Junio 14, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 9/08/2009 Excursiones

13 Jul 2009 09:10 #968775 por Polpolpol
Respuesta de Polpolpol sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
Buenos días!

a parte de las excursiones que ya estamos apuntados, tambien queremos hacer la de pompeya+guia.

Para hacer el pago de los servicios creo que lo mas sencillo seria hacer una transferencia al numero de cuenta de cada responsable.

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2009 10:00 #968816 por Polpolpol
Respuesta de Polpolpol sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
por cierto,

creo que lo de los móviles puede ser importante, os dejo apuntado el mio:

687205821

los podriamos añadir en la pagina web en la lista de paparazzis si os parece bién!

13 Jul 2009 10:29 #968843 por ester_s
Respuesta de ester_s sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
Gracias Danisa por tu respuesta. Yo quiero apuntarme a la salida a Roma (sin guía) creo que queda una plaza.
También nos gustaria una excursión a Florencia-Lucca en lugar de Pisa, si se organiza o hay alguien más interesado cuenten conmigo y dos personas más.
Ya inserté mi mail y mi telf. es 616760711. Un saludo

13 Jul 2009 10:44 #968854 por basilisa
Respuesta de basilisa sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
emiquira wrote:

Hola basilisa, bienvenida al grupo paparazzis 09.
Ya estais apuntados, si no lo sabes, hay una web donde puedes ver la informacion de como estan los temas y demás.
Echale un vistazo y revisa la tabla par ver que todo esta correcto.
www.everyoneweb.es/paparazzis09/

Por cierto necesito tus datos para incluirte en la web y si quieres una fotillo para ponerle caras a los nombres.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias.

hola emiquira te he enviado mis datos por email , si te falta algun dato o se me ha olvidado algo ya me lo diras ,gracias nos vemos pronto

13 Jul 2009 11:59 #968935 por elda77
Respuesta de elda77 sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
Hola Daniel y Emilio:
¿Habría posibilidad de cambiarnos a la excursión de Florencia+guía? Estamos en la de Florencia+Pisa pero he estado leyendo que para los niños es demasiado palizón y te pasas el día en el autobús. Nosotros vamos con dos niños, y quizá sea mejor quedarnos sólo en Florencia. Si es posible, por favor, cambiadnos a los 4.
En cuanto a los restaurantes, estamos apuntados tanto para Roma como para Florencia. Para los adultos me parecen perfectos los menús, pero ¿se podría ver algo infantil para los niños? Creo que para los niños es demasiado, por lo menos para mi hijo de 3 años, y me parece una lástima desperdiciar la comida y el dinero. A lo mejor podría pedirse un plato único, por ejemplo a elegir pasta o pizza, un postre y una bebida. ¿Qué os parece?
Por cierto, nuestro e-mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Bravo por la web, está curradísima. A ver si enviamos unas fotillos...

13 Jul 2009 12:10 #968944 por cbrisamar
Respuesta de cbrisamar sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
hola! nosotras estamos mirando por libre la posibilidad de ir a Lucca, así que como dice Ester que a ella le interesa, si hubiera más gente . estupendo
besos

13 Jul 2009 16:42 #969243 por emiquira
Respuesta de emiquira sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
Un saludo paparazzis.

Bueno estoy tomando nota de los cambios que ha habido y de la gente que se ha apuntado nueva.

Esters porfavor indicanos el nº exacto de personas para las excursiones.

El resto de paparazzis ya estan modificadas las tablas, ahi un cambio en el nº de pax en los autobuses de Roma y Florencia, he hablado con Emiliano y me comenta que en Roma pueden ser de 54 y en Florencia de 52.

Respecto a los restaurantes me comenta que es posible que puedan hacer menu para niños, me enviará la información en breve junto a los itinerarios.

Porfavor repasad las listas para ver que todo esta ok, la idea es reservar los autobuses ya completos esta semana y cambiarse despues es más complicado.
La idea del tel. me parece bien, repecto a la identificación en otros grupos estan haciendo tarjetas, si alguien pudiera hacerlas estaria bien así me puedo centrar en la Web.

Sois bastantes los que me haveis enviado fotos y demás, espero poder colgarlas esta noche junto a los tel. que tengo.

Por cierto esta habierta la pag. de noticias, hay respuestas de ncl sobre algunas dudas que han surgido. Si teneis más indicarlas y se lo enviare a ellos.

13 Jul 2009 20:04 #969448 por paquillo
Respuesta de paquillo sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
hola emilio ya te he mandado la foto y todos nuestros datos, ya dirás si te ha llegado. En cuanto al distintivo nosotros habiamos pensado en una camiseta blanca y poner el nombre del grupo "paparazzis 09'", nosotros igual nos las hacemos, ¿que os parece la idea?

13 Jul 2009 21:09 #969506 por ester_s
Respuesta de ester_s sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
hola emilio, soy yo sola para la excursion de roma (SIN GUIA) y 3 o 4 estariamos interesados en si se organiza una a lucca Si tengo que darte más datos o mandarte algo me dices.

13 Jul 2009 23:12 #969657 por emiquira
Respuesta de emiquira sobre el tema RE: GEM 9/08/2009 Excursiones
Buenas paparazzis.

La web esta al dia (o eso creo) a falta de colgar los móviles.
Repasad todos los datos para comprobar que esten bien, si alguien me ha mandado foto o algun dato que no figure en la web porfavor decidmelo para incluirlo es posible que se me haya pasado.

Un saludo
Emilio

www.everyoneweb.es/paparazzis09/

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos