Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

17 Feb 2010 19:45 #1104668 por Anusca
Ya te digo.... :blush: pero es mas sencillo de lo que parece a primera vista, lo que ahora mirare es el grupo social.....estoy recien entrada :P y descubriendo las cosas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2010 19:47 #1104671 por Mervicbe
jamesbond escribió:

Jordienex, que has fet? Tens la compte bloquejada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No puedo agregarte como amistad.
Tu no eres emperador????

Hola a todos!!! veo que poquito a poco vamos entrando todos.
Jordi el Emperador está desabilitado porque toco lo que no tenia que tocar y supongo :woohoo: que tendrá que registrarse de nuevo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2010 20:00 #1104691 por susan 13
Ahora te mando la invitacion al grupo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2010 20:01 #1104693 por susan 13
Hola guapa te mande la invitacion para el grupo social, como pones las caritas? eso aun no se

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2010 20:06 #1104706 por Mervicbe
susan 13 escribió:

Hola guapa te mande la invitacion para el grupo social, como pones las caritas? eso aun no se

Hola Susan, que follon, no creas todabia no me aclaro mucho, si no puedes haciendo clik sobre ellas, tendras que poner lo que está escrito cuando pasas el cursor sobre las caras con los puntos incluidos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2010 20:11 #1104709 por Srta.Moneypenny
Mervicbe escribió:

jamesbond escribió:

Jordienex, que has fet? Tens la compte bloquejada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No puedo agregarte como amistad.
Tu no eres emperador????

Hola a todos!!! veo que poquito a poco vamos entrando todos.
Jordi el Emperador está desabilitado porque toco lo que no tenia que tocar y supongo :woohoo: que tendrá que registrarse de nuevo


Jolines, con lo que nos reimos con el Emperador!!!!! ;) ;) ;)

NCL GEM Mediterraneo 2009
NCL GEM Islas Griegas 2010
NCL SUN Capitales Bálticas 2012
MSC ARMONIA Mediterraneo 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2010 20:13 #1104711 por Mervicbe
Gracias Susan, ya estoy en el grupo social!!!! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2010 20:15 #1104715 por susan 13
Srta.Moneypenny escribió:

Mervicbe escribió:

jamesbond escribió:

Jordienex, que has fet? Tens la compte bloquejada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No puedo agregarte como amistad.
Tu no eres emperador????

Hola a todos!!! veo que poquito a poco vamos entrando todos.
Jordi el Emperador está desabilitado porque toco lo que no tenia que tocar y supongo :woohoo: que tendrá que registrarse de nuevo


Jolines, con lo que nos reimos con el Emperador!!!!! ;) ;) ;)


Eso queremos que vuelva el Emperador, te he aumentado el karma guapa, pero no puedo a mas solo es una vez cada 6 horas y luego aun no se para que sirve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2010 20:16 #1104719 por Srta.Moneypenny
Yo tb te lo he aumentado!!! A lo mejor nos aumentan la visa!!!! je, je, je.... :blush: :dry: :huh:

NCL GEM Mediterraneo 2009
NCL GEM Islas Griegas 2010
NCL SUN Capitales Bálticas 2012
MSC ARMONIA Mediterraneo 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2010 20:16 #1104718 por susan 13
Mervicbe escribió:

Gracias Susan, ya estoy en el grupo social!!!! :)


A mandar os dejo que me tengo que duchar y me voy de cenita o tapas como lo queramos llamar, me queda mañana y ya descanso 3 dias BIEN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.586 segundos