Mayo 19, 2026

Islas Británicas con Princess Cruises - 17-Julio-2010

26 May 2010 15:54 #1203527 por pacom88
Respuesta de pacom88 sobre el tema Cork
Segunda escala: Cork 19 Julio (8:00-17:00): Excursión por 25 €, (quedan 2 plazas libres a día de hoy. Para Agosto está completo, aunque se puede solicitar reserva por si hay suficiente gente como para otro autobús).

Ruta de la excursión: antes de ir hacia Charlesfort y Kinsale podremos disfrutar de un recorrido en autobús por la ciudad de Cork, pasando cerca de lugares tan emblemáticos como Las campanas de Shandon, El mercado de Inglés, y la Catedral de San Finbar.

El siguiente tramo del viaje nos llevará a Charlesfort para tomar fotos de las impresionantes vistas. Después nos dirigiremos a la encantadora Kinsale, llamada "capital gastronómica de Irlanda", donde tendremos tiempo libre para pasear por las estrechas y sinuosas calles de Kinsale, y para comer.

Volvemos a Cork disfrutando del paisaje. El autobús nos dejará cerca del barco, donde aún hay tiempo para visitar la catedral de San Colman.

Un saludo: Francis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2010 19:04 #1203713 por crucerín
Francis, a mí me viene de fábula que hagas un resumen llegado a este punto pues me vendrá genial para futuro crucero por la zona. Pero sobre todo a la vuelta fotos, opiniones y sugerencias.
Qué poquito que os queda ya!!!

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

26 May 2010 19:39 #1203739 por amorce
Respuesta de amorce sobre el tema DUBLIN
3ª escala – Martes 20 de Julio – Dublín
El barco llega a las 07:00 y se marcha a las 18:00.

Princess pone autobuses al centro de la ciudad, cuesta 5$ por persona y trayecto.

Creemos que la ciudad se puede visitar por nuestra cuenta.

Lugares más visitados:
1. Guinness Storehouse ( 15€ adultos)
2. Trinity College Dublin and The Book of Kells
3. Dublinia
4. Temple Bar
5. Kilmainham Gaol
6. The Old Jameson Distillery (12.50€ adultos)
7. Dublin Castle
8. National Gallery of Ireland
9. St. Stephen's Green
10. Christchurch Cathedral (¿6€?)

*** Los museos son gratis en Dublín

¿ Es conveniente comprar la tarjeta Dublin Pass? Cuesta 35€ para adultos y 19€ para niños.
Más información :
www.dublintourist.com/dublin_pass/

¿Cómo moverse por Dublín?
- Andanto
- Ecocabs . Taxis gratuitos. www.ecocabs.ie/
- Autobús turístico 16€ adultos. 14€ estudiantes y personas mayores. 23 paradas. Frecuencia cada 10 minutos por la mañana y 15 por la tarde. Puedes bajarte y subirte las veces que quieras.

www.dublinsightseeing.ie/es/citytoures.aspx

Visitar Dublín con poco presupuesto : www.visitdublin.com/downloads/budgetguide.pdf

Ánimo, nos queda poco.

Saludos,

Aurora.

2006 Venecia-Estambul Ibericruceros
2008 Báltico MSC Opera
2009 Fiordos MSC Lírica
2010 Islas Británicas Princess Cruise
2011 A Coruña-Amsterdam MSC Opera
2011 Málaga-Lisboa Royal Caribean
2012 Fiordos y Cabo Norte Royal Caribean

26 May 2010 21:53 #1203897 por pacom88
Inma, ya sé que te vendrá bién, y a Luís, que se quedó con las ganas de venir este año. Me alegraría mucho de que os sirviera.

Aurora, ¡qué alegría me has dado cuando he visto tu comentario de la escala de Dublín!. Nuestra idea en esta escala de momento es: shuttle, ya en el centro, si hay que esperar a que comience el autobús turístico (9 AM), ver The General Post Office (gratis), y el Trinity College, y tomar el autobús. Como tú dices los museos son gratis, así que habrá que habrá que ver donde queremos entrar, y a qué da tiempo (el autobús termina a las 15 h), para ver si sale a cuenta la tarjeta Dublín Pass.

26 May 2010 22:08 #1203923 por luciabox
¡¡Muchas gracias por toda la información que estás colgando, Pacom88!!!

Nos vendrá de perlas para el próximo año.

Eso si, cuando regreseis, nos gustaría nos informases del barco.

Un abrazo

Lucia

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

27 May 2010 08:32 #1204290 por lmolini
Me uno a la felicitacion de Inma, este post va a resultar muy útil para los que vayan en próximos años.

Saludos,

Luis.

30 May 2010 23:18 - 01 Jun 2010 19:59 #1207765 por pacom88
Cuarta escala: Liverpool 21 Julio (7:00-19:00)--> Por libre, en principio andando, pues todo está muy “a mano”.

Desde el barco y antes de atracar nos encontraremos con el Pier Head: edificios de The Port of Liverpool, The Liver, y The Cunard (al desembarcar podría ser lo primero en ver); a continuación ver las Catedrales protestante y católica; el muelle Albert, para ver el Museo Marítimo de Merseyside, el de los Beatles, y la galería Tate; después pasar el pub The Cavern (Beatles), y las estatuas de Eleanor Rigby y John Lenon; y por último, recorrer las calles céntricas y de vuelta al barco.

P.D. Gracias por los ánimos Lucía y Luís, y lo de las fotos e informaciones lo podéis dar por hecho.

01 Jun 2010 00:39 - 01 Jun 2010 00:45 #1209224 por Delicas
¡Hola a todos!
Por fin he podido registrarme en este foro!De todas formas he seguido todos los comentarios que han ido escribiendo,así como toda la información que proporcionan.
En especial, a francis que está en todo! :cheer:

Por si los demás no me conocen, aunque francis se ha encargado de presentarnos, somos 3 canarios,(mi marido, mi hija de 18 años y yo)y dos valencianos(matrimonio amigo)

¡Ah! me olvidaba, Francis me presentó como Lilycanarias.

Un saludo a todos. :)

Delia.

01 Jun 2010 15:50 - 01 Jun 2010 15:51 #1209613 por pacom88
¡Estupendo Delia!. Te habrás fijado que estamos diciendo qué queremos hacer en las escalas. La verdad es que los días pasan y cuanto antes dejemos todo listo mejor.

Así que espero tus aportaciones (las de los 5 a los que representas), diciendo si te parecen bien, si añadiríais algo, si tenéis pensado alguna cosa en alguna escala, etc., etc. A ver si entre todos conseguimos unas excursiones estupendas. (En la de Cork estamos 12, Aurora (4), vosotros (5), y nosotros (3), y seguro que nos lo pasaremos estupendamente).

Si surge algo concreto ya enviaría un correo a todos para quien quiera se apunte. Por lo que he hablado con Aurora y Javier, la escala de Belfast está al caer.

01 Jun 2010 20:25 - 01 Jun 2010 20:26 #1209942 por pacom88
Respuesta de pacom88 sobre el tema Belfast
Quinta escala: Belfast 22 de Julio (8:00-18:00)  Contratando excursión que al menos nos lleve a la Calzada del Gigante (con o sin excursión panorámica a Belfast).

Hemos visto tres posibilidades después de que contratar el autobús para nosotros ya no sea posible porque no somos suficientes. Básicamente son:

1ª.- Contratar un tour completo (Panorámica de Belfast e ir a la Calzada del Gigante). Vale 35 libras, y nos recogen y nos llevan al barco. Guía en inglés y con los americanos por compañía.

2ª.- Contratar un tour de 9 AM a 4 PM en el centro de Belfast, también en inglés y no parece que dé tiempo a ver mucho de la ciudad de Belfast. (Se podría intentar de vuelta un taxi para recorrer un poco la ciudad, pues quedan dos horas. He preguntado a la agencia de viajes y dicen que con llegar media hora antes vale). Precio 18 libras.

3ª.- Contratar un tour de 11 AM a 4:30 PM en el centro de Belfast, también en inglés. Esta opción deja tiempo al principio para ver Belfast y media hora menos al final. Como estaría más justo y además se aprovecha el desplazamiento en autobús menos, quizás sea mejor la 2ª. Precio: 15 libras.

¿Alguien tiene otra propuesta?. ¿Cuál nos gusta más?. Creo que esta escala habría que resolverla lo antes posible porque nos arriesgamos a quedarnos fuera.
Si puedo, esta misma tarde mando a todos los detalles, pero no quiero que algún “listillo” nos lea y nos quite alguna excursión.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos