Mayo 14, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

19 Ago 2009 00:17 #1005871 por Ibusim
canterop wrote:

Hola

bueno estoy de vuelta despues de unos días de playa antes del gran evento. Necesito que me aclaréis ya que es que no lo veo por ningun lado la hora de salida de cada excursion y la zona del puerto donde nos recogen.

buenos compañeros ya nos queda menos.

saludos

Has mirado en el grupo social?

Creo que esta ahi colgado por Paulava.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2009 00:21 #1005876 por Ibusim
PAULAVA wrote:

fuera del puerto tranquilo llevo el telefono de emiliano no hay problem . 6 autobuses con cartel corsarios 2009 no deben de pasar muy desapercibido . dentro del puerto solo pueden entrar los de las navieras .eso si al volver nos dejan a pie de escalera entonces si les dejan entrar horarios:

napoles -pompeya recogida 9:00 a esta hora hay que estar ya dentro del autobus para salir.llegada 13:30 regreso puerto.

civatechi -roma recogida a las 8:00 lo mismo dentro del autobus a desayunar tempranito creo que empiezan a las 6:30 a desayunar.llegada 17:30 regreso puerto.

livorno-florencia-pisa recogida a las 8:00 lo mismo dentro del bus a desayunara prontito llegada 17:30 de regreso puerto.

n nota importante no se espera a nadie todos los corsarios puntuales nadie tiene que perder tiempo de su excursion por otros que no madrugan. teneis que ver que en roma y florencia -pisa se pierde ya solo 3 horas del tiempo entre ida y vuelta y eso sin colas ni contratiempos. ok

Estas a todas horas y en todo momento

buenas noches:):D

19 Ago 2009 00:25 #1005881 por PAULAVA
en cuanto a la gente nueva que ha entrado hoy se cerraba el bus por parte de simon el 6º bus le quedaban 2 plazas en pompeya y 5 en roma creo enviarle un email al grupo de cuatro pueden entrar por lo menos en el bus de roma . y en el resto no hay suficientes y en florencia pisa ni siquiera hay plazas. y ya no se van a flotar mas el grupo que ha desviado emiliano ******transfer comentarle lo de sus buses de 16 o si tiene menos . Tambien os comento que mi vecina llego ayer con pullmantur pero bueno excursiones por libre eran 4 parejas 8 personas y cogiero taxi y les salio negociando con los taxistas 18 por cabeza igual que nuestras excursiones y el taxista los llevo por todos los sitios que a ellos le interesaba florencia-pisa- roma y en pompeya inclusive los dejo en las ruinas y les dio 2 horas le espero fuera y luego les llevo a ver mas cosas despues podeis mirarlo . luego esta la opcion del tren pero creo que es mas estresante y por el precio que me ha comentado sale como en los buses de 50 supongo que regateando con ellos.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

19 Ago 2009 00:26 #1005886 por PAULAVA
el email de simon es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
saludos ya me comentais,

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

19 Ago 2009 00:27 #1005889 por Ibusim
Paulava, tienes el dossier de maletas sin arrugas de Arenys.

Es que me lo ha enviado pero tengo problemas esta noche con la cuenta de yahoo.

Si lo tienes no me lo envies a mi correo, dimelo y te dare otro

Gracias

19 Ago 2009 00:29 #1005894 por Ibusim
pilar0 wrote:

Creo que es el que te acabo de enviar en privado.

Hola Pilar0,
No se si has recibido mi correo privado, ya que desde que te he contestado tengo problemas con la cuenta de yahoo.
Me puedes confirmar si has recibido mi respuesta.
Gracias

19 Ago 2009 00:29 #1005896 por canterop
ok gracias lo habia buscado por todos los sitios y no lo veía con tanta informacion. Desayunaremos tempranino

Ibusim wrote:

Estas a todas horas y en todo momento

buenas noches:):D

19 Ago 2009 00:31 #1005903 por susan 13
Ibusim wrote:

Paulava, tienes el dossier de maletas sin arrugas de Arenys.

Es que me lo ha enviado pero tengo problemas esta noche con la cuenta de yahoo.

Si lo tienes no me lo envies a mi correo, dimelo y te dare otro

Gracias

Buenas noches si consigues el dosier de las maletas yo me apunto si puedes mandarmelo mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias

19 Ago 2009 00:32 #1005905 por Ibusim
Si como los americanos, jejeje
Un buen desayuno yanki y luego a patearse las ciudades.
Como haga esta calor que Dios nos pille confesaos

19 Ago 2009 00:32 #1005907 por codorniu
PAULAVA wrote:

Ibusim;1005121 escribió: Buenos dias Paulava.

Tengo una duda que seguro que a estas alturas como estamos ya tendria que saber.

Por ejemplo, en la excursion PISA-FLORENCIA, el autobus nos lleva primero a Florencia y luego para en Pisa?

Lo digo porque a Pilar0, que tambien ha hecho las excursiones con Emiliano, se la organizaron de esta manera. De hecho no se si has podido leerlo tu misma unas paginas atras.

Y por ejemplo, en Roma, te deja en la primera parada (pongamos Vaticano) y al cabo de un tiempo establecido te pasa a recoger para llevarte a la siguiente parada?
www.tusviajesfavoritos.com/index.php/des...on-de-itinerario-bus CREO QUE TE PUEDE SOLUCIONAR LA DUDA ,TAMBIEN SE PUEDE ABRIR EN EL FORO SOCIAL COMO SE VA A HACER AUNQUE ESO CREO QUE YA SE HABLO
En fin dudas de ultima hora.
PRIMERO FLORENCIA Y LUEGO PISA EN ROMA PRIMERO COLISEO , LUEGO PLAZA ESPAÑA Y LO ULTIMO EN VATICANO. DE TODOS MODOS EL GRUPO SOCIAL HAY COLGADO ITINERARIO QUE ENVIO EMILIANO. OK CON CUALQUIER DUDA ME PREGUNTAS.

SALUDOS

www.tusviajesfavoritos.com/index.php/des...on-de-itinerario-bus

Tiempo de carga de la página: 0.535 segundos