Mayo 31, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

excursiones por libre 02/08/09

21 May 2009 12:53 #918568 por luipak
Hola!!
estoy organizando excurisiones por libre ya q despues de hablar con Estela ya tiene los autocares completos, Asi q si estas interesada en excursiones Roma, Napoles, Florencia hazmelo saber, Estela me a dado algunas directrices de como hacerlas y voy a intentar unir a un grupo q aun no tenga nada contratado para estos sitios.

Por cierto salgo en barco el 02/08/2009 en NCL Gem,
Un saludo. Paqui

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2009 14:28 #919638 por jesaly40
Respuesta de jesaly40 sobre el tema RE: excursiones por libre 02/08/09
2 adultos y dos niños que quieren hacer este crucero,

¿teneis plazas para todas las excursiones?.

Os agradezco una contestación de antemano,

jesus

18 Jun 2009 17:48 #945529 por 4ever
Respuesta de 4ever sobre el tema RE: excursiones por libre 02/08/09
Hola somos una pareja, tambien vamos en el Gem del dia 2 de agosto, nos interesaria informacion sobre excursiones, precios e itenerarios, estamos muy interesados, espero respuesta en mi correo si no es molestia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo ...nos vemos!!!!!!

27 Jun 2009 21:55 #953736 por filter01
Respuesta de filter01 sobre el tema RE: excursiones por libre 02/08/09
Hola que tal,somos una pareja que embarcamos en barcelona el 2/08/09 en el Gen y tambien nos interesarian precios y itinerarios de las excursiones,mi e-mail es. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , si me pudierais enviar informacion lo agradeceria mucho,gracias...

30 Jun 2009 10:02 #955838 por CARLOS CAP
Respuesta de CARLOS CAP sobre el tema RE: excursiones por libre 02/08/09
luipak wrote:

Hola!!
estoy organizando excurisiones por libre ya q despues de hablar con Estela ya tiene los autocares completos, Asi q si estas interesada en excursiones Roma, Napoles, Florencia hazmelo saber, Estela me a dado algunas directrices de como hacerlas y voy a intentar unir a un grupo q aun no tenga nada contratado para estos sitios.

Un saludo. Paqui

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola,
Nosotros somos un grupo de 11 personas 6 adultos y 5 niños que vamos en el Gem del 02/08/09 y estamos interesados en excursiones por libre teneis plazas e información.

Muchas Gracias

01 Jul 2009 15:37 #957270 por gominola67
Respuesta de gominola67 sobre el tema RE: excursiones por libre 02/08/09
Hola,
Somos 8 personas (4adultos y 4niños).nosotros también vamos en el gem 02/08/09 y nos gustaría organizarnos para las excursiones. Me ofrezco a colaborar en la organización. Mi email es

06 Jul 2009 09:14 #961305 por atm5
Respuesta de atm5 sobre el tema RE: excursiones por libre 02/08/09
Tengo un familiar que va el 2 de agosto en el Gem y estaría interesado en 5 plazas para Flornecia/Pisa, por favor si haceis finalmente grupo contad con él.
Podéís poneros en contacto conmigo por privado,
Gracias.

06 Jul 2009 23:00 #962180 por manoloz
Respuesta de manoloz sobre el tema RE: excursiones por libre 02/08/09
hola,soi manoloz,somos una pareja que stamos intersados en las excursiones que haya por libre,salimos el dia 2 de agosto,saludos

07 Jul 2009 20:05 #963274 por MDlola
Respuesta de MDlola sobre el tema RE: excursiones por libre 02/08/09
luipak wrote:

Hola!!

Un saludo. Paqui

Hola Paqui.

Somos una familia que también sale el día 2 de agosto en el Gem y estamos interesados en unirnos al grupo. si eres tan amable mandanos información sobre las excursiones, precios, itinerareos etc... a este correo electronico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Somos 4 personas, dos adultos, y dos chicas de 17 y 12 años.

Gracias y un saludo

09 Jul 2009 16:42 #965662 por LIYA
Respuesta de LIYA sobre el tema RE: excursiones por libre 02/08/09
Yo tmb me voy en gem el 2 de agosto y me gustaria saber como va eso de las excursiones en gruo por libre.
Muchas gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos