Mayo 31, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

28 Jul 2009 23:42 #985830 por canterop
jajaja gracias bueno el tema es que me gusta ser previsor y tener todo atado y hoy en dia con internete te enteras de todo.

Lo que quier es que llegue ya el día!!!!

MONTXO wrote:

te veo muy preocupado por los comentarios... "pasa de to'" y el 23 lo que tenga que ser... será!!!;););)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2009 23:44 #985833 por canterop
Hola

he visto algunas fotos por ahí nocturas con gente bañandose en la piscina ¿tiene horario? ¿se sabe si se puede uno dar un baño por la noche? no me refiero a la madrugada

gracias

28 Jul 2009 23:49 #985844 por canterop
Hola

esta persona habla que tuvieron un guia en roma y estuvo con ellos en la ruta a pie ¿nosotros no lo llevamos verdad? Entiendo que el acompañante se queda en el bus esperando.

saludos

GEM wrote:

Mirar lo que pone una persona que ha vuelto del GEM este Domingo:

29 Jul 2009 07:28 #985991 por lidie
Unos 200 mensajes atrás he visto que se habla de un dosier,alguien me lo podría pasar, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.s.
Una pregunta más, ¿sabéis si hay parking en el puerto? o ¿de alguno que pille cerca?

29 Jul 2009 08:26 #986013 por ana0210
buenos días:
otra vez al curro. Se me está haciendo larguísima esta espera. Menos mal que
esta este foro y el vleer los mensajes hace que parezca que está más cerca el viaje.

29 Jul 2009 08:39 #986020 por ana0210
lidie wrote:

Unos 200 mensajes atrás he visto que se habla de un dosier,alguien me lo podría pasar, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.s.
Una pregunta más, ¿sabéis si hay parking en el puerto? o ¿de alguno que pille cerca?

Ya te he pasado a tu email lo que pides, yo los recibí la pasada semana.

29 Jul 2009 09:20 #986051 por CECI39
Buenos días a todos,

Sigo viva pero trabajando mucho y aun me quedan 10 dias de trabajo.:mad:
No se si hay algo nuevo pero no he podido leer el foro de hace unos dias.
Ya tengo los billetes del crucero.:p:D:p:D
25 dias y a la mar :D:D:D:):)
Trini tu hija que tal ?????????

29 Jul 2009 09:50 #986083 por adomis
Hola. Somos dos chicos de unos veintitantos años que vamos la 1º vez de crucero. Vamos en el gem el 23/05. Busco plaza para Florencia y Roma y si alguien tiene documentacion para enviarme pues lo agradeceria (dossierees, fotos, informacion etc)..

Gracias.

Si hay amigos que le interese quedar o conocernos nosotros no tenemos problemas, no somos pareja.

Gracias de antemano.

29 Jul 2009 09:55 #986089 por GEM
lidie wrote:

Sobre lo parkings se hablaba allá por Junio, te hago más o menos un resumen, el parking del WTC, que es el que está más cerca, tenia un convenio con las compañias de crucero y costaba 59€ los 8 dias, pero en su pagina ya no pone nada de esto y te costaria 90€ (de todas maneras intenta comprobarlo),Laurarebe y yo lo vamos a dejar en el parking de aparcaivola, su pagina web se llama igual,y cuesta 59€ los 8 dias, el problema es que está más cerca del aeropuerto que del puerto, pero lo bueno es que te acercan al puerto en un autobus y luego te recogen. En el del WTC no se puede reservar cuao llegues si hay plazas lo dejas, y en de aparcaivola hay que reservar. Habia algun parking más pero pasaron por el forode puntillas, casí toda la gente de Barcelona hablaba de estos 2.

29 Jul 2009 09:57 #986093 por semten
adomis wrote:

Hola. Somos dos chicos de unos veintitantos años que vamos la 1º vez de crucero. Vamos en el gem el 23/05. Busco plaza para Florencia y Roma y si alguien tiene documentacion para enviarme pues lo agradeceria (dossierees, fotos, informacion etc)..

Gracias.

Si hay amigos que le interese quedar o conocernos nosotros no tenemos problemas, no somos pareja.

Gracias de antemano.

Te envio datos y te informo.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.606 segundos