Mayo 16, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

23 Jun 2009 13:36 #949841 por GEM
Muchas gracias Trini por el trabajo que has hecho, te deberemos unas cervezas en el barco, posiblemente cuando se acerque el dia no todo el mundo podrá conectarse piensa que hay mucha gente que se conecta desde el trabajo y ademas habrá gente que el dia 1 de Agosto se vaya al pueblo, al apartamento de la playa, etc. Yo creo que si todo el mundo te ha dado sus datos excepto Rechoncha, es porque no te vamos a dejar tirada.

Muy bueno el chiste Lolailo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2009 14:12 #949870 por PAULAVA
lolailo wrote:

hasta lo que yo se las piscinas se vacian por la noche y se vuelven a llenar por la mañana con agua del mar. Fresquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaa.

Ahi va un chiste.

Eficiencia a bordo
viajando en la mejor clase en un crucero de placer fuimos con unos amigos a cenar al principal restaurante del barco. Famoso por su distinción. Apenas nos habíamos sentado noté que el mesero que nos atendió llevaba una cuchara en el bolsillo de su camisa. Me pareció algo extraño, pero lo tomé como algo casual. Sin embargo, cuando el encargado de la mesa nos trajo el agua y los cubiertos, pude notar que él también tenía una cuchara en el bolsillo de su camisa.
Miré entonces alrededor del salón y vi que todos los meseros llevaban una cuchara en sus bolsillos. Cuando el tipo regresó a tomar el pedido le pregunté:
- por qué la cuchara?
- bueno... Los dueños de la compañía naviera contrataron a la prestigiosa firma de consultoría andersen consulting, expertos en eficiencia, con el objeto de revisar todos nuestros procesos.
Después de muchos meses de análisis estadísticos, ellos concluyeron que a los clientes se les caía la cuchara un 73,5 % más frecuentemente que los otros cubiertos. Eso representa una frecuencia de caídas de 3 cucharas por hora, por mesa. Si nuestro personal se prepara para cubrir esa contingencia, se reduce el número de viajes a la cocina y podemos ahorrar así 1,5 horas / hombre por turno.
En el momento en que terminaba de explicarme, un sonido metálico se escuchó en la mesa de atrás. Rápidamente, el mozo reemplazó la cuchara caída por la que llevaba en el bolsillo y dijo:
-tomaré otra cuchara cuando vaya a la cocina en lugar de hacer un viaje extra para buscarla ahora.
Yo estaba realmente impresionado. Mientras mis invitados ordenaban, continué observando a mí alrededor. Fue entonces cuando observé, de reojo, una fina cuerda negra colgando del cierre del pantalón del mesero.
Rápidamente, recorrí todo el lugar con la mirada y descubrí que todos los mozos llevaban la misma cuerdita colgando de sus braguetas. Mi curiosidad fue mayor entonces y, antes que se retirara el mesero, le pregunté:
- disculpe, pero ¿por qué tiene usted una cuerda justo ahí?
- oh, sí. La firma consultora de la cual le hablé encontró que nosotros también podíamos ahorrar tiempo al ir al baño.
- ¿cómo es eso?
- atando este hilo fino a la punta de... Usted ya sabe, podemos sacarlo sobre el orinal sin tocarnos y de esa forma eliminar la necesidad de lavarnos las manos, acortando el tiempo gastado en el baño en un 82%.
- qué bien, eso tiene sentido. ¿pero si la cuerdita ayuda a sacarlo, cómo lo vuelve a meter en el pantalón?
- bueno, yo no sé cómo hacen los otros, pero yo uso la cuchara.

lolailo hacia tiempo que no entrabas o por lo menos no entrabas a poner tus ideas. Me alegro mucho ya queda poco y esto se anima tu chiste no esta mal sigue que esto nos gusta mucho a todos.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

23 Jun 2009 14:15 #949872 por PAULAVA
gem wrote:

muchas gracias trini por el trabajo que has hecho, te deberemos unas cervezas en el barco, posiblemente cuando se acerque el dia no todo el mundo podrá conectarse piensa que hay mucha gente que se conecta desde el trabajo y ademas habrá gente que el dia 1 de agosto se vaya al pueblo, al apartamento de la playa, etc. Yo creo que si todo el mundo te ha dado sus datos excepto rechoncha, es porque no te vamos a dejar tirada.

Muy bueno el chiste lolailo

tranquila que se que no me vais a dejar tirada yo tambien trabajo hasta 31 de julio desde casa me colgare. De todos modos me teneis que prometer todos que aunque se la ultima semana teneis que conectaros para decir aunque sea no voy a poder conectarme pero cuenta conmigo nos vemos el 23. Ok yo os habre dado ya toda la informacion la ultima semana de julio y si hay algun cambio os lo dire el 23 en la cena o el 24 en el punto de encuentro de la entrega de la pasta. Saludos

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

23 Jun 2009 16:14 #949968 por laurarebe
Lolailo wrote:

Hasta lo que yo se las piscinas se vacian por la noche y se vuelven a llenar por la mañana con agua del mar. Fresquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaa.

Ahi va un chiste.

Eficiencia a bordo
Viajando en la mejor clase en un crucero de placer fuimos con unos amigos a cenar al principal restaurante del barco. Famoso por su distinción. Apenas nos habíamos sentado noté que el mesero que nos atendió llevaba una cuchara en el bolsillo de su camisa. Me pareció algo extraño, pero lo tomé como algo casual. Sin embargo, cuando el encargado de la mesa nos trajo el agua y los cubiertos, pude notar que él también tenía una cuchara en el bolsillo de su camisa.
Miré entonces alrededor del salón y vi que todos los meseros llevaban una cuchara en sus bolsillos. Cuando el tipo regresó a tomar el pedido le pregunté:
- Por qué la cuchara?
- Bueno... los dueños de la compañía naviera contrataron a la prestigiosa firma de consultoría Andersen Consulting, expertos en eficiencia, con el objeto de revisar todos nuestros procesos.
Después de muchos meses de análisis estadísticos, ellos concluyeron que a los clientes se les caía la cuchara un 73,5 % más frecuentemente que los otros cubiertos. Eso representa una frecuencia de caídas de 3 cucharas por hora, por mesa. Si nuestro personal se prepara para cubrir esa contingencia, se reduce el número de viajes a la cocina y podemos ahorrar así 1,5 horas / hombre por turno.
En el momento en que terminaba de explicarme, un sonido metálico se escuchó en la mesa de atrás. Rápidamente, el mozo reemplazó la cuchara caída por la que llevaba en el bolsillo y dijo:
-Tomaré otra cuchara cuando vaya a la cocina en lugar de hacer un viaje extra para buscarla ahora.
Yo estaba realmente impresionado. Mientras mis invitados ordenaban, continué observando a mí alrededor. Fue entonces cuando observé, de reojo, una fina cuerda negra colgando del cierre del pantalón del mesero.
Rápidamente, recorrí todo el lugar con la mirada y descubrí que todos los mozos llevaban la misma cuerdita colgando de sus braguetas. Mi curiosidad fue mayor entonces y, antes que se retirara el mesero, le pregunté:
- Disculpe, pero ¿por qué tiene usted una cuerda justo ahí?
- Oh, sí. La firma consultora de la cual le hablé encontró que nosotros también podíamos ahorrar tiempo al ir al baño.
- ¿Cómo es eso?
- Atando este hilo fino a la punta de... usted ya sabe, podemos sacarlo sobre el orinal sin tocarnos y de esa forma eliminar la necesidad de lavarnos las manos, acortando el tiempo gastado en el baño en un 82%.
- Qué bien, eso tiene sentido. ¿Pero si la cuerdita ayuda a sacarlo, cómo lo vuelve a meter en el pantalón?
- Bueno, yo no sé cómo hacen los otros, pero yo uso la cuchara.

NO PIENSO PEDIR SOPA EN EL GEM:eek:

23 Jun 2009 17:20 #950034 por MARI2
muy buenas a todos, que ganas de que pasen rapido los dias, para tomarnos un coctel en la terraza tumbada en una hamaca con la brisita del barco despues de habernos zampado una langosta, o un buen filete o lo que sea el caso es que estaremos de VACACIONES EN EL MAR[/SIZE:)

23 Jun 2009 17:22 #950039 por VANESSA GUIOT
:)PAULAVA wrote:

tranquila que se que no me vais a dejar tirada yo tambien trabajo hasta 31 de julio desde casa me colgare. De todos modos me teneis que prometer todos que aunque se la ultima semana teneis que conectaros para decir aunque sea no voy a poder conectarme pero cuenta conmigo nos vemos el 23. Ok yo os habre dado ya toda la informacion la ultima semana de julio y si hay algun cambio os lo dire el 23 en la cena o el 24 en el punto de encuentro de la entrega de la pasta. Saludos

Hola a todos corsarios, trini no te preocupes porque aunque algunos escribimos poco, yo intento conectarme por lo menos cada dos días para estar al día aunque cuesta porque va super rapido.
De todas formas estamos en contacto para reconfirmar todo.
Un saludo a todos :p:p:p:p

23 Jun 2009 17:38 #950059 por laurarebe
PAULAVA wrote:

ahora vamos a dar la lata todavía más:eek:,lo que pasa es que empieza la temporada de verbenas y a ver quien se queda en casa para meterse en el foro:D, yo estaré hasta el 20 de agosto para no perder el contacto (al menos a la hora de trabajar),
a ver si quedo con codorniu y nos tomamos un vinito a la salud de los corsarios, si se puede os enviaré unas fotitos

:cool:

23 Jun 2009 19:31 #950185 por MONTXO
hola LOLAILO, veo que aun estas viva... ahora ire de verbena mas tranquilo jajajajaja (si fallaba vuestro grupo de 20 personas se iba medio bus a pique);););)

MONTXO

23 Jun 2009 22:35 #950333 por canterop
Hola a todos

ya veo que están contratados los servicios eso está bien. Los organizadores se merecen un refresco de tirador ajajajaj en serio gracias a los organizadores.

He estado mirando y NCL durante estos días no tiene ninguna oferta supongo que los barcos ya iran llenitos.

Seguimos en contacto

24 Jun 2009 01:14 #950478 por PETER PAN
MONTXO wrote:

hola LOLAILO, veo que aun estas viva... ahora ire de verbena mas tranquilo jajajajaja (si fallaba vuestro grupo de 20 personas se iba medio bus a pique);););)

Tranqui montxo que el grupo LOLAILO tenemos unas ganas de pillar el barco y la fiesta mas o menos como tu. Estamos como los presos marcando los dias que restan. Para animar esto aqui dejo este chistecillo.

Un marinero que estuvo embarcado por dos años llega a un puerto para satisfacer sus instintos sexuales.

Se dirige a un cabaret y allí conoce a una hermosa mujer, con la cual tiene relaciones durante toda una noche.

Al otro día tenia que partir, entonces, ya embarcado nuevamente y antes de zarpar, grita desde la escotilla a la prostituta:

¡Dentro de nueve meses ponele Matías!, a lo que la prostituta contesta:

¡Dentro de una semana ponele penicilina!

SALUDOS CORSARIOS, ANIMO QUE QUEDA POCO:D:D:D

Tiempo de carga de la página: 0.545 segundos