perdona me la puedes enviar a mi tambien?.
gracias
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
anto1, tienes que solicitarla en la seguridad social, te la hacen al momento.
Ya estamos en la recta final
jopruden
:cool::cool::cool:
pero eso de la targeta no sirve para el barco no? O como va? Es que no se
como funciona ese tema.
Por cierto anto1 de que parte de terrassa eres?
Como puedes ver ya me han catalogado como novato, no les falta razón. Estoy nervioso y preocupado de que no te lleguen mis mensajes ... y los envío de todas las maneras posibles de este foro. ¡¡¡¡ si estoy interesado en las plazas que te quedan para Roma y Florencia!!! 6 plazas. Confírmame de alguna manera que estás leyendo mis mensajes y que me las adjudicas.
Muchísimas Gracias.
Maravi te envio en privado nuestros datos. Hemos estado fuera tres dias y no habia entrado en el foro.
Gracias por todo.
Pilar
Hola d. garcia.Como puedes ver ya me han catalogado como novato, no les falta razón. Estoy nervioso y preocupado de que no te lleguen mis mensajes ... y los envío de todas las maneras posibles de este foro. ¡¡¡¡ si estoy interesado en las plazas que te quedan para Roma y Florencia!!! 6 plazas. Confírmame de alguna manera que estás leyendo mis mensajes y que me las adjudicas.
Muchísimas Gracias.
Como puedes ver ya me han catalogado como novato, no les falta razón. Estoy nervioso y preocupado de que no te lleguen mis mensajes ... y los envío de todas las maneras posibles de este foro. ¡¡¡¡ si estoy interesado en las plazas que te quedan para Roma y Florencia!!! 6 plazas. Confírmame de alguna manera que estás leyendo mis mensajes y que me las adjudicas.
Muchísimas Gracias.