Julio 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

[(GEM => MEDiTERRÁNEo => 16 AGoSTo => ADoLEscENTEs & NiÑos)]

21 Jul 2009 18:34 #978438 por ANTONIO MIRA
bueno la verdad esque tengo 12 imedio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2009 18:43 #978450 por caballita de mar
¿Os vais a apuntar al club?
¿Quíen se apuntará?

Si somos unos cuantos, yo me apunto!!:):p

21 Jul 2009 18:55 #978460 por caballita de mar
Tendremos que quedar en un sitio y en una hora para conoceros tod@s.
¿Alguien ha estado ya en el Gem conoce algún sitio que sea fácil encontrar?
Lo digo porque yo he ido ya a 3 crucero y hasta el último día nos perdíamos:p
Y el sitio tiene que ser grande.
Los myores han quedado en la proa cuando zarpe el barco; pero yo quiero conoceros antes:):D.
¿A qué hora pensáis llegar al puerto y embarcar?
Si todos llegamos más o menos pronto podríamos quedar sobre las 12 de la mañana en... no sé, algún sitio fácil de encontrar. Decid vuestras ideas.

21 Jul 2009 20:38 #978587 por aeserta
Mi padre estubo en el barco porq le dejaron ir a comer para enseñarselo, y el mejor sitio para quedar seria en el club, hay muchos sofas y su propio bar. Aunque el primer dia seria mejor quedar con los padres y luego nos vamos por ahi. Mejor que nos apuntemos a los clubes para poder quedar alli.
Una cosa yo voy a comprarme el carnet de bebidas alguien vas se lo va a comprar?

21 Jul 2009 20:40 #978590 por aeserta
Otra cosa, lo de quedar cada dia en el club o algun sitio con sofas, lo digo porq en el otro crucero q fui quedabamos en unos sofas q habian, y en el club encontraremos mas españoles.

21 Jul 2009 20:50 #978603 por caballita de mar
Hola!!
Pero los padres el prime día quedan muy tarde, y además, 160 y pico personas no cabremos en el mismo sitio.:o:eek:
El primer día el club creo que no empieza hasta la noche, depués de cenar y todo. Los demas dís podremos quedar en el club.
De packs de bebidas yo quería uno que creo que no existe...:(

21 Jul 2009 21:47 #978689 por aeserta
Si que existe son 5 € por dia (creo) y te regalan noseq. Se pide dentro-
Yo ire al puerto a las 10 a.m.. Ya buscare en el mapam algun sitio donde se pueda quedar y que haya espacio (pa los adolescentes digo) Si eso sonia ayudame q esto lo controlas mas, voy a mirar el mapa del barco algun sitio facil de encontrar y grande.

21 Jul 2009 21:52 #978696 por raul simon
Hola a todos/as !!!
Yo pienso que estaría bien hacer una cena de gala y ir bien vestidos para la ocasion. Mis padres creo que quieren embarcar por la mañana sobre las 10:30/11:00 entonces me parecia bien quedar solo los hijos y conocernos antes.

Raul Hijo

21 Jul 2009 22:06 #978719 por caballita de mar
Hola!!

Lo del pack de bebidas ese ya lo conozco, pero el que yo quería era uno que cogí el ao pasado con Costa.

Para el sitio dónde quedaremos, Sergi, creo que tú ya has estado en el Gem. Si has estado di donde podremos quedar,si no, ya buscaremos en el mapa a ver quién encuentra algún lugar...

22 Jul 2009 11:42 #979191 por ridermax69
Yo pienso que podriamos quedar en algun sitio fijo (como piscinas, que es facil de encontrar), y de ahi ir a un sitio donde podamos hablar mas tranquilamente, porque creo que en un barco tan grande debe de haber mas de un club...
Aunque no lo se del todo cierto :)...

Un saludo!

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos