mari2 las tarjetas de q medida las tenemos q sacar,si puedes dimelo ya porque tengo a mi hijo joelq me lo hace gracias;)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
como las puedes sacar tu con esa medida?
otra cosa que puedes hacer en vez de imprimir directamente las que te manda ibusin pasatelas a otro sitio a ver si asi salen bien, yo tengo que hacer la prueba ya te dire:)
Holaaaaaaaaaaaa, esta direccion son de unos parking que estan cerca del puerto de Barcelona, tambien on indica la dirreccion de correo por si quereis preguntar.hola, yo también lo estoy mirando, les voy a escribir un mail para ver si efectivamente nos llevan gratis en autobús hasta el puerto, si no escogeré alguno de los otros parkings que cuestan lo mismo pero están más cerca y el autobús lo ponen para los cruceristas,
, a ver si los de Barcelona saben algo más del parking
saludos
Si he leído la noticia en la prensa, pero ya es tarde para mi, tengo los billetes comprados.
Por supuesto me apunto a la comida la 1º noche, mejor en el Pacific a las 9,15
A ver si cambiamos de marca, como todo el mundo lleve nenuco..., que alguien lleve agua brava, etc....pa disimular ………..
Yo pensaba llevar un par de botellas de vino, y luego ir comprándolas en los puertos al desembarcar, por no ir cargado, pero ya no se que hacer, el puro si lo llevaré nunca se sabe, a lo mejor puedo fumar :o:o:o
ya las tenemos han quedado muy chulas las ponemos para colgar no?
Los demas parkings ¿no son mas caros?, el mas barato que he visto 75€, yo tambien les he enviado un mail para que me cuenten mas, en su pagina web pone que te acercan al puerto, habrá que reserva pronto que en Agosto ya se sabe, todos nos vamos de viaje.