Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas noches Corsarios.
Vamos por partes:
Mari2 tengo tus tarjetas hechas, pero las tengo en el pen y ahora no lo tengo encima, si la noche no se complica te lo envio hoy mismo.
Montxo, idem a las tarjetas de tus familiares, ok?
Montxo, el archivo que me ha dañado el ordenador es un documento que me envio paulava que me entro como unas 40 veces en el correo. Creo recordar que era el diario de abordo, pero no estoy seguro, quizas paulava nos lo asegure.
Por cierto, estos problemas que estais teniendo con vuestro pc's, pueden deverse NO A VIRUS, sino mas bien a espias. Intentar limpiar vuestros discos con un anti-espias.
Uno que es muy bueno y bastante facil de conseguir el el Spyware Doctor.
Normalmente son estos espias los que hacen que nuestro sistema se vuelva loco y no responda o responda mas lentamente a nuestras acciones.
AH, y por ultimo decir que los chistes, buenisimos.
Saludos
esta misma noche se lo he enviado a paulava, (de hecho fue ella la que me infecto), pero todavia no tengo respuesta suya.
Si quereis la utilizamos de conejillo de indias y esperamos a ver que me dice,.
Lo siento trini te ha tocado, (y que conste que no es ninguna revancha, jejeje)
agur
tranquilo como se fueramos un grupo de conocidos no hay problema de todos modos habra mas gente alli seguramente tomando algo y demas y pasaremos mas desapercibidos . Si vemos muchos moros en la costa pues lo utilizamos como sitio de encuentro y luego salimos encontrando otro mas solitario y segurospaulava esta segura que una vez sentados en estos sillones no sospecharan la naviera? Porque tendremos que gritar para entendernos y ademas tendremos que pedir algun voluntario para pasar los sobres de un sillon a otro, :d:d:d
estoy pensando, que se puede ir recogiendo el dinero sobre la marcha, por ejemplo en el tren desde alicante viajan varios corsarios, el grupo de lolailo, remm, trini, nosotros alli se puede recoger una parte, antes de embarcar seguro que coincidimos con gente y asi igual antes de subir al barco tenemos la mitad recogido, y asi no lo dejamos para recogerlo todo junto, que hos parece?.
Podemos colgarnos las identificaciones de corsarios y asi en el embarque nos vemos
voy a ayudar un poquito a paulava...
nenas que aun me quedan plazas para el 3er bus... Animarsuuuuuuu!!!!!!!!
![]()
Una pregunta, aunque lo mismo alguien lo ha propuesto y yo aún no he podido terminar de leer el foro, ¿porque en lugar de que recojan todo el dinero el primer día, no se recoge en cada excursión directamente, que cada uno lleve el sobre con el dinero justo y a la vuelta de cada excursión se recoge en el autobús y se paga?. De esa forma nadie tendría que tener todo el dinero