Mayo 16, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 16/08/2009 excursiones

23 Jun 2009 13:42 #949845 por caballita de mar
Hola Posyavestrz y bienvenidos!!

Para las excursiones an quedan plazas en el 2º autocar, solo tenéis que decir cuáles queréis hacer y mariajjc1 o pin7 ya os apuntarán.

Si leeis un poco el tema, veréis que estamos organizando también una "Gran Cita" para el 19 de Julio en Barcelona para conocernos antes de ir al crucero.
Si estáis interesados, no tenéis más que decirlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2009 13:46 #949851 por alirenet
Respuesta de alirenet sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
Somos dos adultos y un niño de tres años bastante inquieto, que excursion me recomendais?

23 Jun 2009 13:49 #949854 por alirenet
ok gracias

23 Jun 2009 13:54 #949857 por alirenet
si tengo varias dudas , sobre conexion a internet y precios y sobre le tema de toallas para la piscina si va como en los hoteles o tenemos que llevarlas, gracias
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

23 Jun 2009 14:59 #949899 por mariajjc1
Respuesta de mariajjc1 sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
posyavestruz wrote:

Somos dos parejas de Barcelona ,adultos de 30 años.Si fuerais tan amables nos gustaria poder incorporarnos para hacer las excursiones ,me podriais pasar a mi e-mail informacion sobre las excursiones que se realizan??muchas gracias Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Buenos dias, sobre todo bienvenidos. En la página 14, tienes el listado de las excursiones, por favor dinos cuales son las que os interesaría hacer, y luego con las que la mayoría decida, así se realizarán.

También comentarte que el próximo 19 de Julio, tendremos una reunión en Barcelona para los que puedan ir, falta concretar lugar de encuentro y hora.

Si no pudierais acudir a la reunión, tendrías que enviarme por MENSAJE PRIVADO, nombre de las personas que van a ir a las excursiones + un nº telef. contacto, email y nº de camarote.

Gracias.

23 Jun 2009 15:09 #949903 por caballita de mar
Hola Alirenet!!

Yo aún no he viajado en NCL, pero sí en Costa y creo que esto funciona igual entodas las compañías:
Sí que hay wifi, pero carísimo, mucho más que el móvil. El año pasado decían que era 0'10€ el SEGUNDO, que viene a ser 6€ el minuto. Quizás se equivocaron, pero coincdir todos en equivocarse y decir lo mismo....
En algunos puertos hay wifi gratis, el año pasado, en Dubrovnik (Croacia) había wifi (no sé si era gratis); en los puertos en los que atracamos este año no lo sé.

El tema de las toallas funciona como en los hoteles: tienes toallas en el camarote y también en la piscina (y si hace frío en la piscina aemás de oallas también hay mantas); no hace falta que te lleves de casa.

23 Jun 2009 16:06 #949959 por mariajjc1
caballita de mar wrote:

Hola Alirenet!!

Yo aún no he viajado en NCL, pero sí en Costa y creo que esto funciona igual entodas las compañías:
Sí que hay wifi, pero carísimo, mucho más que el móvil. El año pasado decían que era 0'10€ el SEGUNDO, que viene a ser 6€ el minuto. Quizás se equivocaron, pero coincdir todos en equivocarse y decir lo mismo....
En algunos puertos hay wifi gratis, el año pasado, en Dubrovnik (Croacia) había wifi (no sé si era gratis); en los puertos en los que atracamos este año no lo sé.

El tema de las toallas funciona como en los hoteles: tienes toallas en el camarote y también en la piscina (y si hace frío en la piscina aemás de oallas también hay mantas); no hace falta que te lleves de casa.

Hola que tal estais?? Sonia y Juanamari, ya habeis pasado la boda??? Nosotros este viernes la primera, y el dia 4 la segunda.

Tenemos que empezar a decidirnos por un lugar en el que quedar.

Una pregunta: ¿Sabeis si en el barco hay ordenadores que puedas utilizar tu, y usar internet??

Un saludo.

23 Jun 2009 16:24 #949976 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
¡Hola María Jesús y a tod@s l@s dem@s!:

La boda será este sábado en Málaga, pero no irá tan bien como deseamos. El día 10 mi suegra tuvo una embolia y desde entonces está ingresada, bastante mal. El novio es mi cuñado pequeño. Por eso llevo tantos días sin conectarme. De todo modos cuando volvamos de la boda miraré de controlar un poco lo de la Gran Cita, y pedir a todos que me envíen un teléfono móvil por mensaje privado por si alguno nos despistamos un poco.

23 Jun 2009 16:28 #949983 por mariajjc1
alirenet wrote:

Somos dos adultos y un niño de tres años bastante inquieto, que excursion me recomendais?

Hola alirenet:

Con un niño de tres añitos, lo que tienes que llevar es el carro. Cualquiera de las 3 serán cansadas para él, la de Pompeya solo es hasta el medio dia, la de Roma y Florencia son el día entero.

Eso lo debeis decidir vosotros, yo en mi caso me llevaba a mi hijo a todas partes.

Si estais interesados en hacer las excursiones ya sabeis. Cuando digais las excursiones que os interesan os apuntaremos, en la página 14 están los itinerarios y precios.

Saludos.

23 Jun 2009 16:32 #949987 por mariajjc1
jmary wrote:

¡Hola María Jesús y a tod@s l@s dem@s!:

La boda será este sábado en Málaga, pero no irá tan bien como deseamos. El día 10 mi suegra tuvo una embolia y desde entonces está ingresada, bastante mal. El novio es mi cuñado pequeño. Por eso llevo tantos días sin conectarme. De todo modos cuando volvamos de la boda miraré de controlar un poco lo de la Gran Cita, y pedir a todos que me envíen un teléfono móvil por mensaje privado por si alguno nos despistamos un poco.

Vaya Juana Mari, lo siento. De todas maneras y dentro de lo posible que vaya bien.

No te preocupes del dia 19, todavía queda tiempo, aunque pasa volando. No sé a ti si te pasa.

Hoy han acabado el cole, ahora un poquito de tranquilidad.

Tengo la mayoría de teléfonos, nombres, emails y nº de camarote, de los que no pueden ir el día 19, porque puse que los que sí ibamos ya los daríamos ese dia.

Si no hablamos por aquí, lo dicho, que vaya muy bien el sábado.

Un abrazo.

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos