Mayo 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

02 Nov 2009 20:29 #1045443 por Mervicbe
Ibusim wrote:

He estado mirando precios de hoteles en Venecia y he encontrado este en pleno centro de Venecia.
Mirar este enlace:
www.atrapalo.com/hoteles/index.php?pg=fi...2839cc91fa3e9bc952_2

Estoy deacuerdo con Trini en Mestre los Hoteles están mejor de precio y solo estas a 10min. de Venecia en autobus o tren. Pero bueno primero hay que reservar el crucero a ver si el C.I. se pone a tiro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2009 20:31 #1045446 por Mervicbe
susan 13 wrote:

Merche que nos quedamos sin tele, ahora que ya nos habiamos hecho la ilusion................ no puede ser

Pero quien necesita una tele..... con el marido tan saleroso que tienes.

02 Nov 2009 20:32 #1045447 por Ibusim
josemauel wrote:

BUENAS TARDES PERDONAR QUE ENTRE EN VUESTRO GRUPO PERO HE VISTO EL BUEN ROLLITO QUE TENEIS Y COMO VOY A HACER EL MISMO CRUCERO ME GUSTARIA PODER UNIRME AL GRUPO PARA TEMA DE EXCURSIONES YO YA LO HE SACADO CON LA AGENCIA DE MALAGA QUE ESTAIS HABLANDO,SOMOS MATRIMONIO DE MALAGA Y TENEMOS UNA NIÑA DE 5 AÑOS NOS HA COSTADO1730e LOS TRES

Hola Josemanuel, soy Ibusim. Creo q tu me diste el telefono de la agencia de Malaga. Bienvenido al grupo de los Corsarios en nombre de todos.
Una pregunta, el precio en que tipo de camarote es?

02 Nov 2009 20:38 #1045450 por Mervicbe
PAULAVA wrote:

PAULAVA;1045419 escribió: 2.Familia O
PERDONAR YA SOY LA 6ª PAULAVA (3 PERSONAS ) Y LO QUE COMENTO A LO MEJOR SOMOS DOS MAS O SEA ABRIA UN 7ª MI MADRE ESTA ESPERANDO A QUE LE DE PRECIOS FINALES.
QUIEN A MIRADO LO DE QUE SON 8 CAMAROTES PERO YO INTENTARE HABLAR CON MI AGENTE PERO COMO PODEMOS HACERLO EN GRUPO SI CADA UNO SOMOS DE UN SITIO . QUE ALGUIEN LO PREGUNTE POR QUE YO NO SE SI MAÑANA ESTARE AUN DEMASIADO LIADA.HABER COMO LO PODEMOS HACER ESTO . PUES PRACTICAMENTE SI SE APUNTARA MI MADRE SOLO FALTA UN CAMAROTE Y SINO 2 QUE ENSEGUIDA ENCONTRAMOS A ALGUIEN.

Trini ahunque seamos de sitios distintos no hay problema para el pago ya que se puede hacer desde cualquier agencia del corte ingles dando un nº de expediente que lo dara la gencia que tramite la reserva en grupo.
Lo de los 8 camaratos se lo dijeron a Anna, pero a mi me pidieron nº de adultos y nº de niños con un minimo de 25 en total y dependiendo de la cantidad de gente te ofertan

02 Nov 2009 20:44 #1045452 por josemauel
Ibusim wrote:

Hola Josemanuel, soy Ibusim. Creo q tu me diste el telefono de la agencia de Malaga. Bienvenido al grupo de los Corsarios en nombre de todos.
Una pregunta, el precio en que tipo de camarote es?

gracias ibusim si os di el nombre de esta compañia ya me comento que alguna de ustedes ya le pidio precio el camarote si es en interior me dio varios precios en interior al final el que yo saque es en interior aunque me dijo que habia una exterior v.o.que me salia 1980e y la verdad que nadie me ha podido dar ese precio ni por asomo

02 Nov 2009 21:06 #1045462 por PAULAVA
Mervicbe wrote:

PAULAVA;1045437 escribió:
Trini ahunque seamos de sitios distintos no hay problema para el pago ya que se puede hacer desde cualquier agencia del corte ingles dando un nº de expediente que lo dara la gencia que tramite la reserva en grupo.
Lo de los 8 camaratos se lo dijeron a Anna, pero a mi me pidieron nº de adultos y nº de niños con un minimo de 25 en total y dependiendo de la cantidad de gente te ofertan

PUES NADA UNA VEZ NO LO IGUALE LE COMENTAMOS LO DEL GRUPO Y YO MISMO HABRO EL EXPEDIENTE O EL QUE CONSIGA EL MEJOR PRECIO Y TODOS A ESE EXPEDIENTE. YA NOS INFORMAMOS LA MIA ES UN POCO LENTA POR NO DECIR MUCHO HOY LE HE PASADO LA ULTIMA OFERTA POR EMAIL Y NO SE CUANTO TARDARA YA OS DIGO ALGO VOSOTROS POR VUESTRO LADO TAMBIEN A DAR LA CAÑA POR EMAIL TE HE DADO EL TELEFONO DEL DE MALAGA PIDELE PRESUPUESTO Y SE LO DAS A LA DEL CORTE.YA HABLAMOS

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

02 Nov 2009 21:27 #1045468 por MARI2
PAULAVA wrote:

Mervicbe;1045450 escribió: PUES NADA UNA VEZ NO LO IGUALE LE COMENTAMOS LO DEL GRUPO Y YO MISMO HABRO EL EXPEDIENTE O EL QUE CONSIGA EL MEJOR PRECIO Y TODOS A ESE EXPEDIENTE. YA NOS INFORMAMOS LA MIA ES UN POCO LENTA POR NO DECIR MUCHO HOY LE HE PASADO LA ULTIMA OFERTA POR EMAIL Y NO SE CUANTO TARDARA YA OS DIGO ALGO VOSOTROS POR VUESTRO LADO TAMBIEN A DAR LA CAÑA POR EMAIL TE HE DADO EL TELEFONO DEL DE MALAGA PIDELE PRESUPUESTO Y SE LO DAS A LA DEL CORTE.YA HABLAMOS

buenas a todos, trini has visto que ya han abierto un post para la salida del 14, si que va la gente rapida:eek:

02 Nov 2009 21:28 #1045469 por Jordienex
Ibusim wrote:

Otro chiste.

Virgen después de 6 matrimonios.

Un Mosso d'Esquadra destinado a tráfico, se casa con una mujer que ya se había casado anteriormente 6 veces. La noche de bodas, en la habitación del hotel, la novia le dice
- ¡Por favor, mi amor, sé delicado, que yo todavía soy virgen!
El novio, perplejo, pues conocía la existencia de los 6 matrimonios anteriores, le pidió que le explicara cómo era posible que siguiera virgen después de 6 matrimonios. Ella respondió:
-Mi primer marido era psiquiatra, y sólo le interesaba hablar sobre el sexo.
-Mi segundo marido era ginecólogo, y sólo le interesaba examinar el aparato sexual.
-Mi tercer marido era filatélico, y sólo le interesaba lamer.
-Mi cuarto marido era Director de Ventas, y decía que sabía que tenía el mejor producto pero no sabía cómo utilizarlo.
-Mi quinto marido era funcionario, y decía que sabía perfectamente cómo hacerlo, pero que no estaba seguro de que fuera trabajo de su competencia.
-Mi sexto marido era informático, y decía que si el aparato funcionaba, mejor era dejarlo tranquilo y no tocarlo.
Entonces el marido le pregunta:
- ¿Y, después de tantos fracasos, cómo te decidiste a casar, otra vez?
A lo que la mujer le responde:
-Pues porque tú eres MOZO d'Esquadra de tráfico, por lo que estoy completamente segura de que, al final, ME ACABARÁS FOLLANDO !!!!!.

Que no se enfaden los que sean Psiquiatras, ginecologos, filatelicos, directores de ventas, funcionarios i informaticos.
Y sobre todo los Mossos d'Esquadra de trafico:D:D:D

Me parecen de coña los mossos,que te follan que te cagas.¿A nadie se le ha ocurrido el oficio de mecánico,que probamos hasta que rompe????
Y después lo arreglamos para la siguiente prueba.JAJAJAJAJAJJA.
Todos los oficios son de "boli",todavía existen de martillo.No me pongais melancólico que luego pasa lo que pasa

02 Nov 2009 21:29 #1045472 por Jordienex
Lo siento Trini,la verdad es que no piensoen otra cosa.

02 Nov 2009 21:31 #1045474 por Jordienex
Mervicbe wrote:

Pero quien necesita una tele..... con el marido tan saleroso que tienes.

Vaya,¿yo también voy?,¿o no?.Luego hablamos.

Tiempo de carga de la página: 0.592 segundos