Mayo 13, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Jewel 9 julio, 2009.capitales bálticas.

16 Feb 2009 16:51 #857836 por raulcargo
Que bien... aqui se apunta más gente que en el paro, jejejeje.

Weeno no como organizador (que aqui quienes más han currao en esto son ferlu y morca) sino como llano colaborador inquieto y sin mucha faena le acabo de enviar a Rosalia (rmo) la información de la excursión a San Petersburgo.

Saludooos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2009 09:06 #858195 por rmo
MUCHAS GRACIAS RAULCARGO, YA HE RECIBIDO TU E-MAIL. EN CUANTO PUEDA TE CONTESTO POR E-MAIL.

TAMBIEN QUIERO DIRIGIRME A MORCA Y FERLU (PROTAGONISTAS SIN NINGUN TIPO DE DISCURSION). NOS HABEIS INCLUIDO EN VUESTRA LISTA PARA LAS EXCURSIONES? OS RECUERDO SOMO 3 PAX.
Y MI E-MAIL ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GRACIAS A TODOS. SEGUIMOS EN CONTACTO.

17 Feb 2009 17:06 #858354 por gloryjoe
Hola a todos,

Hemos visto el presupuesto de la excursion a San Petersburgo y nos gustaria que nos apuntarais a mi novio y a mi. No sé con quien tengo que ponerme en contacto, si con los que organizaron el primer autobus o con los que esten organizando el segundo autobus... por cierto, quien esta organizandolo??

Sobre la excursión a Berlin, a nosotros tambien nos parece una paliza y probablemente no vayamos. Está muy lejos y una ciudad como esa se merece mas de unas horas. Nosotros iremos a Rostock supongo, pero aun no sé si iremos por nuestra cuenta o con NCL, tenemos que estudiarlo.

Saludos.

Gloria.

17 Feb 2009 21:07 #858474 por ferlu
Hola a to@s .
en la pagina nº 6 del foro realice un recuento por orden de entrada al foro, pues creia que todos estaban interesados en la excursion a SP.
Pero por lo visto no es así.
a dia de hoy las personas que me han confirmado que estan interesados son las siguientes, salvo error u omision.

MORCA ............4
QUICHI ............7
JORGECANARIO 24
FERLU.................4

TOTAL ............39

Faltan 15 personas para llenar el autobus,los que esten interesdos que lo comuniquen.

17 Feb 2009 23:03 #858549 por JUAMITRHAS
Un saludo a todos,
ferlu, apuntame para la excursion a SP
gracias

18 Feb 2009 00:00 #858574 por ulises40
Hola! a tod@s de nuevo;

Ferlu apuntame a S.P. y perdona que no aclarara antes nuestra situación, pero habia entendido mal la lista de la pag. 6, por cierto habeis visitado la web de los que salen el 2/08/09 tienen bastantes opciones en las excursiones merece a pena visitarla

un saludo a todos y ya queda menos para embarcar.....................

18 Feb 2009 09:53 #858672 por gloryjoe
Hola Ferlu,

Mi novio y yo también estamos interesados en la excursión a San Petersburgo, así que si hay sitio, apúntanos.
Una pregunta, la excursión la habéis contratado con la misma que los del crucero de Agosto? Su presupuesto está muy bien, aunque es sin comida, también es verdad.

Espero vuestras noticias. Saludos!!

Gloria.

18 Feb 2009 14:39 #858826 por rmo
Hola ferlu:

Te estaria muy agradecida sin nos incluyeras en la excursion a s.p. ( si es que queda sitio). Somos 3 pax.

Muchas gracias.

Hasta pronto.

18 Feb 2009 18:08 #858906 por ferlu
HOLA A TOD@S
JUAMITRHAS, EULISES40 Y QUICHI ,NECESITO QUE ME MANDEIS VUESTRO CORREO PRIVADO AL MIO, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. PARA MADAROS EL PRECIO DE FINITIVO QUE ME TIENE QUE MADAR POLINA Y EL ARCHIVO QUE TENEIS QUE RELLENAR PARA QUE NOS MANDE LA DOCUMENTACION CORRESPONDIENTE.
RAULCARGO Y PACOHB NECESITO QUE ME CONFIRMEIS EN EL FORO, SI ESTAIS INTERESO EN LA EXCURSION A SP. Y SI LO ESTAIS MANDARME EL CORREO PRIVADO.

18 Feb 2009 18:30 #858921 por ferlu
Hola gloryjoe y mro ,estoy intentando confirmar los 50 primeros si sobran plazas ya lo os lo dire.
Si quereis podeis empezaz a montar el 2º autobus.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos