Mayo 14, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian gem 19/07/09

06 Jul 2009 14:40 #961622 por brujita7
Respuesta de brujita7 sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
Hola a todos,nosotros pensamos que ya esta bien todo como esta,es el mismo horario y el mismo itinerario que los demas buses,es muy dificil cuando se es tanta gente coincidir todos,y lo que creo es que bastantes molestias y tiempo se ha tomado javi, por todos nosotros,el precio es bueno, y creo que mejor no pensar lo que pueda o no pasar,por que no es la primera vez que estos buses, hacen estas excursiones,y seguramente tienen la experiencia suficiente.espero que no se moleste nadie,saludos a todos,y animo ya queda menos y todo saldra bien, de lo que se trata es de pasarlo todos lo mejor posible,un crucero no se hace todos los dias,jejejejeje,y para nosotros tambien es el primero.:d

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 15:13 #961652 por dtks
Respuesta de dtks sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
Hola a todos!!!
Yo tambien estoy de acuerdo en dejar los horarios tal y como estan, hay que disfrutar del barco tambien y alargar media hora mas las excursiones no supone nada (desde mi punto de vista)
Para ver toda una ciudad muy bien, se necesita tiempo y viajar en crucero solo puedes ver lo mas importante.
He colgado unas cuantas fotos del GEM, para poder verlas teneis que hacer como si escribierais un nuevo mensaje, y una vez dentro, os vais a la parte superior de arriba "COMMUNITY" abris la pestaña "FOTOS Y ALBUMES" y accedeis la carpeta llamana "DTKS"

Un saludo a todos y solo nos quedan 2 semanas!!!!!!!!!!!!:p:p:p

06 Jul 2009 22:52 #962169 por deosko
Respuesta de deosko sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
Hola a todos:

esta semana en la agencia de viajes, me han hablado precisamente de este tema. Las instrucciones del barco dicen que se debe embarcar al menos 1 hora antes de la salida. El tema está claro y es que si todo el pasaje empieza a embarcar media hora antes, el barco no sale.

saludos

06 Jul 2009 23:30 #962233 por Bicigrino
Respuesta de Bicigrino sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
Buenas noches a todos. He dejado pasar un par de dias para ver por donde os moviais en el tema de los horarios y veo que estamos la mayoria de acuerdo en dejarlo tal y como esta. Estoy de acuerdo con todos, es decir, con los que querrian adelantar la hora de salida y retrasar la de llegada. Y con los que estamos por dejarlo asi. Pero como bien decis, el barco no espera y mejor sera ir algo justos en cuanto a visitas que quedarnos en tierra. En ese punto creo que estamos todos de acuerdo.
Por mi parte solo me queda deciros donde reunirnos, que todavia no lo se. esta noche que sera larga para mi, el bendito trabajo, mirare de localizar algun sitio concreto y deciroslo. Pero si alguno tiene alguna idea de donde que la diga. Lo del camarote mejor descartarlo. 10 en un camarote de 4, recordais lo del comentario del otro dia de los Hermanos Marx. Pues eso jejejejeje.
Animo que nos queda un suspiro

07 Jul 2009 00:05 #962282 por netor
Respuesta de netor sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
Buenas noches a todos. Nosotros también estamos de acuerdo con el horario que se ha puesto. Lo de atrasar o adelantar el horario lo sugerí porque alguien comentó que era poco tiempo el que íbamos a estar en Roma. Realmente para poder conocer Roma hay que estar bastantes horas más... y media hora más o menos da igual. Lo importante es llegar a tiempo de zarpar y no merece la pena jugársela (y más después de ver el año pasado que sí se van aunque haya gente en tierra). Yo creo que para reunirnos es mejor hacerlo con total naturalidad. Si andamos a escondidas se notará más, jejejeje, me recuerda cuando me escondía con mis amigos a fumar por el barrio.

07 Jul 2009 01:52 #962349 por Bicigrino
Buenas madrugadas. Joder que largo se esta haciendo esto hoy hasta las 6. Pero para que el tiempo pase algo mas rapido, cuando veais esto, os pongo un enlace para que veais donde nos vamos a meter.
Ala a disfrutarlo
w w w .dailymotion.com/video/x8tbid_norwegian-gem-2009-from-nyc_travel?from=rss
Recordar de juntar las w w w

08 Jul 2009 00:37 #963635 por MERCEDES CANARIONA
Respuesta de MERCEDES CANARIONA sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
Hola a todos:
Les recuerdo que tienen que hacer el Check-In por internet para evitar problemas de última hora en el embarque.
Es muy facil, entrais en la página web de NCL (w w w . n c l . c o m) recordar juntar todas las letras. Una vez dentro de la página, en la mitad de la misma y a la derecha aparece el apartado Online Check-In, Pasajeros con reserva registrarse aquí. Picais el enlace y os piden el número de referencia (aparece como número de opción en vuestra reserva), así como el nombre del barco, fecha de salida y vuestro nombre y apellidos. Al meter estos dos últimos datos es donde podeis encontrar la complicación puesto que el nombre si lo teneis compuesto puede que sea solamente el primero y en los apellidos teneis que poner los dos sin espacio entre ellos. Haced varios intentos si os sale que tu número de reserva no existe. Si no os sale llamais a la compañia NCL teléfono 00800 03 10 21 23 y preguntar como teneis que poner los datos de nombre y apellidos. Una vez que os da la entrada, es muy sencillo hay que meter el nombre y apellidos de cada pasajero, fecha de nacimiento, nº de pasaporte y caducidad del mismo.
Suerte :)

08 Jul 2009 00:39 #963637 por MERCEDES CANARIONA
Respuesta de MERCEDES CANARIONA sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
Hola a todos los primerizos y demas españoles que nos incorporamos al crucero del 19/07.
Existe una pagina web llamada c r u c e r o m a n i a . n e t (teneis que teclear la direccion web sin espacios entre las letras). Dentro de dicha página en la fila superior accedeis a "descargas" y en dicho apartado teneis todas las guias de los puertos que vamos a tocar. Son muy prácticas, alli podeis ver todas las opciones de que hacer en cada puerto, incluyendo Malta.
saludos desde el sol de Canarias:)

08 Jul 2009 04:42 - 16 Nov 2015 11:42 #963682 por Bicigrino
Hola a todos.
Las 4 de la mañana y aqui estoy. Tiene trampa que estoy currando, o eso dicen.
El total de los componentes de PRIMERIZOS es de 52. Pero a las excursiones solo vamos 48 en las 3. Mercedes bien dicho lo del CHECK-IN, lo acababa de ver esta noche, pero al imaginarme todavia muchos no los teniamos, no dije nada. Queria pelarme primero yo con el y luego deciroslo ( masoca que soy).
Lo dicho, que si se os siguen ocurriendo cosas lo seguis poniendo aqui en el foro. No se si comente o alguien dijo lo de la TARJETA SANITARIA EUROPEA. Creo recordar que si se comento.
Podriamos quedar en el Topsider's Bar & Grill que esta delante de la piscina y el tobogan el lunes dia 20 a las 12 y media, si os parece bien. Intente adjuntar el archivo con el listado definitivo de los que componemos el grupo, pero no me deja. Dice que es demaseado grande. Asi que aqui lo pongo.

En rojo estais los que nos reuniremos, mas que nada que no se piensen que es un motin jejejejej

11 dias y descontando.
Saludos

08 Jul 2009 10:39 #963857 por netor
Respuesta de netor sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
Buenos días a todos. Me parece bien el sitio y la hora. Allí nos vemos... Por cierto, he hecho lo del check in. He rellenado todos los datos según los van pidiendo y no puedo imprimirlo. ¿es así? ¿como justifico que lo he rellenado? Besos, Paloma

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos