cuidadin, cuidadin, aver si entrareis 3 y saldreis 4, que me ha dicho un pajarito que en estos barcos aveces hay magia jajajajajajaja:d:d:d;)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas noches Corsarios.
Vamos por partes:
Mari2 tengo tus tarjetas hechas, pero las tengo en el pen y ahora no lo tengo encima, si la noche no se complica te lo envio hoy mismo.
Montxo, idem a las tarjetas de tus familiares, ok?
Montxo, el archivo que me ha dañado el ordenador es un documento que me envio paulava que me entro como unas 40 veces en el correo. Creo recordar que era el diario de abordo, pero no estoy seguro, quizas paulava nos lo asegure.
Por cierto, estos problemas que estais teniendo con vuestro pc's, pueden deverse NO A VIRUS, sino mas bien a espias. Intentar limpiar vuestros discos con un anti-espias.
Uno que es muy bueno y bastante facil de conseguir el el Spyware Doctor.
Normalmente son estos espias los que hacen que nuestro sistema se vuelva loco y no responda o responda mas lentamente a nuestras acciones.
AH, y por ultimo decir que los chistes, buenisimos.
Saludos
Estuve leyendo (aunke lo mismo esta fuera de lugar)
que el año pasado hubo jaleo con los de a topda vela,del dia 31/8/08myo iba en ese crucero,a ver paso lo siguiente
imaginaros todos los dias 6 buses en el puerto esperandonos y todos con los pañuelos de a toda vela,(era el nombre del grupo)
en la tercera excursion,la de florencia,paso lo siguiente que al salir el 6º bus no le dejaron y estuvieron preguntando,k kienes habian organizado todo eso,ellos diojeron que eran unos amigos de internet y que habian alkilado por su cuenta el bus,mas o menos asi fue,dijeron que hablrian ala vuelta.
ala vuelta todo el mundo con las moska detras de la oreja,y kedamos de acuerdo en la verdad, q en verdad nos conociamos por internet y habiamos keado todos alli,ademas abiamos k las excuriones eran en ingles no habia opcion,por lo menos el año pasado de castellano y en definitiva alas malas que no habia animo de lukro,entonces una vez llegados llamaro al k vieron salir n el 6º bus,i le citaron en recpcion,pues imaginaros fuimos,todos,,,yo la verdad q llegue tarde,,tan tarde como k en 3 minutos se arreglo,,dijeron k haciamos todos,les dijeron k eramos amigos,nos pregunntaron por el nombre de la empresa " a toda vela" dijimos q eramos el gruppo ,y k etabamos todos de acuerdo en alikalr los buses,,y ay termino,pidieron diskulpas,i dijeron q se pensaban q era una empresa que se habia infiltrado para llevarse ala gente de excuriones,y hay kedo la kosa,avisams a los siguientes grupos de oras fechas y no se mas,lo que si que deberia ser es todo bien echo sin dar la nota,y ademas si fueran a por alguienb deberian ir a por los que en verdad hacen los viajes,peroesta gente tien permiso ,para entrar al puerto,y los guias son legales,asi k ya saben que bajen los precos,,,lo que no sabeis si kalkulais es la pasta que dejan de ganar por las excursiones,yo hace 4 años pague 480 por 4 exursiones en viaje d novios de recien casados,,,,,anda y que les furzan.
yo mi consejo desde dentro komo lo vi,que ya desde aki organizado,y alli reunion de responasables de cada familia en un sitio por horas,ya que hay dia de navegacion y se puede hacer perfectamente,se rekoje la pasta los responsables d ec da bus y arreglado,el dia "h" se baja el enkargado da la pasta y au,sin k vea nadie del bus nada de nada,,me acuerdo k el ao pasado 2 semanas antes se korto este foro,y nos toko buscarnos las habichuelas en tro,k no nos dejaban hablar de excursiones,y nos vimos un poko komo "espiados" yo tuve un seguimiento,d uno de los manager de los otros foros,nos creiamos k estaban todos implikados,que NCL estaba por medio,,,,madre mia k lokura,,lo q si sera es que alghuien mire todo esto,asi k si psara algo ya habria pasado.
bueno mucha suerte yo salgo de nuevo en la misma semana en el mismo barco y en el kamarotede atras del año pasado,ajajajaj