Mayo 31, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

16 Jun 2009 18:11 #942963 por MARI2
mary garo wrote:

mari2 las tarjetas de q medida las tenemos q sacar,si puedes dimelo ya porque tengo a mi hijo joelq me lo hace gracias;)

la medida de la funda es de 9x 5,5 osea la tarjeta un poco mas pequeña

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 18:13 #942965 por MARI2
mary garo wrote:

como las puedes sacar tu con esa medida?

otra cosa que puedes hacer en vez de imprimir directamente las que te manda ibusin pasatelas a otro sitio a ver si asi salen bien, yo tengo que hacer la prueba ya te dire:)

16 Jun 2009 18:27 #942982 por mary garo
mari2 wrote:

otra cosa que puedes hacer en vez de imprimir directamente las que te manda ibusin pasatelas a otro sitio a ver si asi salen bien, yo tengo que hacer la prueba ya te dire:)

ya las tenemos han quedado muy chulas las ponemos para colgar no?

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

16 Jun 2009 19:15 #943060 por CECI39
laurarebe wrote:

hola, yo también lo estoy mirando, les voy a escribir un mail para ver si efectivamente nos llevan gratis en autobús hasta el puerto, si no escogeré alguno de los otros parkings que cuestan lo mismo pero están más cerca y el autobús lo ponen para los cruceristas, :p, a ver si los de Barcelona saben algo más del parking

saludos
:p

Holaaaaaaaaaaaa, esta direccion son de unos parking que estan cerca del puerto de Barcelona, tambien on indica la dirreccion de correo por si quereis preguntar.
Espero que os sirva.

www.bsmsa.es/mobilitat/es/index.php

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

16 Jun 2009 19:20 #943064 por Ibusim
Hola a todos.

Contestando al tema pasaporte, mirar lo que dicen los que ya han hecho el viaje:

"Intento poderte informar de lo que me solicitas:
Pasaporte, obligatorio te lo piden al efectuar el check-in
Depositos, tienes dos formas, una hacer un deposito en dolares usa en efectivo o bien a través de la tarjeta.Master Card, Visa, American Express, o cualquier otra de crédito no te admiten tarjetas de cargo(o sea la que puedas tener para disposiciones en cajeros automaticos), si es deposito de tarjeta te hacen firmar una factura en blanco para efectuar los cargos una vez terminado el viaje, (este sistema es ma rápido que si lo haces con efectivo, me refiero a la hora de desembarcar pues, no tendrias que hacer colas para liquidar, si estas de acuerdo con la factura que te dejan en tu cabina la noche antes, entonces no tienes que acercarte al mostrador de pagos/cobros. Excursiones: Hice con ellos Florencia Pisa, guia de habla inglesa, no hay guia de habla español al no haber suficientes excursionistas españoles, precio por persona 229$usa, resultó muy bien, nos llevaron a comer en Florencia a un Hotel muy bueno llamado Hotel Astoria, un antiguo palacio.
En el momento de terminar con el chek-in, ya puedes empezar a disfrutar de todas las instalaciones del barco e incluso subir a la cubierta 12 donde está el buffet a comer y adisfrutar del crucero.
Te daran una tarjeta de plastico para moverte por el barco, te sirve para abrir tu cabina, efectuar todos los pagos, saber la cubierta de reunion que te corresponde para el simulacro, seguro lo haran al dia siguiente del embarque, un rollo, te tienen formado en cubierta unos 20 minutos dandotes las instrucciones de salvamente, en el t.v. que tienes en la cabina en el canal de seguridad del barco te lo ponen a cada momento, asi que esto es lo que por el momento te puedo comentar, decirte que si ncesitas mas información que yo pueda aportar me tienes a tu disposición"

En fin, espero que nos sirva de ayuda.

Saludos;)

16 Jun 2009 19:24 #943068 por Ibusim
Habeis visto el precio de las excursioneeeeeeeeeeesssssssss!!!!!!!!!!

Creo que mejor no lo podiais hacer.

Saludos de nuevo;)

16 Jun 2009 19:25 #943070 por MONTXO
boton negro wrote:

Si he leído la noticia en la prensa, pero ya es tarde para mi, tengo los billetes comprados.
Por supuesto me apunto a la comida la 1º noche, mejor en el Pacific a las 9,15

A ver si cambiamos de marca, como todo el mundo lleve nenuco..., que alguien lleve agua brava, etc....pa disimular ………..
Yo pensaba llevar un par de botellas de vino, y luego ir comprándolas en los puertos al desembarcar, por no ir cargado, pero ya no se que hacer, el puro si lo llevaré nunca se sabe, a lo mejor puedo fumar :o:o:o

apuntate en el post abierto para la cena GRACIAS!!!!! tal como le dije a jordi (ibusim) los puros se pueden fumar en las cubiertas exteriores y en un bar especializado (cognac & cigar);););)

MONTXO

16 Jun 2009 19:29 #943076 por MARI2
mary garo wrote:

ya las tenemos han quedado muy chulas las ponemos para colgar no?

acordarse de poner con un rotulador negro que se vea en un lado de la tarjeta el numero de autobus en grande

16 Jun 2009 19:43 #943098 por Ibusim
Hola Paulava, mira esta información, puede ser importante.

A los que hayan regresado y hayan ido a florencia a ver si saben como va esto:

Queríamos sólo comentar una cosa que nos ha hecho saber una conocida que fué la semana pasada de Pisa a Florencia. Al parecer, la carretera que une estas dos ciudades está en obras, y un trayecto que dura una hora en condiciones normales, puede durar dos. Os lo comentamos porque la duración del trayecto desde el barco a Florencia(y el regreso correspondiente) puede desmontar el programa del grupo que estáis organizando para ir en autocares (nosotros iremos en tren).

Puedes preguntar a Italia a ver si es cierto?

Saludos :)

16 Jun 2009 19:43 #943100 por codorniu
GEM wrote:

Los demas parkings ¿no son mas caros?, el mas barato que he visto 75€, yo tambien les he enviado un mail para que me cuenten mas, en su pagina web pone que te acercan al puerto, habrá que reserva pronto que en Agosto ya se sabe, todos nos vamos de viaje.

gem ya lo comente mas atras, pero lo comento otra vez el parking mas barato y que mejor esta vale unos 54 euros y encima esta al lado del puerto para que te hagan un buen descuento tienes que decir que vas de crucero en el gen y no tienes que reservar la pagina de internet es la siguiente www.barcelona-tourist-guide.com

Tiempo de carga de la página: 0.901 segundos