Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

11 Feb 2010 00:08 #1099764 por susan 13
Jordienex wrote:

"te dá cuent"
Tu si que eres Muriel....


eso ya lo sabeis todos aparte de tonta mala jajajaja, ya pillaste el tiempo y en que persona esta escrito jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2010 00:08 #1099765 por Jordienex
susan 13 wrote:

Tiempo personal o verbal jajajaja


¿¿ Y quien es él ??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2010 00:10 #1099767 por susan 13
Jordienex wrote:

¿¿ Y quien es él ??


JUANMA tambien conocido como LOQUILLO ..no te des por aludido que esta no iba por ti jajaja, tu me has ofrecido cobijo y sobre todo para tu primo........ si lo sabre yo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2010 00:10 #1099768 por Jordienex
susan 13 wrote:

eso ya lo sabeis todos aparte de tonta mala jajajaja, ya pillaste el tiempo y en que persona esta escrito jajaja


No te equivoques....ni tonta,,,ni mala.......MY SUSAN.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2010 00:12 #1099772 por susan 13
Jordienex wrote:

No te equivoques....ni tonta,,,ni mala.......MY SUSAN.


La verdad es que tienes razon ..con muchos defectos y alguna virtud.......pero soy Susan la que mas MOLA jajajaja nuncamejor dicho..lo has pillado si no ya te lo explicare

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2010 00:13 #1099773 por Jordienex
susan 13 wrote:

juanma tambien conocido como loquillo ..no te des por aludido que esta no iba por ti jajaja, tu me has ofrecido cobijo y sobre todo para tu primo........ Si lo sabre yo


a mi primo que no le falte de ná,,,,y a su esposa,bueno,,,,ya lo estudiaremos (llamame antes de venir ,,,,jajajajajaja)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2010 00:14 #1099775 por susan 13
ahora que si que si que me llaman, es que hace una noche fria en Alicante y ....................hasta mañana guapo, mañana seguira,,,,,,,,,,,, bona nit

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2010 00:14 #1099777 por Jordienex
susan 13 wrote:

La verdad es que tienes razon ..con muchos defectos y alguna virtud.......pero soy Susan la que mas MOLA jajajaja nuncamejor dicho..lo has pillado si no ya te lo explicare


Siiiii,Susan Molas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2010 00:15 #1099778 por susan 13
Jordienex wrote:

a mi primo que no le falte de ná,,,,y a su esposa,bueno,,,,ya lo estudiaremos (llamame antes de venir ,,,,jajajajajaja)


tenemos vuestro numero de modo que lo haremos, una noche que yo no curre y que estemos los dos en casa ya os llamamos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2010 00:15 #1099779 por Jordienex
susan 13 wrote:

ahora que si que si que me llaman, es que hace una noche fria en Alicante y ....................hasta mañana guapo, mañana seguira,,,,,,,,,,,, bona nit


No se si son manías mías o es que me llama el colchón de Juanma-.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.616 segundos