Mayo 09, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

10 Feb 2010 21:27 #1099401 por susan 13
Jordienex wrote:

No te confundas Susan,te quiero mucho y no por tonta...

Despues del mensaje anterior creo que vas a dejar de quererme jajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2010 21:28 #1099402 por MARI2
buenas noches a todos emperador reinas y demas altezas de la corte, no se si lo he dichop bien por qu no estoy acostumbrada ha hablar en estos grados yo es que soy de murcia ya sabeis poco fina!!!!!!

10 Feb 2010 21:30 #1099406 por susan 13
MARI2 wrote:

buenas noches a todos emperador reinas y demas altezas de la corte, no se si lo he dichop bien por qu no estoy acostumbrada ha hablar en estos grados yo es que soy de murcia ya sabeis poco fina!!!!!!

Hola Mari...que ayer me dejaste sola ante el acertijo ....quede como la mas burra jajaja, pero con mucho humor y tu sabes que lo digas como lo digas siempre suena bien

10 Feb 2010 21:31 #1099407 por MARI2
a ver cuando hacemos una quedada de fin de semana que pueda venir el emperador con toda su corte y conocernos mejor,,, a merche si la conozco y me acuerdo de ella , por eso haber si para mayo o asi ponemos fecha para la quedada de alicante "" yo siempre con las quedadas"":p

10 Feb 2010 21:31 #1099408 por Mervicbe
susan 13 wrote:

Anna ho0la guapa tu aprobecha hasta que llegue Juanma que mira Merche......ya casi ni se conecta, el Emperador tiene la exclusiva MERCHEEEEEEEEEEEEEEEE quitale el ordenador y vente con nosotras al foro

Ya se lo he quitado, aunque por poco tiempo, es que el Emperador no hace ni el huevo, a la que me despisto se pega al ordenador

10 Feb 2010 21:32 #1099410 por MARI2
susan 13 wrote:

Hola Mari...que ayer me dejaste sola ante el acertijo ....quede como la mas burra jajaja, pero con mucho humor y tu sabes que lo digas como lo digas siempre suena bien

muchas gracias susan yo tambien te quiero;)

10 Feb 2010 21:33 #1099411 por susan 13
Mervicbe wrote:

Ya se lo he quitado, aunque por poco tiempo, es que el Emperador no hace ni el huevo, a la que me despisto se pega al ordenador

Las PRINCESAS al poder venga chicas que la feminista esta aqui para poder con ellos o es que no tenemos ningun hombrecito conectado jajaja, Merche fuerte que puedes con el jajajaja

10 Feb 2010 21:33 #1099412 por Mervicbe
susan 13 wrote:

vamos otro listo...que pasa que soy la mas tonta...por favor uniros a mi club el de las tontas jajaja.....que no quiero estar sola

Susan no te preocupes yo tampoco di con la solucion, me uno a tu grupo

10 Feb 2010 21:33 #1099414 por susan 13
MARI2 wrote:

a ver cuando hacemos una quedada de fin de semana que pueda venir el emperador con toda su corte y conocernos mejor,,, a merche si la conozco y me acuerdo de ella , por eso haber si para mayo o asi ponemos fecha para la quedada de alicante "" yo siempre con las quedadas"":p

Cuando querais que yo no trabaje, sabeis que yo me apunto casi siempre jajaja

10 Feb 2010 21:34 #1099416 por MARI2
estamos solas :)

Tiempo de carga de la página: 0.580 segundos