Mayo 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 16/08/2009 excursiones

12 May 2009 11:40 #910787 por Ana-Jesus
Respuesta de Ana-Jesus sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
Hola Caballita de Mar! He leido que tienes el dossiers del barco ¿me lo mandas? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ¡¡¡¡Gracias!!!!
Otra cosa. Nosotros iremos a Barcelona el dia de antes, alguien me puede recomendar un hotel (normalito) que este cerca del puerto? si se puede ir andando mejor.
Ana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2009 11:52 #910800 por caballita de mar
Ya te he enviado el dossier :cool:

12 May 2009 17:09 #911019 por Xaviermo
Respuesta de Xaviermo sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
Hola Ana-Jesus,
la oferta hotelera es amplisima,yo te recomendaria que entres en booking.com y te mires por la zona que te interesa tienes los planos etc.Mira por los barrios cerca de Colon (Port Vell-Moll de la Fusta-Drassanes-bar celoneta) o tambien Jaume I y Paral-lel. Al ser zona muy turistica supongo que los precios son mas altos pero hay de todo.Cuando entres en alguno busca el plano marca + o -para ampliar mira en la parte izquierda de Colon.
Paralelo al mar y al parque de Montjuic veras que es la zona donde atracan los cruceros. (me parece que hay un bus azul que te lleva desde Colon hasta el Barco +/-)
A partir de aqui ves mirando cual te puede convenir mas.El metro linea verde Drassanes te deja a 100 metros de Colon (por si te puede servir).

12 May 2009 17:52 #911057 por PMarques
Respuesta de PMarques sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
caballita de mar wrote:

Hola Pepe y bienvenido!!
Os apunto en las excursiones:

Caballita de mar >>>>>>> 4
Mariajjc1 >>>>>>>>>>>>> 4
PMarques >>>>>>>>>>>>> 8
Marietamaca >>>>>>>>>> 4
Adriana1 >>>>>>>>>>>>> 20
Ana-Jesus >>>>>>>>>>>> 2
Xaviermo >>>>>>>>>>>> 7
TOTAL >>>>>>>>>>> 49 + 1 GUÍA (EN LAS EXCURSIONES CON GUÍA) = 50 ==> COMPLETO

Pepe >>>>>>>>>>>>>> 4
¡Ya vmos por el segundo autocar!!!!!
Acabaremos como los del día 23, que ya llevan 8....:eek::eek::eek:

Hola Juana Mari y Maria Jesús
Como en principio el 1 de autobús está lleno, debe confirmar que todos quieren que el 3 excursiones, si están de acuerdo con las excursiones (con/sin guia) y con las horas de salida y de llegada:
- ROMA ==> Puerto de Civitaveccia - Roma (Con el mirado del Gianocolo) - P. de Civitaveccia (se puede hacer perfectamente sin nadie) ==> 14,40€
- FLORENCIA ==> Puerto de Livorno - Florencia - Pisa - P. de Livorno (es pequeño, no cro que cueste hacerla por nuestra cuenta)=> 18,90€
- NÁPOLES ==> Puerto de Nápoles - Pompeya - P. Nápoles (durante media jornada con guía) ==> 10,20€

PRECIO TOTAL ==> 43,50€

pompeya de 9 a 13:30
roma de 7:30 a 17:30
florencia-pisa tambien 7:30 a 17:30

La propina al conductor no está incluida en el precio (+0,5€ por persona en cada excursión).

También tenemos que confirmar con Emiliano si tomar los autobuses 49, 50 o 51 personas (ten en cuenta que la excursion de 23/08, en función de la ciudad, hay diferencias en la capacidad del autobús).
Por último, tenemos que inventar un nombre para nuestro grupo para tener igualdad de identificación. El autobus también tiene que ser identificado.

12 May 2009 18:15 #911082 por mariajjc1
Respuesta de mariajjc1 sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
Hola Pedro:

Efectivamente ya está el primer autobus, sería cuestión de que en cada autocar hubiera una persona coordinadora para el tema de excursiones, y que todo el mundo le exponga las excursiones en las que está interesado (con guia o sin guia, itinerarios, etc. etc) y el ponernos todo el grupo de acuerdo y poder hacer la reserva de los autocares (aunque todavía tenemos tiempo).

No sé, yo es la primera vez que hago esto, ¿Que opináis?

Gracias.

P.D. Pedro, en el foro hay una encuesta para poder elegir el nombre del grupo, quien más sabe del tema es: Caballita de Mar.

12 May 2009 18:41 #911118 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
PMarques wrote:

Por último, tenemos que inventar un nombre para nuestro grupo para tener igualdad de identificación. El autobus también tiene que ser identificado.

Hola Pedro!!
Aquí hay una encuesta para elegir elnomre del grupo.

Pasad tod@s y votad.:D

12 May 2009 19:25 #911172 por caballita de mar
jmary wrote:

Hola Pedro!!
Aquí hay una encuesta para elegir elnomre del grupo.

Pasad tod@s y votad.:D

El mensaje de arriba es mío.:p:p:eek:

12 May 2009 20:08 #911210 por jmary
¡Hola María Jesús y Pedro!:

La verdad es que yo estaba esperando a que vuelvan algunos cruceristas y nos vayan diciendo qué tal les han ido las excursiones y nos orienten un poco, ya que todavía es bastante pronto para hacer las reservas. Por ejemplo, no sé si en Florencia sería conveniente coger guía o acompañante o si no es necesario ninguno de ellos, no ya tanto por guiarnos por la ciudad que es pequeña, sino por hacernos comentarios sobre monumentos, curiosidades, etc. que de otra forma te pierdes y además amenizarían un poco el recorrido que es bastante largo.

Por otro lado, seguimos dudando de la excursión a Roma, no sabemos si hacerla o quedarnos en el barco.
De todos modos nosotros la hicimos por libre y nos fue súper bien. Con un buen mapa y preguntando se llega a Roma...Y en Pompeya creemos que sería conveniente hacerla con guía.

12 May 2009 20:32 #911238 por Marietamaca
Respuesta de Marietamaca sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
Hola,

Nosotros estubimos en Pompeya con otro crucero y la verdad que lo interesante es la historia de la ciudad y como vivian, creo que es mejor la visita guiada, sobre todo por los chic@s.
Pisa/Florencia me es indiferente, aunque Roma me gustaria que alguien nos aconsejara si es mejor ir con guia, por lo de ir algo más rápidos, me preocupa un poco el tiempo.

AUSONIA Grimaldi 1995
GEM- NCL Medierraneo 2009
GEM- NCL islas Griegas 2010
EPIC- NCL Mediteraneo 2012
DIVINA -MSC Medierraneo 2015

12 May 2009 20:49 #911259 por jmary
Marietamaca:

Nosotros en Roma hicimos un intensivo. Estuvimos en la Plaza San Pedro pero sin entrar al Vaticano ni nada, sólo por el exterior. Pero desde ahí fuimos a la plaza de España, Plaza del Poppolo, Fontana de Trevi, Foro Romano, Coliseum y algún sitio más que me dejo. Lo hicimos todo andando e incluso nos sentamos en una Trattoria a comer, cerca de la Fontana de Trevi. Fue intenso pero nos dio tiempo a hacer todo lo que nos habíamos propuesto. Lo hicimos todo por nuestra cuenta, con la simple ayuda de un mapa que llevábamos ya marcado con el recorrido que queríamos hacer.

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos