Junio 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

voy en gem el 2-8-2009 meditrraneo occidental II

28 Jun 2009 21:25 #954405 por angelir
me gustaria contactar con gente que va en esta fecha para consultar las excursiones nosotros somos 7 personas y novatos.
segun leo en el foro buscar grupos.
tambien me gustaria contactar con gente que lo han hecho
-la moneda abordo
-las tasas que se pagan a bordo
-excursiones
-esperiencias
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2009 21:29 #954407 por angelir

angelir;954405 escribió: me gustaria contactar con gente que va en esta fecha para consultar las excursiones nosotros somos 7 personas y novatos.
-la moneda abordo
-excursiones
-esperiencias
mi correo es [email]Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

02 Jul 2009 17:51 #958428 por gominola67
Hola,

nosotros somos 4 (2adultos y 2 niños) y embarcamos el 02/08/09 en el Gem.

En cuanto a las excursiones te pongo una página donde nos están organizando un grupo. Ya verás que sale mucho más barato que las del barco.

Bueno pues parece que la página no sale pero pon en un buscador excursiones para cruceros y ya te sale

03 Jul 2009 17:25 #959432 por ximo73
angelir wrote:

me gustaria contactar con gente que va en esta fecha para consultar las excursiones nosotros somos 7 personas y novatos.
-la moneda abordo
-excursiones
-esperiencias
mi correo es [email]Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La moneda a bordo es el dolar estadounidense. Todo lo que gastes en el barco te lo van cargando a la cuenta y es en dólares. Todos los precios están en dólares.
Si quieres puedes cambiar Euros a dólares junto a la recepción en el atrio, pero no vale la pena ya que todo se paga con la tarjeta del camarote. En el barco no se maneja dinero.

En el barco no se pagan tasas. Las tasas las habrás pagado con el precio del viaje. En el barco se pagan propinas. Son 12 dolares estadounidenses por persona y día. Crucero de 7 noches = 7 x 12 dólares x persona.
Estas propinas te las cargan también a la cuenta y al final te lo cargarán todo a la tarjeta de crédito, que es con lo que la gente suele pagar.
También podrías pagar en efectivo al final del crucero todos tus gastos y para ello tendrías que llevarte dólares.

Excursiones. En este foro encontrarás información de cómo llegar a Roma y a Florencia, que son las excursiones estrella del crucero.
En Malta bajas junto a la ciudad. Al salir del puerto coges el autobús amarillo que te lleva por 1 euro ida y vuelta al centro de la ciudad.
En realidad el centro de la ciudad está muy cerca, pero como somos turistas nos engañan un poco y acabamos subiendo.

Experiencias: El idioma a bordo es el inglés. El español está en todo lo necesario e imprescindible, pero el idioma a bordo es inglés.
Nosotros encontramos varias chicas que trabajaban en el barco que eran de Perú y pudimos hablar algo de español con ellas.
El diario de abordo y los menús de los restaurantes están en español.

05 Jul 2009 23:03 #961103 por duovall
Buenas noches

Nosotros tambien vamos en el norvegiam gem el dia 2 de agosto 09.
Somos matrimonio con 2 niños, de 14 y 10 años, he visto que gominola 67 tanbien tiene 2 niños, de que edad?, a ver si se encuentran.
Hasta pronto.

06 Jul 2009 00:14 #961182 por Arenys
duovall wrote:

Buenas noches

Nosotros tambien vamos en el norvegiam gem el dia 2 de agosto 09.
Somos matrimonio con 2 niños, de 14 y 10 años, he visto que gominola 67 tanbien tiene 2 niños, de que edad?, a ver si se encuentran.
Hasta pronto.

Hola foreros con salida con el Gem, el día 2 de Agosto, aqui os dejo el enlace, que aqui me parece que esta Gominola,

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=45081

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

07 Jul 2009 18:26 #963124 por gominola67
Hola Duovall, pues yo tengo una niña de 8 años y un niño de 12. Como ves los tenemos alternos (8, 10, 12 y 14)
:rolleyes:
Nos vemos navegando!!!!

09 Jul 2009 20:34 #965946 por monisercle
Hola, nosotros somos una familia de 4 personas que embarcamos el dia 2/8/09.
He leído que estais organizando excursiones en grupo. Nos interesaria informarnos y ponernos en contacto.

12 Jul 2009 17:13 #968340 por angelir
me gustaria ser si habeis encontrado grupos para las excursiones
nosotos ahun no

12 Jul 2009 17:14 #968341 por angelir
me gustaria saber si habeis encontrado grupos para las excursiones
nosotos ahun no

Tiempo de carga de la página: 0.361 segundos