola Carlos, Nenir y GSP8:
Soy Juana Mari (Jmary de LOS GUIRIS de Barcelona). Como habréis visto, compartiremos autocar en la excursión a Taormina y me encargaré de ésta junto con Vero (de LOS GUIRIS de Canarias). Es por ello que Elena me ha pasado vuestros datos.
Carlos, me gustaría saber si tus hijos son chico o chica, ya que da la casualidad de que yo tengo una hija de 17 años (Sonia) y un hijo de 13 (Óscar), o sea de las mismas edades que los tuyos, jeje.
turquelalc escribió: Olá Maradentro,
Já todos os participantes fizeram a transferencia para os Itenerários Secretos Y la Basilica ?
Companheiros cruzeiristas, não se esqueçam que Maradentro tem que fazer a transferencia para Veneza até ao dia 7, amanhã já sao 5. algumas transferencias não sao imediatas podem demorar 48 ou mais. Temos que colaborar com Maradentro, o trabalho dela não é facil.
Um abraço
Nelson