Mayo 31, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

07 Jun 2009 23:02 #934834 por codorniu
boton negro creo que nosotros nos veremos temprano en el barco pues seguramente cogeremos el tren-cama que sale de malaga,por cierto te voy hacer una pregunta ¿vas en ese tren ? si la respuesta es afirmativa ¿sabrias decirme si para esa fecha hay? es que parece ser que estan recortando las salidas desde malaga-barcelona y renfe no sabe no contesta, para nosotros es muy comodo ir en el tren, pues sale a las 0:40 desde linares y llega a barcelona a las 9:20 de la mañana o sea estariamos embarcando a las 10:00 sino tendriamos que hacer noche en barcelona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2009 01:20 #934996 por PETER PAN
Ibusim wrote:

Buenas noches Corsarios.

Vamos por partes:

Mari2 tengo tus tarjetas hechas, pero las tengo en el pen y ahora no lo tengo encima, si la noche no se complica te lo envio hoy mismo.

Montxo, idem a las tarjetas de tus familiares, ok?

Montxo, el archivo que me ha dañado el ordenador es un documento que me envio paulava que me entro como unas 40 veces en el correo. Creo recordar que era el diario de abordo, pero no estoy seguro, quizas paulava nos lo asegure.

Por cierto, estos problemas que estais teniendo con vuestro pc's, pueden deverse NO A VIRUS, sino mas bien a espias. Intentar limpiar vuestros discos con un anti-espias.

Uno que es muy bueno y bastante facil de conseguir el el Spyware Doctor.
Normalmente son estos espias los que hacen que nuestro sistema se vuelva loco y no responda o responda mas lentamente a nuestras acciones.

AH, y por ultimo decir que los chistes, buenisimos.

Saludos

IBUSIN e pasado y colgado en mi album las targetas de mi family ya me diras si le das el visto bueno ya que no se que tipo de letra utilizas, y si necesitas ayuda con el resto me dices algo ya que es rapido cambiar color, tipo de letra, el nombre y guardar. Un saludo a todos los corsarios

08 Jun 2009 09:24 #935072 por PAULAVA
ibusim wrote:

esta misma noche se lo he enviado a paulava, (de hecho fue ella la que me infecto), pero todavia no tengo respuesta suya.

Si quereis la utilizamos de conejillo de indias y esperamos a ver que me dice,;).

Lo siento trini te ha tocado, (y que conste que no es ninguna revancha, jejeje)

agur

lo he abierto y no tengo ningun problema luz verde .saludos a todos

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

08 Jun 2009 09:52 #935084 por PAULAVA
boton negro wrote:

paulava esta segura que una vez sentados en estos sillones no sospecharan la naviera? Porque tendremos que gritar para entendernos y ademas tendremos que pedir algun voluntario para pasar los sobres de un sillon a otro, :d:d:d

tranquilo como se fueramos un grupo de conocidos no hay problema de todos modos habra mas gente alli seguramente tomando algo y demas y pasaremos mas desapercibidos . Si vemos muchos moros en la costa pues lo utilizamos como sitio de encuentro y luego salimos encontrando otro mas solitario y seguros

COSTA LUMINOSA 2016

08 Jun 2009 09:53 #935086 por REMM
MARI2 wrote:

estoy pensando, que se puede ir recogiendo el dinero sobre la marcha, por ejemplo en el tren desde alicante viajan varios corsarios, el grupo de lolailo, remm, trini, nosotros alli se puede recoger una parte, antes de embarcar seguro que coincidimos con gente y asi igual antes de subir al barco tenemos la mitad recogido, y asi no lo dejamos para recogerlo todo junto, que hos parece?.

Podemos colgarnos las identificaciones de corsarios y asi en el embarque nos vemos

Una pregunta, aunque lo mismo alguien lo ha propuesto y yo aún no he podido terminar de leer el foro, ¿porque en lugar de que recojan todo el dinero el primer día, no se recoge en cada excursión directamente, que cada uno lleve el sobre con el dinero justo y a la vuelta de cada excursión se recoge en el autobús y se paga?. De esa forma nadie tendría que tener todo el dinero

08 Jun 2009 09:59 #935090 por PAULAVA
montxo wrote:

voy a ayudar un poquito a paulava...
nenas que aun me quedan plazas para el 3er bus... Animarsuuuuuuu!!!!!!!!
;);););)

mira que se te da bien yo creo que mejor que a mi para vender ropita en el mercado te forrarias ya sabes a lo mejor es tu profesion fustrada.(bromitaaaa)

saluditos montxo

COSTA LUMINOSA 2016

08 Jun 2009 10:00 #935091 por MARI2
REMM wrote:

Una pregunta, aunque lo mismo alguien lo ha propuesto y yo aún no he podido terminar de leer el foro, ¿porque en lugar de que recojan todo el dinero el primer día, no se recoge en cada excursión directamente, que cada uno lleve el sobre con el dinero justo y a la vuelta de cada excursión se recoge en el autobús y se paga?. De esa forma nadie tendría que tener todo el dinero

eso es una opcion que tendremos que valorar , tenemos tiempo de ir mirando opciones, Remm, te llego mi tlf.

08 Jun 2009 10:01 #935093 por mary garo
Hola CORSARIOS el año pasado mi tia lo hizo asi en cada excursion entregaban el dinero yo creo q es mas comodo para la persona q lo coge por no tener q tener tanto dinero encima ,de todas maneras lo q digais esta bien dicho.;)

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

08 Jun 2009 10:07 #935096 por BeZ
¡Qué movidito ha estado el foro este fin de semana!

Os doy mi opinión sobre el tema recurrente del cobro de los autobuses: Sigo siendo de la misma opinión de Montxo y Paulava de juntarnos el primer día los representantes de cada grupo y cobrar. No tenemos que montar ningún escándalo y nadie nos tiene por qué decir nada.
Creo, Remm, que es mejor cobrar por adelantado para evitar problemas de última hora.
Ibusim y yo, como responsables del cobro (y pago) de los segundos autobuses, sólo tenemos que recoger los sobres de 10 grupos como máximo, repartidos entre los dos sale a 5 grupos cada uno. Con una lista bien preparada, sabiendo lo que corresponde a cada uno de ellos no tiene que suponer ningún problema, todo es cuestión de organizarnos bien y que no parezca un bingo.

Ánimo que sólo quedan 11 semanas!!! ;)

08 Jun 2009 10:11 #935098 por mary garo
se a quedado en la cubierta 130a la 19.00h.perdonar pero el ordenador no me va bien y no puedo leer todo lo q poneis ,

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

Tiempo de carga de la página: 1.998 segundos