hola marvi, soy imma, he visto que no tenias confirmada nuestra
asistencia, pues si que vamos eh!!!!,
roma 6 personas
pisa florencia 6 personas
lo mismo nos da acompañante o guia, lo que parezca a la mayoria
del grupo, tengo entendido que estamos en polizones 1, verdad?
Montse, no me ha confirmado si tiene nuestros datos....
Yo creo que si, si no es así dímelo montse!
Imma
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todas y a todos.
Mi marido tiene un problema en una pierna y según van pasando los días, está más convencido de que la caminata puede serle perjudicial, y de las 3 excursiones cree que es de la que debe prescindir. Si todavia se puede hacer, de los 4 que estábamos apuntados a Pompeya, quedaríamos 3. Si es un problema por algún motivo,decídmelo y pagaremos las 4 plazas en el autocar sin ningún problema.
Gracias y hasta muy pronto.
Ah, eso de bajar en Malta para dejarlo todo pagado, nos parece muy bien, ya concretareis algo.
Hasta muy pronto.
chicos ¿vais a ir a la cena de gala?
y si vais ¿os mudareis mucho?
chicos ¿vais a ir a la cena de gala?
y si vais ¿os mudareis mucho?
Si iremos, un vestido arregladito corto mono y poco más. El año pasado fui de largo pero era otro barco como aquí dicen que cada uno como quiera prefiero no pasarme. ¿Sabes que dia es?. Me parece bien lo de quedar en Malta.
creo que es el dia de Malta,( mirando los diarios del gem)
Una cosa la persona que recoja el dinero irá con un pastón encima por la ciudad no creo que tengamos que cargar esta responsabilidad a nadie
Montse, nos gustaría saber si es en el autobús 2 o 3 en el que estamos para ir a Roma. A qué hora debemos estar en el autobús para salir del puerto, la hora de regreso, punto de encuentro y cuanto debemos pagar por el mismo. Por cierto lo de reunirnos en Malta para tenerlo todo preparado, nos parece bien, como dice el resto lo que se decida por mayoría. Nos queda muy poquito, pero es que nosotros nos vamos a Barcelona el día 20 y probablemente hasta el embarque ya no sepamos nada a no ser que encuentre algún ciber por allá. Un saludo.
Pero si lo hacemos en Malta no muy lejos del barco, esa persona no puede volver al barco con el dinero y dejarlo en la caja fuerte de la que habó Montse?
Por lo de la noche de gala, nosotros no teníamos muy claro como ir vestidos porque en teoría es "libre" no?
Un saludo