Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Roser y Eduardo, como se nota que esto esta paradito por el fin de semana.
Roser, yo por lo que he leido es conveninte llevar una chaquetilla y algo parecido a un chubasquero, segun dicen te puedes encontrar con buen tiempo, pero tambien con lluvia, aunquela epoca que vamos nosotros es la mas calurosa, pero aun asi no te fies.
Eduardo, a ti te dijo Polina cuando te mandaba los tickes, a mi todfavia no me los ha mandado y la verdad es que no se cuanto se puede tardar, si no para reclamarselo
Mira, yo creo que el lunes, cuando todos estemos por aqui otra vez se puede volver a mencionar , los compañeros del 9 de julio y del 14 de agosto, se que van a coger un autobus, ven Porvoo con guia y luego les llevan al centro de Helsinki para hacer la visita por libre cada uno a su aire. Si a la gente le interesa, te puedes poner en contacto con alguno de ellos que seguro te pasan la informacion.
Yo por mi parte de momento no se que decirte lo tengo que consultar, ya que mis amigos viven en Madrid y hace dias que no hablo con ellos, pero se lo dire
Hola soy Èlia tengo 8 años y soy hija de eduardo y silvia y mi hermana es Sara y tiene 13 años.Si teneis alguna de nuestas edades respondedme
Adios!!
ÈLIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!