Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mj_db23 escribió:
hola me podeis decir qe es serenity es zona de piscina u otra cosa .jmary escribió:
soy jalima escribió: La zona de "adultos" SERENYTY es gratuita, y es una chulada, el problrma sera coger hamaca!
En cuanto a los packs nos han dicho que tienen un coste aproximado de 9 dolares dia, pero no recuerdo de que constaba, creo que eran sodas y refrescos.
.un saludo
Soy Jalima, gracias por la respuesta del Serenity que te hizo mi hija de parte mía.
Realmente es una pasada. Ahora, como bien dices, el problema será coger sitio...
¡Bueno, en pocos día nos conoceremos! ¡Hasta pronto!
Anusca escribió: Felicidades....aunque con algo de retraso
![]()
![]()
a todas las Carmen.....
![]()
![]()
Voy a consultar el tema del check-in a la agencia que contrate el crucero....haber si lo hacen ellos, sino me tendré que poner....porque ya va quedando menos para el "gran dia".
Haber si vemos alguna fotito de esa visita al barco....a mi lo que más me tiene en duda, es el tamaño del camarote interior...que el año pasado con NCL, era de lo más justito....aunque nos apañamos la mar de bien![]()
![]()
....por suerte lo descubriremos en breve.
ah pues en ese caso perfecto! es que en las fotos no se aprecia el tamaño y como quedará con la litera, pero si en el jewel fuimos bien, entonces en este mejor!.marios escribió: madobeca son mas grandes los camarotes en el magic, y se nota bastante. Notaras diferencia respecto al jewel.
respecto a las guias gracias a los responsables por enviarlas.
Saludos.