Mayo 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 16/08/2009 excursiones

07 Oct 2009 17:50 #1034535 por Porrotx
Respuesta de Porrotx sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
Buenas a tod@s

Me gustaría me contestaseís a dos preguntas.
1-He contratado el Jade y mi sorpresa ha sido "12 euros de propina persona/día" x 12 días serían 240 euros de propina/cada uno. ¿Es esto cierto?

2-Tema de bebidas. ¿Como va el tema para las comidas? ¿Precios?
¡Miedo me da, con dos adorescentes (preciosas)!

Nota. Siempre hemos ido con Pullmantur (de cine y todo incluido) Si quereís mis experiencias relaccionadas con las excursiones que estais comentando, os animo a que sigais mis comentarios con pullmatur. Os las detallo con todo tipo de datos. Son facilísimas y muy baratas de hacer por libre.
Un saludo y haber si me despejais las dudas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2009 18:25 #1034552 por Xaviermo
Respuesta de Xaviermo sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
Hola a todos,
Aunque no participo, voy siguiendo vuestros comentarios y tengo que deciros con todo nuestro dolor que este año no creo que hagamos ningún crucero y de realizarlo seria por el Báltico (ya estoy en contacto con Jmary) seguiré entrando en el foro no nos gustaría perder el contacto sois un grupo fantástico por lo que si podemos ir a la próxima quedada de Port Aventura lo intentaremos.
Un gran abrazo a todos
PD (Neus , la Marta ja te els llibres,per fi)

07 Oct 2009 19:21 #1034580 por lampedusa
Respuesta de lampedusa sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
Xaviermo wrote:

Hola a todos,
Aunque no participo, voy siguiendo vuestros comentarios y tengo que deciros con todo nuestro dolor que este año no creo que hagamos ningún crucero y de realizarlo seria por el Báltico (ya estoy en contacto con Jmary) seguiré entrando en el foro no nos gustaría perder el contacto sois un grupo fantástico por lo que si podemos ir a la próxima quedada de Port Aventura lo intentaremos.
Un gran abrazo a todos
PD (Neus , la Marta ja te els llibres,per fi)

Hola Xavier!
Doncs sí, ja m'ho a dit la Marta....està molt contenta. Nosaltres ens hem decidit per les illes gregues, no obstant esperem coincidir amb vosaltres en alguna altra trobada o visita que feu a Lleida.
Estarem en contacte.
Una abraçada.

07 Oct 2009 22:57 #1034694 por veronica santana
Buenas noches esther, se tiene que hacer por transferencia o se puede pagar directamente con el número de presupuesto en cualquier oficina del corte ingles?, porque a mi me habían comentado que se podía hacer en cualquier oficina.

Gracias

Vero.

07 Oct 2009 23:05 #1034699 por ANTONIO MIRA
Hola a todos , soy Rosa .
Ya me han informado mas o menos de como va todo .
Hoy hemos recibido un mensaje de Maesla y quiero decirte que me gustaria que me mandaras el dosier del viaje para poder decidir que tipo de camarote elegimos , haber si me lo puedes enviar lo antes posible.
En caso de que tengas algun problema para poder enviarlo , te doy un numero de fax y me lo envias por ahi , pues parece ser que habeces tengo problemas para recibir.
el numero de Fax es 965471863

GRACIAS

07 Oct 2009 23:10 #1034701 por ANTONIO MIRA
Veronica , buenas noches ya he visto que estas conectada .
No se si te acuerdas de mi soy Rosa ,

07 Oct 2009 23:27 #1034707 por lampedusa
Respuesta de lampedusa sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
Hola Rosa,

Soy Neus, de Lérida, te acuerdas? Supongo que os apuntaréis para el crucero de las islas Griegas, si es así volveremos a coincidir.

Un abrazo!.

08 Oct 2009 00:38 #1034722 por ANTONIO MIRA
Hola Neus. Si me acuerdo de ti y de tu hija .
Espero poder veros de nuevo este año,estamos esperando recibir el dosier del viaje ,espero que me lo pueda mandar alguien para poder decidir.
un beso para ti y tu hija

08 Oct 2009 07:52 #1034737 por maesla
Respuesta de maesla sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
ANTONIO MIRA wrote:

Hola a todos , soy Rosa .
Ya me han informado mas o menos de como va todo .
Hoy hemos recibido un mensaje de Maesla y quiero decirte que me gustaria que me mandaras el dosier del viaje para poder decidir que tipo de camarote elegimos , haber si me lo puedes enviar lo antes posible.
En caso de que tengas algun problema para poder enviarlo , te doy un numero de fax y me lo envias por ahi , pues parece ser que habeces tengo problemas para recibir.
el numero de Fax es 965471863

GRACIAS

En el mail que os envíe habían dos archivos adjuntos en el que salían todos los precios, etc.. ¿No lo has recibido?

08 Oct 2009 09:07 #1034758 por mariajjc1
Respuesta de mariajjc1 sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
veronica santana wrote:

Buenas noches esther, se tiene que hacer por transferencia o se puede pagar directamente con el número de presupuesto en cualquier oficina del corte ingles?, porque a mi me habían comentado que se podía hacer en cualquier oficina.

Gracias

Vero.

Hola Vero, esta tarde voy al Corte Ingles, y todas estas preguntas las haré.
Os contesto mañana con todo lo que me digan. Y lo de pagar en una oficina, seguro que si.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos