Mayo 14, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 30-08

01 Jul 2009 13:09 #957133 por chikidrista
Respuesta de chikidrista sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
Hola algun compañero subira a la web los pañuelos.la medida buena seria 57x57x80 a m i me gusta el celeste o el amrillo limon cuanto mas se vea mejor y si son comlores claros parece komo que no da tanta calor.

los que esten de acuerdo que decidan ya para no demorarlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2009 00:53 #957800 por josquedel
Respuesta de josquedel sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
Para mi gusto el amarillo limon me parece perfecto.

02 Jul 2009 19:03 #958494 por anabelavieira
Respuesta de anabelavieira sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
hola

Estamos Leiria, Portugal y somos una familia de 4 pessoas.2 adultos y 2 adolescentes, 17 y 13 años.
Tendremos el crucero del 30 de agosto NCl gem
Estamos interesados en la realización de excursiones a Roma, Florencia / Pisa y Pompeya.
Me gustaría saber los precios.
Gracias

02 Jul 2009 23:42 #958830 por cigin
Respuesta de cigin sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
Hola!
He comprado mis boletos smartcruiser por los USA, y hasta ahora todo ha ido bien.
Después de la reserva en smartcruiser, confirmé en www.ncl.com que la reserva es válida.
Lo hice check-in online, y todo parece correcto.
Se fue de 200 euros más baratos que los logitravel.

03 Jul 2009 00:56 #958900 por eyes1000
Respuesta de eyes1000 sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
Hola,

somos una familia de 4, con dos niños de 9 y 13 años ¿me podríais enviar información sobre las excursiones por libre?

Estamos interesados en apuntarnos a las de Roma, Florencia y Pompeya.

La verdad es que hemos cambiado de fecha (nos íbamos en el Gem el 20 de Julio, y al final vamos en Agosto). Una pena, porque la gente del foro de la salida del 20 de julio tenía las las excursiones por libre perfectamente organizadas, ¡¡¡ con 5 autobuses de 50 personas cada uno !!! Imaginaros.

Un saludo a todos y nos vemos en el Gem

03 Jul 2009 01:14 #958917 por eyes1000
Respuesta de eyes1000 sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
Ah por cierto ... se me olvidaba nuestro email para la info de las excursiones:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias

03 Jul 2009 12:08 #959121 por alba22
Respuesta de alba22 sobre el tema RE: Ncl gem 30-08
hola ayer hicimos la reserva firme del crucero y ya tenemos numero de camarote esta en la cubierta cinco, espero que todo este correcto,
ahora ya estamos buscando compañeros de viaje y :):)para las excursiones, espero que nos veamos pronto (salida 30 de agosto)
saludos alba22

03 Jul 2009 12:55 #959173 por chikidrista
anabelavieira wrote:

hola

Estamos Leiria, Portugal y somos una familia de 4 pessoas.2 adultos y 2 adolescentes, 17 y 13 años.
Tendremos el crucero del 30 de agosto NCl gem
Estamos interesados en la realización de excursiones a Roma, Florencia / Pisa y Pompeya.
Me gustaría saber los precios.
Gracias

hola y bienvenidos,precios no sabemos por que no los venedemos,jajaj es broma,pero si kieres informacion deja tu mail para que te mandemos un correo para informarte.

chao.

03 Jul 2009 12:57 #959178 por chikidrista
Bueno compañeros lo veis como esto se va animando...

si no habies recibido correo esta noche os mando a los nuevos lo que pueda para informaros.

03 Jul 2009 13:01 #959179 por chikidrista
eyes1000 wrote:

Hola,

somos una familia de 4, con dos niños de 9 y 13 años ¿me podríais enviar información sobre las excursiones por libre?

Estamos interesados en apuntarnos a las de Roma, Florencia y Pompeya.

La verdad es que hemos cambiado de fecha (nos íbamos en el Gem el 20 de Julio, y al final vamos en Agosto). Una pena, porque la gente del foro de la salida del 20 de julio tenía las las excursiones por libre perfectamente organizadas, ¡¡¡ con 5 autobuses de 50 personas cada uno !!! Imaginaros.

Un saludo a todos y nos vemos en el Gem

Hola pues si tuvueras algo d einformacion de este grupo aunque lo tengamos enviamelo y lo mismo esta mas completo dque d elo que tenemos,yo fuy el año pasado y llenamos 6 buses.. mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
y asi como no tenemos ningun mail de informacion lo mismo nos vale para ir informando a los nuevos,aun asi tenemos otra web en la que nos movemos y nos conocemos el que quiera direccion,que me mande correo y yo reenvio,el encargado de esa web esta de vaciones por lo menos 1 semana asi que haremos lo posible popr ayudarnos entre todos.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos