Mayo 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 30-08

10 Jun 2009 15:33 #936684 por RAFERTY
Respuesta de RAFERTY sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
Hola, nosotros vamos el 30 de agosto tambien, somos 4 adultos con 3 niños de 9-3-1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2009 19:38 #937061 por indyajones
Respuesta de indyajones sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
Que tal?

Si quieres que te mandemos tu informacion pon tu email y te mandare un correo.

Un saludo

10 Jun 2009 20:17 #937094 por ula
Respuesta de ula sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
Hola,que tal?Nosotros el martes hacemos la reserva a si es que ya podeis contar con nosotros :)os recuredo que somos 4,dos adultos ,una adolescente que tendra 15 en el crucero y otra de 8 años.

Saludos

url=http://www.ticker.7910.org/esp] [/url

11 Jun 2009 20:51 #938267 por indyajones
Respuesta de indyajones sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
ula wrote:

Hola,que tal?Nosotros el martes hacemos la reserva a si es que ya podeis contar con nosotros :)os recuredo que somos 4,dos adultos ,una adolescente que tendra 15 en el crucero y otra de 8 años.

Saludos

Hola Ula:

Bienvenida. Pon en un mensaje tu correo y nos ponemos en contaco contigo.

Un saludo

Indy

11 Jun 2009 21:08 #938288 por ula
Respuesta de ula sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
Es verdad se me olvidaba el correo,aqui lo tienes Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

url=http://www.ticker.7910.org/esp] [/url

12 Jun 2009 00:28 #938538 por chikidrista
Respuesta de chikidrista sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
Hola,ya somos mas,poco a poco se ira apuntando mas gente,bueno espero que esto se anime si a los nuevos os puedo echar un cable tipo informacion del barco,ropa,cosas e llevar o de poner,me preguintais logistikamente os puedo ayudar,estuve en este mismo barco en la misma fecha el año pasado.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

12 Jun 2009 17:21 #939137 por RAFERTY
Respuesta de RAFERTY sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
Hola a todos, esto del foro no es lo mio ya veo. Bueno que somos 4 adultos de 39-37-27-29, con un niño de 9, niña de 3(casi 4), y un bebe de 18 meses. No nos hemos planteado aun lo de las excursiones porque acabamos de coger el viaje, pero tenemos unos amigos que han ido 2 veces en el mismo barco y nos han ido aconsejando un poco. Dicen que al ir con los peques mejor no agobiarse y hacerlas por libre. Ellos nos aconsejan coger solo la de Mónaco-Montecarlo programada y el resto por libre. Bueno mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en la cubierta 8 (interior), no daba para coger balcon asi que habra que andar para ver el mar,je,je.

12 Jun 2009 21:06 #939377 por diqueseco
Respuesta de diqueseco sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
Hola a todos, si queda algún hueco por aquí somos 3 más (45, 44 y 7 años). Una pregunta de algo que no tengo muy claro ¿ las excursiones se contratan a través de una web especializada en excursiones con buenos precios o directamente a una compañía de autocares? Saludos.

12 Jun 2009 23:14 #939503 por josquedel
Respuesta de josquedel sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
las exursiones se cogen por agencia expecializada, con guia, acompañante, etc...si estas interesado deja tu correo y hablamos

diqueseco wrote:

Hola a todos, si queda algún hueco por aquí somos 3 más (45, 44 y 7 años). Una pregunta de algo que no tengo muy claro ¿ las excursiones se contratan a través de una web especializada en excursiones con buenos precios o directamente a una compañía de autocares? Saludos.

13 Jun 2009 15:08 #939917 por diqueseco
Respuesta de diqueseco sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
josquedel wrote:

las exursiones se cogen por agencia expecializada, con guia, acompañante, etc...si estas interesado deja tu correo y hablamos

Gracias por la contestación, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos