Julio 07, 2026

CARNIVAL MAGIC 14 DE AGOSTO DE 2011 GRUPO MARADENTRO

02 Mar 2011 21:32 #1365094 por jmary
Carmen, en Nápoles quizá vayamos a unas Catacumbas que nos han comentado unos amigos. Es que la ciudad ya la conocemos y Pompeya también.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2011 21:42 #1365113 por soy jalima
buenas noches, jmary,
supongo que te refieres a la ciudad subterranea de Napoles.
Nosotros estuvimos hace 2 años, y te lo recomiendo. nos encanto a todos, incluso a mi hijo que entonces tenia 13 años.
si necesitas mas informacion,enviame un privado-
saludos a todos.

02 Mar 2011 22:09 #1365172 por Trujillos
Hola Carmen,

Ya sabes, somos de la 2ª lista, pero estaríamos interesados en poder hacer tu sugerencia a Dubrovnik.

-Traslado en barco hasta la ciudad antigua.
-Billete del funicular.
-Bono autobús de regreso.
-18 personas.

¿No se si estamos a tiempo?

Saludos,

Vicky.

Royal Caribean mediterraneo 2008

02 Mar 2011 22:43 #1365265 por madobeca
hola jalima, el año que hicimos escala en Napoles, desde el bus turistico, creo recordar algun cartel sobre la ciudad subterranea, pero no estoy segura. Es posible que esté asi como en la parte alta de la ciudad? y de que se trata? si puedes poner algo de informacion te lo agradeceria por tener una posible visita más, además de Pompeya que si que haremos.
Gracias

www.facebook.com/CACHIVACHESBARBERA

* NEW FLAMENCO - CRUCERO MEDITERRANEO AGOSTO 2006
* ZENITH - RONDO VENECIANO AGOSTO 2007
* NORWEGIAN JEWEL - CAPITALES BALTICAS 2008
* CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011

03 Mar 2011 10:48 #1365474 por veronica santana
HOLA A TODOS, ALGUNOS ME HAN PEDIDO QUE SI EN CAPRI PODRIAMOS VISITAR LA GRUTA AZUL, ASÍ QUE LE HE PEDIDO A LA AGENCIA QUE ME LO COTIZARAN Y ME HAN DADO 3 OPCIONES, OS LA PONGO A CONTINUACIÓN, POR FAVOR, LOS QUE ESTEIS INTERESADOS ID ENVIANDOME LAS OPCIONES.

Buenas tardes Veronica,

En referencia a Su correo tenemos el placer de proponerLe 3 opciones diferentes y los relativos precios.

OPCION NR 1 - VUELTA A LA ISLA EN LANCHA + VISITA A LA GRUTA AZUL (salida muelle de Naples h. 09:10 // regreso muelle de Capri h 14:40)
Encuentro con el guia accompanante y traslado a Capri en hIdrofoil

LLegada a Marina Grande (puerto de Capri)

Salida por la vuelta a la isla en lancha (1 hora)
- Es el mejor itinerario para visitar Capri, descubrir y admirar lugares maravillosos donde no se puede llegar via terrestre: Los Farallones, la Gruta Blanca, la Gruta Verde, La Gruta Maravillosa, Punta
Carena etc (juntamos mapa para mejor entender el recorrido).

Llegata a la Gruta Azul y visita
Visita de la Gruta con pequeños botes de remos

Regreso en lancha a Marina Grande puerto (h 12:00 /12:15)
De aquí estáis libres de visitar. Tomando el funicular se puede llegar rapido a “La Piazzetta”.

Regreso a Naples
Salida hidrofoil h 14:40

Precio por persona: Euro 60,00
Ninos hasta 10 años: Euro 50,00
Niños: menores de 2 años gratuito.

Incluido en el precio:
- Guia accompanante
- Hidrofoil Naples/Capri ida y vuelta
- Lancha por la vuelta a la isla
- Botes de remos
- Entrada a la Gruta Azul

OPCION NR 2 - TRASLADO EN LANCHA DIRECTO MARINA GRANDE / GRUTA AZUL + VISITA A LA GRUTA AZUL (salida muelle de Naples h. 09:10 // regreso muelle de Capri h 14:40)
Encuentro con el guia accompanante y traslado a Capri en hIrofoil

LLegada a Marina Grande (puerto de Capri)

Traslado en lancha a la Gruta Azul + visita
Visita de la Gruta con pequeños botes de remos

Regreso en lancha a Marina Grande puerto (h 11:30 / 11:45)
De aquí estáis libres de visitar. Tomando el funicular se puede llegar rapido a “La Piazzetta”.

Regreso a Naples
Salida hidrofoil h 14:40

Precio por persona: Euro 55,00 - adultos
Ninos hasta 10 años Euro 45,00
Niños: menores de 2 años gratuito.

Incluido en el precio:
- Guia accompanante
- Hydrofoil Naples/Capri ida y vuelta
- Traslado en lancha puerto / Gruta Azul
- Botes de remos
- Entrada a la Gruta Azul

OPCION NR 3 - ISLA DE CAPRI (salida muelle de Naples h. 09:10 // regreso muelle de Capri h 14:40)

Salida desde el muelle de Nápoles hacia Marina Grande. A bordo de un hidrofoil serán transportados en una mágica travesía a una costa accidentada, enmarcada por acantilados que se elevan desde el mar coronados por viñedos y jardines, para descubrir la isla de Capri. Subida en funicular a "La Piazzetta".

Piazza Umberto es el corazón de la isla. Antiguamente mercado de pescado y fruta, hoy centro de reunión de Capri. Tanto es así que en los últimos años se ha ganado el apodo del "Salón del mundo." El principal elemento arquitectónico de la plaza es, sin duda, la Torre del Reloj que data del siglo XVII.

Desde “La Piazzetta” es muy facil alcanzar a pie los Jardines de Augusto y el paseo “Via Krupp” hasta llegar a “La Certosa De San Giacomo”.
A lo largo del paseo por la pequeña avenida de los Jardines de Augusto, será posible visitar el antiguo laboratorio de perfumes de “Carthusia” donde todos los productos son a base de materias primas naturales y de alta calidad.
En este maravilloso paseo podemos admirar también los tres famosos Farallones (Rocas - Faraglioni) y la Marina Piccola.

Tiempo libre por el almuerzo.

Regreso al puerto de Marina Grande para embarcar en el hidrofoil.

Precio por persona (minimo 20 pax adultos): Euro 40,00
Niños: desde 2 años hasta 10 años: € 30,00
Niños: menores de 2 años gratuito

Incluido en el precio:
- Guia accompanante
- Hydrofoil Naples/Capri ida y vuelta
- Funicolar

-- Información importante --
La Gruta Azul se puede visitar tambien por libre el la opcion 3 llegando desde el puerto Marina Grande o desde la PIazzetta con medio de transporte publico (funicular y bus).
Deseamos pero informar que llegando sin lancha los grupos no tienes prioridad por la entrada a la Gruta e sobretodo en Agosto hay verdaderamente muchisima cola y el riesgo es de gastar la mayoria del tiempo a disposición esperando.

03 Mar 2011 17:17 #1365744 por Anusca

soy jalima escribió: buenas noches, jmary,
supongo que te refieres a la ciudad subterranea de Napoles.
Nosotros estuvimos hace 2 años, y te lo recomiendo. nos encanto a todos, incluso a mi hijo que entonces tenia 13 años.
si necesitas mas informacion,enviame un privado-
saludos a todos.

Nuestra idea inicial en Napoles es visitar Herculano...no tengo claro si es lo mismo que la ciudad subterranea. Como ya hemos visto Pompeya y Capri, hemos pensado que es una buena alternativa.

Para quien le interese dejo el enlace para "chafardearlo", se puede ir en tren y esta en la periferia de Napoles www.pompeiviva.it/pv/es/comearrivareercolano.htm ....no tengo claro si funcionara
directamente :huh: :huh: :huh: o bien se tendra que escribir .........bueno, cuando lo pruebe lo sabré.

Saludos.

03 Mar 2011 17:27 #1365749 por Anusca
Ya he averiguado que no es lo mismo Herculano y la ciudad subterranea:laugh: :laugh: :laugh: ...es que google lo sabe todo :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Dejo el enlace para "chafardear" www.lanacion.com.ar/1152125-napoles-subterranea....tb se ve una opción muy interesante. :blink: :blink: :blink:

03 Mar 2011 17:29 #1365750 por Anusca
Voy a ponerlo bien porque no se puede acceder.

www.lanacion.com.ar/1152125-napoles-subterranea

03 Mar 2011 17:40 #1365755 por mj_db23

Anusca escribió: Voy a ponerlo bien porque no se puede acceder.

hola anusca somos un matrimonio con nuestra hija de 17 años qe viajaremos el 14 de agosto y estamos intresados en las excursiones como me pondria en contacto con mar adentro

03 Mar 2011 17:53 #1365767 por Anusca
:(

mj_db23 escribió:

Anusca escribió: Voy a ponerlo bien porque no se puede acceder.

hola anusca somos un matrimonio con nuestra hija de 17 años qe viajaremos el 14 de agosto y estamos intresados en las excursiones como me pondria en contacto con mar adentro

Si lees las paginas anteriores, veras que hay las opciones para Venecia, Napoles y Dubrovnik. En la pag. 1 veras que esta la lista del grupo, pero se tiene que hacer una segunda lista que será otro responsable :( :( :( ....no sé quien es, pero si lees las paginas anteriores lo verás,de momento no ha empezado esta 2º lista, pero puedes poner en el foro tus opciones para estas escalas, y por otro lado puedes mandarle un privado para estar en contacto via email.
Espero haber aclaro tus dudas.:blush: :blush: :blush:

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos