Mayo 15, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 16/08/2009 excursiones

27 Jul 2009 21:57 #984490 por cristina mirasol
Vaya... Veo que hemos llegado bastante tarde. Si es que no se puede hacer las cosas a última hora!! Ni encontrar la página a estas alturas!!

Bueno, pues muchas gracias y abriré otro hilo a ver si hay suerte.

Ya que estoy, aprovecho para preguntar... Hace un par de años o tres estuve de crucero en el MSC Orchestra... Alguno me podría decir si éste es parecido a aquel? Porque si es así, es una pasada.

No tengo muy claro el tema de las comidas y cenas. Te asignan un restaurante cada día y ya decides si vas a ese o a los 2 que hay "para todos los días" o como funciona?

Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2009 22:51 #984576 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
Hola a todos

somos un grupo de 6 personas que deseariamos hacer las excursiones por libre ya que contratadas en el barco son carisimas, ruego me podais indicar si teneis algo mirado y contratado para ver si nos pudieramos apuntar . Muchas gracias. Saludos. Anna

¡Hola CRISTINA!:

He visto que alguien llamado Anna ha abierto otro post un poco antes que tú. Lo he pegado para que puedas leerlo y os pongáis en contacto.

Espero que os vaya muy bien y hagáis un gran grupo.

27 Jul 2009 23:55 #984675 por veronica santana
jmary wrote:

Bueno, Verónica: Veo que entre María Jesús y mi hija (Caballita de Mar), me han "quitado" casi todas las ideas. Pero si queréis ir más cerquita también tenéis Sitges o La Cripta de Gaudí en La Colonia Güell de Santa Coloma de Cervelló que la acaban de reformar y es la iglesia donde me casé. De todos modos la Costa Brava me encanta y realmente Catalunya tiene muchos sitios preciosos, muchos contrastes entre el interior y la costa, y no es porque sea mi tierra. Jejeje.

Buenas noches Juana Mary, te agradezco mucho las ideas que me das, vamos a recopilarlas todas y vamos a mirar lo que nos sale más factible para hacer en el mapa. Cataluña nos encanta, te diré además que para mí tiene un recuerdo muy especial, ya que fuimos de luna de miel hace 5 años y allí me enteré que estaba embarazada de mi hija. Por lo que viví momentos maravillosos en tu tierra. Te diré que nos gustó tanto, que en principio ibamos por unos pocos días y fuímos ampliando, ampliando los días en el hotel porque cada vez descubriamos que nos faltaba cosas por ver y porque estabamos muy agusto.
Por eso, cuando cogimos el crucero y vimos que salía de Barcelona, nos tomamos unos días para seguir descubriendo cosas.

Gracias.

28 Jul 2009 01:05 #984729 por jmary
www.tusviajesfavoritos.com

Clickar en DESTINOS, luego en CRUCEROS y después en la excursión que queráis mirar.

He encontrado esta página que está súper interesante para las excursiones. Habla de cómo hacerlas con Emiliano o por libre.

María Jesús, me ha llamado la atención la excursión de Florencia-Pisa, ya que dice de hacela al revés porque en Pisa se está muy poco rato, y después de Florencia se hace muy pesado, sobre todo para los niños.

En cuanto a Roma, ¿acabaremos en El Vaticano? Creéis que a esas horas de la tarde se podrá visitar sin largas colas?

28 Jul 2009 01:14 #984735 por jmary
IMPORTANTE LEER: revista.consumer.es/web/es/20090601/pdf/consejo-del-mes-3.pdf

Creo que esta página nos puede ser interesante de leer a todos.

28 Jul 2009 01:16 #984738 por jmary
Es que el sábado me robaron el bolso con toda la documentación mía y de mis hijos. Menos mal que estábamos en Barcelona, porque si me pasa en el extranjero...

28 Jul 2009 01:21 #984739 por jmary
Así que ya que he ido a Mapfre para llevar la denuncia policial, he aprovechado para preguntar por la asistencia en viaje que tenemos con la póliza del piso. Lo han consultado delante mío y me han dicho que también nos cubre los gasos médicos dentro del barco. Hay que pedir factura y, a la vuelta, te lo reintegran. Según me han dicho, nos cubre en todo el mundo, menos en territorio español. Y nosotros cada año habíamos pagado el seguro para 4 personas...:mad::mad:

28 Jul 2009 05:45 #984752 por pin7
Respuesta de pin7 sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
jmary wrote:

www.tusviajesfavoritos.com

Clickar en DESTINOS, luego en CRUCEROS y después en la excursión que queráis mirar.

He encontrado esta página que está súper interesante para las excursiones. Habla de cómo hacerlas con Emiliano o por libre.

María Jesús, me ha llamado la atención la excursión de Florencia-Pisa, ya que dice de hacela al revés porque en Pisa se está muy poco rato, y después de Florencia se hace muy pesado, sobre todo para los niños.

En cuanto a Roma, ¿acabaremos en El Vaticano? Creéis que a esas horas de la tarde se podrá visitar sin largas colas?

buenas no creo que entremos en el vaticano. supongo que veremos la basilica de san pedro y un ratito en la plaza....
en cuanto a florencia pensar que hay un rato en llegar. si vamos al mirador y despues a dar la vuelta por la parte antigua para ver lo mas destacado tambien echamos un ratillo bueno..... mas el tiempo de comer algo. y hala para pissa..... que tambien hay unos cuantos kilometros, vamos de bajada y hay que desviarse. por eso ahi es llegar al monumento la foto tipica y no creo que de tiempo para mas....

ya va quedando menos

saludos

28 Jul 2009 08:12 #984780 por pin7
Respuesta de pin7 sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
cristina mirasol wrote:

Vaya... Veo que hemos llegado bastante tarde. Si es que no se puede hacer las cosas a última hora!! Ni encontrar la página a estas alturas!!

Bueno, pues muchas gracias y abriré otro hilo a ver si hay suerte.

Ya que estoy, aprovecho para preguntar... Hace un par de años o tres estuve de crucero en el MSC Orchestra... Alguno me podría decir si éste es parecido a aquel? Porque si es así, es una pasada.

No tengo muy claro el tema de las comidas y cenas. Te asignan un restaurante cada día y ya decides si vas a ese o a los 2 que hay "para todos los días" o como funciona?

Gracias!

buenas, respecto a las comidas en principio tu eliges donde ir , si haces una reserva no haras colas para entrar, hay restaurantes que no pagas nada y otros que te cobran un plus......

el primer dia si quieres puedes ya reservar toda la semana ,,,,

saludos

28 Jul 2009 08:26 #984783 por lampedusa
Respuesta de lampedusa sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
veronica santana wrote:

¿qué pasa con los catalanes? Nadie me recomienda un pueblo bonito para visitar, por favor, me gustaría ver algún pueblo con encanto, que seguro que teneis muchísimos, pero me gustaría algo de ayuda, para ir a tiro echo.

Hace unos años estuvimos en sort, en la seu de urgel, etc... Me encantaron. Me podríais dar alguna idea más?
Se aceptan tanto de interior como de playas.

Gracias.

Hola Verónica Santana,

Yo, como lleidatana, te recomiendo que visites la Vall de Boí: Barruera, Durro, Erill la Vall, Taüll, Boí, Coll, Sarais y Cardet, cada una de estas poblaciones con sus correspondientes iglésias románicas Patrimonio Mundial de la Humanidad, a cual más bonita. Creo que no os defraudará, al contrario.

Te dejo esta web: www.centreromanic.com

Espero haberte podido ayudar. Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos