Mayo 31, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

06 Ago 2009 23:40 #995325 por codorniu

nanito;995215 escribió: sabes si salen ofertas en los ultimos dias? es que ando un poco tieso de pasta y me gustaria ir a algun crucero.[

como tos ,mi hermana y mi cuñado han preguntado y lo mas barato que les queda es de aprox.2000 € la pareja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2009 23:43 #995328 por codorniu
hasta mañana que me voy a domir pa mañana trabajar

06 Ago 2009 23:46 #995333 por canterop
llevo varias semanas mirando varias webs y mantienen los precios las mjores ofertas creo qye han salido en Junio. No sé si la semana de antes saldrá algo.

saludos

codorniu wrote:

nanito;995215 escribió: sabes si salen ofertas en los ultimos dias? es que ando un poco tieso de pasta y me gustaria ir a algun crucero.[

como tos ,mi hermana y mi cuñado han preguntado y lo mas barato que les queda es de aprox.2000 € la pareja

06 Ago 2009 23:48 #995335 por canterop
Hola

esta tarde hemos recogido la documentación final del viaje y nada no nos dicen que numero de camarote llevamos hasta que embarcamos.

Bueno ya queda menos

06 Ago 2009 23:53 #995350 por MONTXO
codorniu wrote:

hasta mañana que me voy a domir pa mañana trabajar

pixa!!!! que no te quea' na'!!!!!! he estado practicando para ir al crucero....(me tirado toda la noche tomando mojitos y "aliñaos" y jugando a cartas....pero con mis hijas jajajajajaja):D:D:D:D

MONTXO

07 Ago 2009 00:08 #995381 por hermion
PAULAVA wrote:

Buscamos a gente que vaya en ese crucero tambien para organizar excursiones en grupo somo 5 adultos y una niña de 6

VENGA NO VA MAS GENTE EN ESTE CRUCERO 23 AGOSTO

Hola Paulava!
somos 2 adultos y 1 niña de 6 años. ¿Nos podrias explicar como habeis montado las excursiones? ¿Si nos interesa alguna, nos podriamos apuntar?
Saludos,
Hermione

07 Ago 2009 00:12 #995388 por MONTXO
hermion wrote:

Hola Paulava!
somos 2 adultos y 1 niña de 6 años. ¿Nos podrias explicar como habeis montado las excursiones? ¿Si nos interesa alguna, nos podriamos apuntar?
Saludos,
Hermione

hola!!!! vamos por el 5 bus.... aún estas a tiempo de apuntarte!!!!! són tres excursiones: ROMA, POMPEYA-NAPOLES Y PISA-FLORENCIA... los precios no pasan de los 20€/pax. SI TE QUIERES APUNTAR HABLA CON: SEMTEN, MAIL:semten@hotmail.com ESPAVILA QUE EL 13 SE CIERRAN LISTAS!!!!!;););)

MONTXO

07 Ago 2009 00:13 #995393 por MONTXO
hermion wrote:

Hola Paulava!
Saludos,
Hermione

SI QUIERES VER QUIEN SOMOS Y APUNTARTE!!!! clica en este enlace...
www.infocruceros.com/foros/group.php?groupid=24

MONTXO

07 Ago 2009 00:15 #995398 por MONTXO
bona nit i fins demà!!!! (hoy toca en catalan):D:D:D(traducción "buenas noches y hasta mañana")

MONTXO

07 Ago 2009 00:20 #995404 por hermion
Bona nit Montxo!
Muchas gracias por tu respuesta. Hacia dias que intentaba que alguien me explicara lo del tema de las excursiones llevadas a cabo por la empresa del famosísimo Emiliano. Es nuestro primer crucero y vamos recopilando información poco a poco. Intentaré ponerme en contacto con la dirección que me das lo antes posible.
Hermion

Tiempo de carga de la página: 0.781 segundos