Julio 05, 2026

ISLAS BRITANICAS CON EL CROWN PRINCESS 16 DE JULIO Y 4 DE AGOSTO 2011.

16 Ene 2011 17:34 #1338632 por grino
Hola a todos
Que tal estais?
Yo no he recibido ningún mensaje, ni en el correo ni en privado, os habeis olvidado de mi?
Abrazos

Próximo crucero:
25 diciembre
MSC Esplendida
Francia Italia y Malta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 17:07 #1339223 por PACOMER
Buenas tardes a tod@s.
He recibido el privado, deciros que estos días han sido preocupantes por parte de Mercedes que se nos fué mi suegro (Q.E.P.D.) y por otro lado comunicaros que acaban de operar a Salvatore de un pequeño tumor en el bazo en Córdoba, según me cuenta Enriqueta está bien después del post-operatorio, esperamos que se reponga pronto y podamos disfrutar del buen humor que tiene, Saludos y un abrazo para todos. PACO.

18 Ene 2011 13:24 #1339702 por yunasevilla
Hola a todos,

Paco, sentimos mucho lo del padre de Mercedes. Nos imaginamos lo que estais pasando. Un beso muy fuerte para Mercedes. Y muchos saludos para el yayo Salvatore y que se mejore lo antes posible, nos alegra de que haya salido bién la cosa.

Saludos
Paqui y Alfonso

18 Ene 2011 18:50 #1339874 por grino

PACOMER escribió: Buenas tardes a tod@s.
He recibido el privado, deciros que estos días han sido preocupantes por parte de Mercedes que se nos fué mi suegro (Q.E.P.D.) y por otro lado comunicaros que acaban de operar a Salvatore de un pequeño tumor en el bazo en Córdoba, según me cuenta Enriqueta está bien después del post-operatorio, esperamos que se reponga pronto y podamos disfrutar del buen humor que tiene, Saludos y un abrazo para todos. PACO.

Hola Paco
Siento mucho lo de tu suegro. Dale un beso a Mercedes de nuestra parte. Y a Salvador, un abrazo muy fuerte y que se recupere pronto, que queremos disfrutar de él este verano.
Besos
José Carlos e Inma

Próximo crucero:
25 diciembre
MSC Esplendida
Francia Italia y Malta

18 Ene 2011 23:46 - 18 Ene 2011 23:54 #1340150 por daim
Un saludo muy cariñoso y este es especial para Mercedes

DAIM
2007 MSC ARMONIA.Islas Griegas.
2009 MSC FANTASÍA. Mediterráneo.
2010 EXPLORER OF THE SEAS Caribe + Nueva York.
2011 CROWN PRINCESS .Islas Británicas.
[/color] Próximo 2014 Costa neoRiviera Francia ,Malta.

18 Ene 2011 23:54 - 18 Ene 2011 23:56 #1340155 por daim
Y preguntale a Salvatore, si le envío esta enfermera, para que le cure??

Muchos besos para el y que se ponga bien enseguida!!!!!

DAIM
2007 MSC ARMONIA.Islas Griegas.
2009 MSC FANTASÍA. Mediterráneo.
2010 EXPLORER OF THE SEAS Caribe + Nueva York.
2011 CROWN PRINCESS .Islas Británicas.
[/color] Próximo 2014 Costa neoRiviera Francia ,Malta.

19 Ene 2011 13:48 #1340363 por javiersm
Hola a todos, Paco un beso para MERCEDES por la triste perdida de su padre, y para Salvador esperamos que se recupere pronto de su operacion, pues ya nos queda menos, un beso muy fuerte para todo tu grupo. A todos los demas un beso muy fuerte y deseando tener mas noticias vuestras, pero sobre todo agradables que hemos pedido a los reyes alegria. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YOLANDA

21 Ene 2011 21:09 - 21 Ene 2011 21:11 #1341875 por mma
Buenas noches a todos mil disculpas por nuestro silencio: ,
pero os aseguro que no hemos parado ni un segundo de trabajar :woohoo: en las excursiones.

Paco, nosotros como ya sabes estamos aquí para lo que necesiteis, en especial Mercedes que ahora notará la ausencia de su padre. Un beso enorme.

Por otro lado deciros que Esteban esta "desconectado":angry: ya que tiene una avería en internet y no puede atenderos como quisiera, le estan volviendo loco con soluciones que no llegan ...tener paciencia que pronto se la arreglaran!!!;) ... y las noticias llegarán.:cheer:

Un beso para todos y buen fin de semana...aunque frio.

Marta.

22 Ene 2011 15:38 - 22 Ene 2011 15:39 #1342172 por datejedor
Hola a todos.
Mis disculpas por la tardanza en entrar pero un día por una cosa y otro por otra se nos van las semanas.

Malas noticias para el grupo pues cuando uno de sus miembros sufre...todos sufrimos aunque sea en la distancia y en nuestro fuero internos. Mercedes y Paco acompañaros en estos momentos y desearos que pronto retomeis vuestra actividad normal.
Por otro lado... Salvatore...arreglate todito lo que te tengas que arreglar para que en agostos seas el de siempre. Animo que tu vales mucho...Te deseamos una pronta recuperación.

Muchos besos de Maribel y mios.

Venga esos abrazos.:) :) :)

Dalmiro.

22 Ene 2011 17:46 #1342202 por ALICANTE-4
Hola a todos,

Mercedes y Paco, séntimos tan sensible perdida, recibir un fuerte beso.

Salvatore, ánimo y a recuperarse que hay que estar en forma para este
verano.

Inma y Paco.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos