Que te parece un CLAVEL y UN TANGA DE LEOPARDO, jajajajaja:D:D:D:rolleyes:Bueno, tendremos que hacer algo para conocernos el dia 23 en la cena, a algunos les conoceré embarcando cuando vayan arrastrando las cajas del vino, ya sabré si son Codorniu o Montxo, dependiendo de si escucho acento andaluz o catalan. Tendriamos que hacer como en las peliculas, llevar un clavel, una camiseta de tal color o un sombrero pirata,
:D:D empezar a dar ideas para estar preparados ese dia, que ¡Ya queda menos!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
VITARO he encontrado una pagina en internet de pompeya, pero para pedir información son todo telefonos, aunque en otro sitio he encontrado un correo electronico para pedir informacion, pero supongo que si lo mando en castellano no me entenderan. Alguien que tenga un ingles mejor que en mio se podría poner en contacto con ellos y haber que nos cuenta, igualmente te indico las direcciones que he localizado.Respecto al tema de sacar entradas para visitar sitios en Roma o Pompeya, será mejor sacarlas con antelación en alguna página de internet o in situ.
Si alguno ya teneis experiencia en ésto, me podeis decir como sale más barato y más rápido:confused:
os comento hay paginas para comprar las entradas de la capilla sixtina y museo vaticano asi como el coliseo por dentro . O lo puede averiguar. Pero no os va a dar tiempo aunque las compreis con antelacion teneis que guardar una tremenda cola o se que si os esperais en el vaticano no vereis el resto de roma. En cuanto al coliseo no vale mucho la pena y teneis que esperar colas de toma pan y moja. Aun asi si quereis os las puedo conseguir. En cuanto a pompeya no os compliqueis al llegar alli se compran los niños creo que no pagan y los mayores 11 o 12 euros. Los pensionistas tampoco paganvitaro he encontrado una pagina en internet de pompeya, pero para pedir información son todo telefonos, aunque en otro sitio he encontrado un correo electronico para pedir informacion, pero supongo que si lo mando en castellano no me entenderan. alguien que tenga un ingles mejor que en mio se podría poner en contacto con ellos y haber que nos cuenta, igualmente te indico las direcciones que he localizado.
www.enit.it
www.pompeiturismo.it
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
De nada,
Ya sabeis, un placer
Inbusin es que ya estas de vacaciones?
Bueno, tendremos que hacer algo para conocernos el dia 23 en la cena, a algunos les conoceré embarcando cuando vayan arrastrando las cajas del vino, ya sabré si son Codorniu o Montxo, dependiendo de si escucho acento andaluz o catalan. Tendriamos que hacer como en las peliculas, llevar un clavel, una camiseta de tal color o un sombrero pirata,
:D:D empezar a dar ideas para estar preparados ese dia, que ¡Ya queda menos!
seguramente nosotros vayamos todos vestidos con una camiseta blanca con el anagrama de corsarios 2009, vamos haber por cuanto sale luego os lo comento