Junio 20, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

18 Jun 2010 14:15 #1229628 por PAULAVA
BeZ escribió:

PAULAVA escribió:

Apopa escribió:

Buenos días CORSARIOS:

¿Qué tal va todo? ya veo que estáis preparando una super-mega-kedada-fiestuna, espero que lo paséis muy bien.

Paulova: Se me ha olvidado. ¿me puedes decir cuándo hay que hacer el pago al C.I.???? anda, así no lo busco en tus correos que seguro que me lo has dicho..... Por cierto he visto vuestras fotos y tú hija es guapisima!!!!!

Bez: Al fina, la hora de salida de vuestro avión en Reus es por la tarde, no???? y a la vuelta del barco a Treviso habéis pensado en contratar algo? es por si nos podemos acoplar a vosotros.

saluditos.

TEMA DE PAGO RECUERDA QUE SON 40 DIAS ANTES SI QUE PREPARAR VUESTRAS CUENTAS QUE SI NO CALCULO MAL A PARTIR DEL DIA 1 EL QUE NO HAYA DADO SU CUENTA DE VISA O DEL CORTE INGLES SUPONGO QUE LES ENVIARA UN EMAIL O LLAMADA PARA QUE HAGAIS TRANSFERENCIA O DEIS VUESTRAS VUENTAS DE VISA O TARJETA EL CORTE. A MAS TARDAR LA SEMANA DEL 5 AL 9 DE JULIO TENEIS TODOS QUE AMOQUINAR LA PASTA PUESTO QUE ME COMENTA QUE LOS PASAJES EL GRUPO TARDAN MAS EN ENVIARLOS QUE LOS INDIVIDUALES. CUANTO ANTES PAGUEMOS TODOS ANTES NOS LLEGA.

YO CUANDO FUI A FIRMAR YA LE DI MI TARJETA Y LE DIJE QUE LLEGADA LA FECHA SE COBRARA Y CUANDO TENGA YA LOS PASAJES ME LLAMARA PARA RECOGER. VOSOTROS YA QUEDAIS CON ELLA COMO QUERAIS QUE OS LO ENVIE A VUESTRA OFICINA MAS CERCANA POR CORREO ORDINARIO ESO YA CADA UNO QUE LO NEGOCIE CON ELLA OK .

ESO SI CUALQUIER PROBLEMA QUE TENGAIS POR FAVOR COMUNICARMELO E INTENTARE SOLUCIONAROLO LO ANTES POSIBLE PUESTO QUE A MI ME RESULTA MAS FACIL HACERCARME QUE A VOSOTROS OK.

GRACIAS POR LO DE MI NIÑA QUE VA A DECIR SU MADRE TU NO HAS COLGADO NINGUNA POR LO MENOS LA ULTIMA VEZ QUE MIRE . HABER SI LO HACES Y TE VOY CONOCIENDO A TI Y A TU FAMILIA.

Hola Trini, ya que se acerca la fecha de pagar, igual tu sabes si tenemos que avisar para decirles la forma de pago, en 3 meses o todo de una vez.

Por cierto, ¿dónde están esas fotos de las que habláis?

Vaya dos fines de semana que te esperan con tanta fiesta, primero de tu niña y después con el grupo corsarios, que sí que promete.

BUENAS BERTA ES ELLA LA QUE OS TIENE QUE PEDIR VUESTRA FORMA DE PAGO SI ES TARJETA DEL CORTE INGLES O LO QUE SE HA TU DECIDES COMO QUIERES DE UNA O A TRES VECES OK.O TRANSFERECIA O VISA .A MENOS QUE ALGUNO QUEDARA CON ELLA OTRA .

LO DE LAS FOTOS ES QUE ES PRIVADO Y TE TIENEN QUEDAR EL ENLACE YO LO TENGO PERO CARMEN ME HA SOLICITADO QUE POR FAVOR NO LO DE YO . SINO MEJOR QUE VOSOTROS SE LA PIDAIS CADA UNO A ELLA DE PASAO OS DA EL EMAIL DONDE TENEIS QUE ENVIAR SI QUEREIS PONER VUESTRAS FOTOS ALLI YO YA LO HE HECHO . COMO ES PRIVADO SOLO LO PUEDE VER LA GENTE DEL GRUPO POR ESO AUNQUE ENTRAS NO TE HES POSIBLE VERLAS. OK.

BESAZOS GUAPA

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2010 14:17 #1229631 por PAULAVA
BERTA SI NO TIENES EL EMAIL DE CARMEN DIMELO Y TE LO ENVIO POR PRIVADO OK Y VERAS EL MONTON DE FOTOS QUE HAY YA ESPERO QUE TODOS LOS CORSARIOS COLGUEIS LAS FOTOS PARA QUE NOS CONOZCAN LOS RESTANTES DEL GRUPO Y VOSOTROS A ELLOS. OK

COSTA LUMINOSA 2016

18 Jun 2010 14:20 #1229636 por PAULAVA
juanmaana escribió:

Trini, Muchas felicidades a Paula por su cumple, que lo paseis muy bien en las celebraciones. Dale un beso de nuestra parte :P :P

GRACIAS ANA SE LO DARE DE TU PARTE AYER SE LO PASO EN GRANDE MADREMIA 25 NANOS CON SU RESPECTIVAS MAMIS VINE CON UN DOLOR DE CABEZA HORRIBLE .LOS NIÑOS COGIAN EL MANTEL DE PAPEL LO MOJABAN EN LA FANTA Y LUEGO SE LA TIRABAN AL DE ENFRENTE EL LOCAL LO DEJARON TREMENDO. LAS MAMIS DE CHARRETA Y YO LUCHANDO CON ALGUNO TREMENDO. PERO BUENO COMO HE DICHO PAULA ESTABA ENTUSIASMADA Y SE LO PASO GENIAL CON TODOS SUS COMPIS Y AMIGOS.

COSTA LUMINOSA 2016

18 Jun 2010 14:22 #1229638 por PAULAVA
Mervicbe escribió:

Buenas tardes, menos mal que por aqui empieza hacer calorcito, ya tocaba....

Trini, felicita a Paula de nuestra parte y que paseis un buen fin de semana.

GRACIAS MERCHE DE TU PARTE SE LO DIRE AHORA FALTA EL BATALLON DE 30 EN MI CASA YA OS CUENTO EL DOMINGO TENGO ALLI A LA PEÑA SUPONGO QUE NO LO PASAREMOS EN GRANDE Y DESPUES TAMBIEN CON EL PALIZON A RECOGER ME VOY A PEGAR. PERO SARNA CON GUSTO NO PICA .

COSTA LUMINOSA 2016

18 Jun 2010 14:23 #1229640 por PAULAVA
alberto y mara escribió:

Apopa escribió:

BeZ escribió:

Apopa escribió:

Buenos días CORSARIOS:

¿Qué tal va todo? ya veo que estáis preparando una super-mega-kedada-fiestuna, espero que lo paséis muy bien.

Paulova: Se me ha olvidado. ¿me puedes decir cuándo hay que hacer el pago al C.I.???? anda, así no lo busco en tus correos que seguro que me lo has dicho..... Por cierto he visto vuestras fotos y tú hija es guapisima!!!!!

Bez: Al fina, la hora de salida de vuestro avión en Reus es por la tarde, no???? y a la vuelta del barco a Treviso habéis pensado en contratar algo? es por si nos podemos acoplar a vosotros.

saluditos.

Hola Apopa, nuestro avión sale de Reus a las 7:15 de la mañana así que toca no dormir esa noche. Nos cambiaron hace 2 meses y nos lo han avisado esta semana. Creo que vamos a conicidir en los vuelos de ida y vuelta.
La vuelta al aeropuerto lo tenemos que mirar todavía, ya os avisaré tanto a Susan como a vosotros, que salimos de Treviso.

Saludos!

Mejor si coincidimos, así vamos tomando contacto y si nos perdemos nos perdemos todos :laugh: :laugh: :laugh: ¿vosotros también tenéis el hotel en Mestre? es que si es así igual podiamos mirar algo para que a la ida nos llevara al hotel.

En cuanto al tema de las fotos es que en el post de maradentro estamos colgando las fotos de las personas que vamos al crucero para conocernos, bueno eso de conocernos es un decir porque Yo seguro que a la hora de la verdad no reconozco a nadie de la foto.

Hola, nosotros tambien salimos de Reus a las 7:15 pero nos vamos el dia 12 ¿que dia salís vosotros? sería genial coincidir ,tambien tenemos el hotel en Mestre y volvemos el 21 desde Treviso , así que si no os importa y coincidimos nos encantaria perdernos con vostros, será mas divertido,jajaja. Pensabamos que seriamos los únicos desde Reus .
Trini felicita de nuestra parte a tu hija, que lo paseis muy bien.

GRACIAS MARA DE TU PARTE GUAPA

COSTA LUMINOSA 2016

18 Jun 2010 14:24 #1229642 por PAULAVA
susan 13 escribió:

Buenas tardes
ya veo si que no estais conectados, Merche que yo aun trabajo, mañana seguro y luego ya veremos :laugh: :woohoo: :woohoo: , pero fiesta seguro, ya sabeis a todo nos apuntamos, lo que no se es en que condiciones nos encontrais jajajaja
Trini felicita a Paula y le das un tironcito de orejas de nuestra parte, ah y pasarlo muy bien
Nosotros tambien vamos a Tresviso el dia 12, lo siento pero no me acuerdo como te llamas y tambien estamos en el Delfino, de modo que coincideremos alli, ya que vamos desde Alicante y si no me equivoco llegamos a mediodia
Bueno chicos os dejo que tengo que descansar un rato para coger fuerzas
ah que me olvido FALTAN 5 DIAS y el calos esta de regreso, traeros los bikinis, tanga `para las mas atrevidas, mis vecinos estan acostumbrados, y los tangas de leopardo tambien a mis vecinas jajajaja, lo digo por si el capi se anima jajajaja, un beso chicos :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: , nos vemos en vuestra cas en breve

GRACIAS SUSAN SE LAS ESTIRARE DE TU PARTE OK BUENO O TAMBIEN LO PUEDES POSPONER PARA EL VIERNES PROXIMO NOS QUEDA NADA. BESAZOS

AH Y A TODOS MIS CORSARIOS QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA . BESAZOS A TODOS

COSTA LUMINOSA 2016

18 Jun 2010 14:47 #1229664 por BeZ
Buen fin de semana a todos!

TRINI: Felicidades para Paula y un beso muy grande.
Gracias, ya tengo el correo de Carmen Maradentro.

;) ;) ;)

18 Jun 2010 16:40 #1229757 por alberto y mara
Apopa escribió:

Apopa escribió:

alberto y mara escribió:

Apopa escribió:

BeZ escribió:

Apopa escribió:

Buenos días CORSARIOS:

saluditos.

Nosotros y Bez también salimos de Reus el día 12 y volvemos desde Treviso el día 21 así que ya ves el mismo plan de vuelo, mitad del avión para nosotros ja,ja,ja,ja. Luego cuando lleguemos a Treviso derechos al mismo hotel ...........creo que si nos perdemos nos encontraran pronto porque somos un grupo muy numeroso ¿vosotros cuántos váis?
salud2 y buen finde que por fin nos merecemos tener algo de sol y calorcito.

Hola Apopa, nuestro avión sale de Reus a las 7:15 de la mañana así que toca no dormir esa noche. Nos cambiaron hace 2 meses y nos lo han avisado esta semana. Creo que vamos a conicidir en los vuelos de ida y vuelta.
La vuelta al aeropuerto lo tenemos que mirar todavía, ya os avisaré tanto a Susan como a vosotros, que salimos de Treviso.

Saludos!

Mejor si coincidimos, así vamos tomando contacto y si nos perdemos nos perdemos todos :laugh: :laugh: :laugh: ¿vosotros también tenéis el hotel en Mestre? es que si es así igual podiamos mirar algo para que a la ida nos llevara al hotel.

En cuanto al tema de las fotos es que en el post de maradentro estamos colgando las fotos de las personas que vamos al crucero para conocernos, bueno eso de conocernos es un decir porque Yo seguro que a la hora de la verdad no reconozco a nadie de la foto.

Hola, nosotros tambien salimos de Reus a las 7:15 pero nos vamos el dia 12 ¿que dia salís vosotros? sería genial coincidir ,tambien tenemos el hotel en Mestre y volvemos el 21 desde Treviso , así que si no os importa y coincidimos nos encantaria perdernos con vostros, será mas divertido,jajaja. Pensabamos que seriamos los únicos desde Reus .
Trini felicita de nuestra parte a tu hija, que lo paseis muy bien.

Nosotros y Bez también salimos el día 12 y volveremos el 21 desde Treviso, así que encantados de perdernos juntos ¿cuántos váis? desde luego el horario del avión se las trae pero bueno, asi podremos aprovechar bien el día en Venecia.
saludos y buen finde que creo que por fin nos llega algo de calorcito y sol.

Nosotros vamos 4 :dos adultos y dos niñas de 11 años que estan como locas por volver al Gem ya que el año pasado se lo pasaron en grande , bueno ellas y nosotros tambien ,por supuesto.Estamos deseando que lleguen las vacaciones (como vosotros ,no?)La verdad es que el horario del avión si que se las trae , pero casi que preferimos eso a perder todo el dia pudiendo disfrutar en Venecia. Asi que ya mismo nos vemos. Ah! me llamo Mara

18 Jun 2010 20:33 - 18 Jun 2010 20:33 #1229957 por Srta.Moneypenny
SUSANNNNNNNNN QUE EMPIEZO A HACER MALETASSSSSSSSSSSS!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

NCL GEM Mediterraneo 2009
NCL GEM Islas Griegas 2010
NCL SUN Capitales Bálticas 2012
MSC ARMONIA Mediterraneo 2015

18 Jun 2010 20:43 #1229970 por MARI2
Srta.Moneypenny escribió:

SUSANNNNNNNNN QUE EMPIEZO A HACER MALETASSSSSSSSSSSS!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

crisssssssssssssss contestaaaaa

Tiempo de carga de la página: 0.618 segundos