Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bueno, Verónica: Veo que entre María Jesús y mi hija (Caballita de Mar), me han "quitado" casi todas las ideas. Pero si queréis ir más cerquita también tenéis Sitges o La Cripta de Gaudí en La Colonia Güell de Santa Coloma de Cervelló que la acaban de reformar y es la iglesia donde me casé. De todos modos la Costa Brava me encanta y realmente Catalunya tiene muchos sitios preciosos, muchos contrastes entre el interior y la costa, y no es porque sea mi tierra. Jejeje.
www.tusviajesfavoritos.com
Clickar en DESTINOS, luego en CRUCEROS y después en la excursión que queráis mirar.
He encontrado esta página que está súper interesante para las excursiones. Habla de cómo hacerlas con Emiliano o por libre.
María Jesús, me ha llamado la atención la excursión de Florencia-Pisa, ya que dice de hacela al revés porque en Pisa se está muy poco rato, y después de Florencia se hace muy pesado, sobre todo para los niños.
En cuanto a Roma, ¿acabaremos en El Vaticano? Creéis que a esas horas de la tarde se podrá visitar sin largas colas?
Vaya... Veo que hemos llegado bastante tarde. Si es que no se puede hacer las cosas a última hora!! Ni encontrar la página a estas alturas!!
Bueno, pues muchas gracias y abriré otro hilo a ver si hay suerte.
Ya que estoy, aprovecho para preguntar... Hace un par de años o tres estuve de crucero en el MSC Orchestra... Alguno me podría decir si éste es parecido a aquel? Porque si es así, es una pasada.
No tengo muy claro el tema de las comidas y cenas. Te asignan un restaurante cada día y ya decides si vas a ese o a los 2 que hay "para todos los días" o como funciona?
Gracias!
Hola Verónica Santana,¿qué pasa con los catalanes? Nadie me recomienda un pueblo bonito para visitar, por favor, me gustaría ver algún pueblo con encanto, que seguro que teneis muchísimos, pero me gustaría algo de ayuda, para ir a tiro echo.
Hace unos años estuvimos en sort, en la seu de urgel, etc... Me encantaron. Me podríais dar alguna idea más?
Se aceptan tanto de interior como de playas.
Gracias.