Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 26/07/09?

10 Jul 2009 00:07 #966244 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
immaculada wrote:

hola marvi, soy imma, he visto que no tenias confirmada nuestra
asistencia, pues si que vamos eh!!!!,

roma 6 personas
pisa florencia 6 personas

lo mismo nos da acompañante o guia, lo que parezca a la mayoria
del grupo, tengo entendido que estamos en polizones 1, verdad?

Montse, no me ha confirmado si tiene nuestros datos....
Yo creo que si, si no es así dímelo montse!

Imma

hola Imma
estas en el autobús con guia, para las 2 excursiones, en el que yo soy la responsable, no se decirte si es el 1 o el 2 porque ahora no se con que nombre lo ha reservado Montse si con polizones 1 o 2
a ver si se conecta y nos lo aclara :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2009 00:10 #966247 por maravi
montse berbel miguel wrote:

Hola a todas y a todos.
Mi marido tiene un problema en una pierna y según van pasando los días, está más convencido de que la caminata puede serle perjudicial, y de las 3 excursiones cree que es de la que debe prescindir. Si todavia se puede hacer, de los 4 que estábamos apuntados a Pompeya, quedaríamos 3. Si es un problema por algún motivo,decídmelo y pagaremos las 4 plazas en el autocar sin ningún problema.
Gracias y hasta muy pronto.
Ah, eso de bajar en Malta para dejarlo todo pagado, nos parece muy bien, ya concretareis algo.
Hasta muy pronto.

es una pena que se lo pierda, animale y dile que venga y si se cansa pactamos con el guia, en Pompella sitios por donde pasemos y él se puede quedar sentado descansando.
;)
me acuerdo el año pasado en Riga, que hacia con nosotros la excursión, una señora con muletas, y pactaba con el guia por que calles podia pasar para acortar camino mientras nosotros haciamos la visita de algo y así la mujer aunque no lo podia ver todo pero si lo más importante y se hacia una idea del lugar

10 Jul 2009 00:16 #966253 por maravi
chicos ¿vais a ir a la cena de gala?
y si vais ¿os mudareis mucho?

:p

10 Jul 2009 08:34 #966375 por isageco
Respuesta de isageco sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
maravi wrote:

Hola a tooooodoooooos,

Creo que si que iremos, nosotras nos apuntamos a un bombardeo jeje, aunque lo del modelito no lo tengo muy claro....... un vestidito i arreando jajaja....

Besitossss y hasta muuuuyyy pronto

10 Jul 2009 08:54 #966394 por arareina
Respuesta de arareina sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
maravi wrote:

Si iremos, un vestido arregladito corto mono y poco más. El año pasado fui de largo pero era otro barco como aquí dicen que cada uno como quiera prefiero no pasarme. ¿Sabes que dia es?. Me parece bien lo de quedar en Malta.

10 Jul 2009 11:13 #966571 por Paco y Belénl
Respuesta de Paco y Belénl sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Montse, nos gustaría saber si es en el autobús 2 o 3 en el que estamos para ir a Roma. A qué hora debemos estar en el autobús para salir del puerto, la hora de regreso, punto de encuentro y cuanto debemos pagar por el mismo. Por cierto lo de reunirnos en Malta para tenerlo todo preparado, nos parece bien, como dice el resto lo que se decida por mayoría. Nos queda muy poquito, pero es que nosotros nos vamos a Barcelona el día 20 y probablemente hasta el embarque ya no sepamos nada a no ser que encuentre algún ciber por allá. Un saludo.:);)

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

10 Jul 2009 11:24 #966593 por maravi
arareina wrote:

Si iremos, un vestido arregladito corto mono y poco más. El año pasado fui de largo pero era otro barco como aquí dicen que cada uno como quiera prefiero no pasarme. ¿Sabes que dia es?. Me parece bien lo de quedar en Malta.

creo que es el dia de Malta,( mirando los diarios del gem)
Una cosa la persona que recoja el dinero irá con un pastón encima por la ciudad no creo que tengamos que cargar esta responsabilidad a nadie

10 Jul 2009 11:28 #966597 por elenatorres
Respuesta de elenatorres sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
maravi wrote:

creo que es el dia de Malta,( mirando los diarios del gem)
Una cosa la persona que recoja el dinero irá con un pastón encima por la ciudad no creo que tengamos que cargar esta responsabilidad a nadie

Pero si lo hacemos en Malta no muy lejos del barco, esa persona no puede volver al barco con el dinero y dejarlo en la caja fuerte de la que habó Montse?

Por lo de la noche de gala, nosotros no teníamos muy claro como ir vestidos porque en teoría es "libre" no?

Un saludo

10 Jul 2009 11:46 #966624 por maravi
Paco y Belénl wrote:

Montse, nos gustaría saber si es en el autobús 2 o 3 en el que estamos para ir a Roma. A qué hora debemos estar en el autobús para salir del puerto, la hora de regreso, punto de encuentro y cuanto debemos pagar por el mismo. Por cierto lo de reunirnos en Malta para tenerlo todo preparado, nos parece bien, como dice el resto lo que se decida por mayoría. Nos queda muy poquito, pero es que nosotros nos vamos a Barcelona el día 20 y probablemente hasta el embarque ya no sepamos nada a no ser que encuentre algún ciber por allá. Un saludo.:);)

hola Poco y Belén no soy Montse, pero creo que te puedo contestar la mayoria de preguntas :)
estais en el autobús polizones 3, el responsable es mabit.
El día 30/7 a las 7.30 os estará esperando un autobus en el puerto de Civitavecchia con un cartel con el nombre: "Polizones 2009 3" El autobús os llevará a Roma y regresará al puerto a las 18, quedando a vuestra disposición durante la duración del servicio. En Roma os estará esperando un guía en el lugar y hora que ha acordado con el conductor, en perfecta coordinación.

Al final de la visita guiada tenéis que pagar 400 euros al guía y, al terminar sus servicios, 780 euros al conductor

son 22,27 por persona + propinas al guia y propinas al conductor (la propina decian que era 1€ al conductor por persona y al guia un poco más)

10 Jul 2009 11:47 #966627 por maravi
elenatorres wrote:

Pero si lo hacemos en Malta no muy lejos del barco, esa persona no puede volver al barco con el dinero y dejarlo en la caja fuerte de la que habó Montse?

Por lo de la noche de gala, nosotros no teníamos muy claro como ir vestidos porque en teoría es "libre" no?

Un saludo

si perfecto entonces no decidamos un sitio muy lejos del barco.
Tampoco en la puerta jaja:D:D

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos