- Gracias recibidas: 7
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
gsp8 escribió: Hola Veronica, he entrado en este foro de casualidad y resulta que nosotros también estaremos en este crucero. Si no es mucha molestia te pediría por favor información sobre las escursiones que en el foro se proponen, nosotros somos una familia de 4 adultos y 1 niño de 6 años. Muchas gracias.
veronica santana escribió: Hola he recibido vuestros privados:
MARATONIANO, AMPOSTA Y ALICIA. Os tengo en cuenta para la excursión de capri opcion nº1. Perdonad si no me he metido antes en el foro, tengo un familiar en el hospital, mas el trabajo, mas la casa y familia, la verdad es que no tengo mucho tiempo, pero la semana que viene ya empiezo a cerrar el tema de la excursión de Capri.
Un saludo a todos.
Vero.
gsp8 escribió: Hola a todos, somos nuevos en el foro y creo que de los ultimos en apuntarnos a este crucero. Somos una familia de Alicante compuesta por 4 adultos y 1 niño de 6 años y estamos interesados en las escursiones que se comentan, sobre todo Roma y Napoles (Pompeya o Capri), no se si aun queda sitio, si alguien me pudiese orientar se lo agreceria.
Un saludo
cintahuelva escribió: Zurracapote, ya están anotadas vuestras preferencias.
Carmen, qué alegría verte de nuevo por aquí. Estarás echando de menos ese Caribe y esos mojitos, pero todo lo bueno pasa pronto. No me habéis cuidado bien al Capo. Menudo recuerdo se ha llevado de la Habana. Ja, ja, ja. Ya nos contarás.
gsp8 escribió: Hola a todos, somos nuevos en el foro y creo que de los ultimos en apuntarnos a este crucero. Somos una familia de Alicante compuesta por 4 adultos y 1 niño de 6 años y estamos interesados en las escursiones que se comentan, sobre todo Roma y Napoles (Pompeya o Capri), no se si aun queda sitio, si alguien me pudiese orientar se lo agreceria.
Un saludo