Mayo 14, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Gem Islas Griegas el 3/ 7/ 10

17 May 2010 12:58 #1194533 por marolo
Natalia guapísimos todos, pero especialmente Inés, me quedo con la foto que tiene la carita hacia un lado y las manos cruzadas, está monísima.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2010 13:41 #1194569 por Pulido
Gracias, la verdad que estaba muy guapa, además como acostumbramos siempre a verla con ropa deportiva (ella es muy cómoda y no quiere otra cosa), ese día todo el mundo estaba asombrado del cambio.....

17 May 2010 14:02 #1194586 por Beatriz 1959
Pues claro es su dia, guapisima y radiante. Un dia para el recuerdo.
Anunque el resto de la familia estan tambien estupendos

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

17 May 2010 14:04 #1194587 por Beatriz 1959
Anda que no te va la feria Angelines, no sabia yo que tu tambien te habias apuntado al traje de flamenca, a ver si haces lo mismo que Natalia y nos pones una fotito en el grupo, si es vestida de flamenca mejor.

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

17 May 2010 14:09 #1194596 por lota
Acabo de ver las fotos de tu hija, ¡que mona!, con la ilusión que les hace....

Yo os he dejado tambien unas fotos en le grupo, para que nos conozcais, no son muy pá allá, pero una idea os haceis.

Por si os sirve yo el equipaje suelo repartirlo así: cada uno se sube su pequeña maleta con: un par de mudas, un pantalón y dos camisetas /jersey, un bañador y su modelito más preciado.

Dos maletas medianas con todo lo demás, en la que va repartido equitativamente todo, es decir, ropa de los cuatro en las dos: calzado de los cuatro en las dos, medicinas en las dos, neceser en las dos, -al menos cepillo de dientes, peines etc...-, ropa deportiva y de arreglarse en las dos, bañadores en las dos....el objetivo, como os podeís imaginar, es en caso de perdida -no quiero ni pensarlo-, minimizar lo posible el desperfecto y pasarlo bien....y procuro no cargarnos de ropa, eso si, luego acabas poniendote siempre lo mismo......

17 May 2010 14:22 #1194608 por Pulido
Gracias Beatriz....

Eso....eso!!!, Angelines queremos verte con traje de flamenca, pon unas fotos para verte guapa.....

Lota he visto las fotos, que guapos......ya os conocemos...ahora no os podéis escapar...jejeje

Lo de las maletas yo también lo hago así...sobretodo después de estar 2 días en París con la misma ropa...jejeje, a partir de ahí hago reparto de maletas por si acaso....lo que no me pase a mí no le pasa a nadie....

17 May 2010 14:30 - 17 May 2010 14:32 #1194620 por lota
Muchas gracias por los piropos,Natalia, yo de todas maneras soy la que más cambiada estoy,¡y eso que la foto de los cuatro es de hace dos años!!!, como una vaca me he puesto desde entonces!!!!!, y ni con el régimen de Montse, ja,ja, en fin, que se le va ha hacer....pero vamos, reconocernos, se nos reconocerá a todos, ja,ja...

:blush: lo de las meletas en Paris......me dan escalofrios sólo pensarlo...pero es más común de lo que crees ¿por que piensas que lo hago así??????

17 May 2010 14:38 #1194628 por Pulido
Una vaca?.........Que va muchacha!!!, ya veras como nos vamos a poner en el barco con tanta comida, la dieta perfecta....allí no vamos a desentonar ninguna.......

Besitos

17 May 2010 14:41 #1194632 por Pulido
Yolanda veo que estas en el foro.......hoy no has pasado a hablar conmigo....ya he visto el video de Pol....es el del Cacaus...no?, haber si me he equivocado y entonces la vamos a liar....jajaja

17 May 2010 14:54 #1194643 por MEER 2
Pulido escribió:

Yolanda veo que estas en el foro.......hoy no has pasado a hablar conmigo....ya he visto el video de Pol....es el del Cacaus...no?, haber si me he equivocado y entonces la vamos a liar....jajaja

NATALIA HAS EN EL CLAVO SI ES LA DEL POL MUXISIMAS GRACIAS HASTA DESDE CANARIA TIENE VOTO ,GRACIAS DE NUEVO :)
SI ES SALLE COMTAL 4 B CACAUS !!!!!

SI KEREIS VOTAR A MI HIJO EL POL IR A LA PAG BATIDOS PULEVA.ES HACE UNA COREAGRAFIA MUSICAL DEL COLE CADA VEZ K VEAIS EL VIDEO TIENE UN VOTO ..ESO SI ..SI MIRAIS A LS DEMAS X CURIOSIDAD LE DAIS EL VOTO A ELLOS ,SOLO SE PUEDE UNA VEZ CADA DIA ES DECIR X ORDENADOR SI TENEIS 50 PUES VOTAR CON ESOS 50 JAJAJAJA
HASTA EL 15 DE JUNIO

Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos