Mayo 31, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

11 Jun 2009 10:44 #937665 por laurarebe
hola corsarios, Ibusim me han llegado las tarjetas, :p, están genial, graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2009 10:57 #937679 por MARI2
Ibusin que soy yo la unica que no lee bien los nombres? : dime las medidas de la tarjeta, no de la funda!

11 Jun 2009 10:57 #937681 por Ibusim
PETER PAN wrote:

IBUSIN e pasado y colgado en mi album las targetas de mi family ya me diras si le das el visto bueno ya que no se que tipo de letra utilizas, y si necesitas ayuda con el resto me dices algo ya que es rapido cambiar color, tipo de letra, el nombre y guardar. Un saludo a todos los corsarios ;););)

Buenas Peter Pan,

Ya he visto que has colgado tus tarjetas.
El tipo de letra que he utilizado es ALGERIAN.
Color ROJO.
Estan perfectas.
Muchas gracias
Saludos con ron;)

11 Jun 2009 10:58 #937683 por Ibusim
virato wrote:

a mi me han llegado sin problemas, faltan las de mis cuñados : Carmen y Rafael que se han apuntado a última hora, cuando puedas me las envias, NO HAY PRISA:rolleyes::rolleyes: que no queremos que te agobies:eek:

Hola Virato.

Recibido, si puedo esta misma tarde las tendras por correo.

Saludos con RON;)

11 Jun 2009 11:20 #937697 por GEM
Buenos dias, somos nuevos en el chat, tambien vamos el 23/08/09 y estariamos interesados en las excursiones, he empezado a leer pero son demasiadas paginas, no tengo ni idea de como funciona un crucero, me podiais hacer un resumen, por favor, y escribirme la informacion sobre las excursiones, precios, etc. Somos 4 adultos y 3 niños, en principio los niños en las excursiones de medio dia, se quedarian en el barco, o al menos eso pretendemos. Otra duda, he visto un enlace de los aparcamientos cerca del puerto, ¿no hay nada mas barato aunque este lejos?, intentarmos ir desde Madrid en coche pero con esos precios mas la gasolina mas los peajes, no se si me saldrá mejor coger el AVE, ¿que opinais?. Muchas gracias y a ver si empiezo a conoceros y hacemos un grupo en el barco.

11 Jun 2009 11:32 #937705 por MARI2
GEM wrote:

Buenos dias, somos nuevos en el chat, tambien vamos el 23/08/09 y estariamos interesados en las excursiones, he empezado a leer pero son demasiadas paginas, no tengo ni idea de como funciona un crucero, me podiais hacer un resumen, por favor, y escribirme la informacion sobre las excursiones, precios, etc. Somos 4 adultos y 3 niños, en principio los niños en las excursiones de medio dia, se quedarian en el barco, o al menos eso pretendemos. Otra duda, he visto un enlace de los aparcamientos cerca del puerto, ¿no hay nada mas barato aunque este lejos?, intentarmos ir desde Madrid en coche pero con esos precios mas la gasolina mas los peajes, no se si me saldrá mejor coger el AVE, ¿que opinais?. Muchas gracias y a ver si empiezo a conoceros y hacemos un grupo en el barco.

Hola gem, tenemos ya dos autobuses llenos y estamos llenando el tercero , a roma tenemos programada una excursion de 8 a 5.30, el precio sera de unos 18 euros por asiento, los niños tambien tienen que ir sentados, napoles, tenemos medio dia de 9 a 1.30 el precio es de 11.50 euros, y para florencia tambien dia completo de 8 a 5,3 y saldra a unos 19 euros, aqui te dejo un post de donde tenemos mucha informacion de los corsarios que somos todos nosotros y de las excursiones y muchas mas cosas , si estas interesado me lo dices y te apunto. cualquier duda aqui estamos.

www.infocruceros.com/foros/group.php?groupid=24

11 Jun 2009 12:02 #937728 por laurarebe
GEM wrote:

Bienvenido corsario, con calma te lees el foro porque ya hemos comentado de todo,
te comento la mayoria van a ir en tren, la ruta mediterranea:p, nosotros tenemos pensado ir en coche y aparcar en el puerto. Tienes tres parking cercanos, el del world travel center cuesta un poco más de 70, los otros creo que sobre 52 euros, todos cerca, despúes te deja delante del barco un autobús especial azul, por lo que lo mejor es que uno descargue equipaje y niños y después uno solo aparque y vuelva en el bus.

Calcula precios, un dia con calma pongo en el grupo social el resumen de lo recopilado de los parkings y los enlaces.

De todas formas si sales de Madrid la opción del tren no será mala, en mi caso desde Galicia los trenes tardan una eternidad, :eek: y de precio me sale un mucho más caro.

saluditos:p

11 Jun 2009 12:10 #937732 por laurarebe
GEM wrote:

Por cierto creo que todos los corsarios niños van a ir las excursiones, y ya verás que son más de 50, no se si alguien los deja en el barco, te lo comento porque yo al principio no tenía ánimos para arrastrarlos a las excursiones, pero como hay de todas las edades supongo que se llevarán bien, además de que los precios son razonables para poder llevarlos.:rolleyes:

11 Jun 2009 12:22 #937743 por GEM
Muchisimas gracias por todo, intetaré leer todas los consejos que dais. ¿no será muy pesado ir con los niños a, por ejemplo Pompeya?, Roma si que lo tienen que ver aunque solo sea ir a la Fontana di Trevi a pedir un deseo. Tenemos tiempo de pensarlo.

11 Jun 2009 13:08 #937788 por locoporelmar
Hola chicos.
Escribidme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para daros los datos de contacto de otra agencia que prepara las excursiones y que le hecheis un vistazo. Por aqui no puedo ponerla.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.687 segundos