Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Somos dos parejas de Barcelona ,adultos de 30 años.Si fuerais tan amables nos gustaria poder incorporarnos para hacer las excursiones ,me podriais pasar a mi e-mail informacion sobre las excursiones que se realizan??muchas gracias Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hola Alirenet!!
Yo aún no he viajado en NCL, pero sí en Costa y creo que esto funciona igual entodas las compañías:
Sí que hay wifi, pero carísimo, mucho más que el móvil. El año pasado decían que era 0'10€ el SEGUNDO, que viene a ser 6€ el minuto. Quizás se equivocaron, pero coincdir todos en equivocarse y decir lo mismo....
En algunos puertos hay wifi gratis, el año pasado, en Dubrovnik (Croacia) había wifi (no sé si era gratis); en los puertos en los que atracamos este año no lo sé.
El tema de las toallas funciona como en los hoteles: tienes toallas en el camarote y también en la piscina (y si hace frío en la piscina aemás de oallas también hay mantas); no hace falta que te lleves de casa.
Somos dos adultos y un niño de tres años bastante inquieto, que excursion me recomendais?
¡Hola María Jesús y a tod@s l@s dem@s!:
La boda será este sábado en Málaga, pero no irá tan bien como deseamos. El día 10 mi suegra tuvo una embolia y desde entonces está ingresada, bastante mal. El novio es mi cuñado pequeño. Por eso llevo tantos días sin conectarme. De todo modos cuando volvamos de la boda miraré de controlar un poco lo de la Gran Cita, y pedir a todos que me envíen un teléfono móvil por mensaje privado por si alguno nos despistamos un poco.