No te confundas Susan,te quiero mucho y no por tonta...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
buenas noches a todos emperador reinas y demas altezas de la corte, no se si lo he dichop bien por qu no estoy acostumbrada ha hablar en estos grados yo es que soy de murcia ya sabeis poco fina!!!!!!
Ya se lo he quitado, aunque por poco tiempo, es que el Emperador no hace ni el huevo, a la que me despisto se pega al ordenadorAnna ho0la guapa tu aprobecha hasta que llegue Juanma que mira Merche......ya casi ni se conecta, el Emperador tiene la exclusiva MERCHEEEEEEEEEEEEEEEE quitale el ordenador y vente con nosotras al foro
Hola Mari...que ayer me dejaste sola ante el acertijo ....quede como la mas burra jajaja, pero con mucho humor y tu sabes que lo digas como lo digas siempre suena bien
Ya se lo he quitado, aunque por poco tiempo, es que el Emperador no hace ni el huevo, a la que me despisto se pega al ordenador
vamos otro listo...que pasa que soy la mas tonta...por favor uniros a mi club el de las tontas jajaja.....que no quiero estar sola
a ver cuando hacemos una quedada de fin de semana que pueda venir el emperador con toda su corte y conocernos mejor,,, a merche si la conozco y me acuerdo de ella , por eso haber si para mayo o asi ponemos fecha para la quedada de alicante "" yo siempre con las quedadas""