TBT escribió: No puc penjar-les, explicam com fer-ho
mirepol escribió:
zurracapote escribió:
Con tanto botellón no lo recuerdo,jejeje.TBT escribió: Que chulas las fotos, recordais que dia fue el de la fiesta de Blanco y Negro, no lo recuerdo.
Gracias por las fotos.![]()
Podria ser la noche del 20? Cuando salimos de Dubrovnik????
Las fotos chulísimas!!!!!!!!!! Seguir colgando seguir........
Un besote
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
zurracapote escribió:
Cris tu tampoco te acurdas!!! lo que hace el alcohol.mirepol escribió:
zurracapote escribió:
Con tanto botellón no lo recuerdo,jejeje.TBT escribió: Que chulas las fotos, recordais que dia fue el de la fiesta de Blanco y Negro, no lo recuerdo.
Gracias por las fotos.![]()
Podria ser la noche del 20? Cuando salimos de Dubrovnik????
Las fotos chulísimas!!!!!!!!!! Seguir colgando seguir........
Un besote![]()
![]()
zurracapote escribió: Eiiiiii qué yo no tomo nada de alcohol!!!!!!!!!!!!! Pero la verdad es que desconecté tanto que perdí totalmente la noción del tiempo, no recuderdo ni día de la semana ni del mes
![]()
![]()
Por cierto la foto última que has puesto es de esa noche......no te marca la cámara el día???? Nosotros no tenemos ninguna de esa noche......
TBT escribió: Aquí va una
mirepol escribió:
No la veo!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TBT escribió: No hi ha manera de penjar-les
mirepol escribió:
No la veo!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Trujillos escribió: Hola a todos,
Superado el primer día de trabajo, el resfriado que nos hemos traido de recuerdo y los kilos de ropa sucia, por fin me siento delante del ordenador.
Antes de nada, dar las gracias a Carmen por todo el trabajo que ha realizado y las horas de dedicación, espero que donde fueran tus vacaciones te lo pasaras genial, y también quiero dar las gracias a Zurracapote, ya que ellos fueron quienes nos convencieron para hacer este viaje y nos presentaron a toda esta familia de Maradentro, que sepais todos que en Terrassa teneis unos amigos. Supongo que a todos os pasaria igual, rodeado de tanto estrangero, que bién cuando te encotrabas con alguien de los nuestros y aunque mi inglés es un poco escaso y no entendia nada y el bufet me parecia repetitivo, me quedo con lo bueno que también habia mucho.
Bueno, espero volver a veros en más ocasiones (¿para cuando el próxmo crucero?)y escrivirnos por el foro de vez en cuando.
Sergio y Virginia, dice Lucia que cuando necesiteis canguro la llameis, lástima que estemos tan lejos.
Muchos besos a todos,
Vicky.