Mayo 13, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Jewel 9 julio, 2009.capitales bálticas.

30 May 2009 21:01 #927398 por jcolladom
La excursión a Berlín la tenemos más o menos cerrada, necesito que te pongas en contacto conmigo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 09:23 #928380 por robert_ml
Hola, acabo de coger mis vacaciones en el jewell para el dia 7 de julio asi que me gustaria, si es posible, apuntarme a la excursion de San-Petersburgo si todavia es posible y que me explicaseis como poder hacerlo. Un saludo

01 Jun 2009 11:21 #928460 por Pasion BEnitez
robert_ml wrote:

Hola, acabo de coger mis vacaciones en el jewell para el dia 7 de julio asi que me gustaria, si es posible, apuntarme a la excursion de San-Petersburgo si todavia es posible y que me explicaseis como poder hacerlo. Un saludo

Hola,

Soy Pasion, quien lleva las excursiones de San Petesburgo, Helsinki- Porvoo y Estocolmo de los autobuses que quedan.

Aun hay plazas para las 3 excursiones.

Mandame lo antes posible, a mi correo los datos de las personas que sois y la edad: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para el visado tienes que mandarme:
Nombre completo, Nº Pasaporte, fecha de expedicion y caducidad, nacionalidad, etc..( Mira en nuestra pagina).

Un saludo y Bienvenido. :)

01 Jun 2009 11:27 #928467 por Pasion BEnitez
Hola de nuevo,

Ya esta aqui la factura para el pago de la excursion a Helsinki. Acabo de pedir a Raul que la cuelgue en nuestra pagina.

Son un total de 26 viajeros. A pagar 39 euros cada uno.

- Nº de cuenta corriente donde hacer el ingreso es : ( ESTOS SON LOS DATOS QUE ME HAN DADO )

BANCO: Nordea Pankki Suomi Oyj
DESTINATARIO: HELSINKI EXPERT

Nº DE CUENTA: 157230 4052 17
IBAN: FI51 1572 3000 4052 17
SWIFT: NDEAFIHH

- Incluir en la transferencia como referencia de pago el Nº del recibo y quien hace el pago:

(INVOICE Nº: 901987)

POR FAVOR, ESTOS SON LOS NOMBRES QUE DEBEN FIGURAR EN VUESTROS INGRESOS Y QUE SE HAN DADO A LA AGENCIA PARA CHEQUEAR QUE HABEIS PAGADO.

NURIA CASTILLO 4
ANTONIO DE GRANa 8
NATXOS 4
SAPASCUAL 3
JMORALESE 3
A.REBATO 4

TOTAL: 26

Tienen para pagar hasta el dia 17 de Junio.

(LOS QUE VAYAIS PAGANDO, AVISAD PARA LLEVAR EL CONTROL)

Gracias, Pasion

01 Jun 2009 18:40 #928863 por raulcargo
hola robert ml: tenemos una página web sites.google.com/site/ncljewel09julio09/ aqui tienes toda la información de nuestro grupo: excursiones, translados desde los aeropuertos o Londres hasta Dover y viceversa. Si quieres apuntarte a algo tienes el email de cada organizador en la página.
Tb tenemos una lista con los pasajeros: nº de pasajeros, niños, ciudad de procedencia... si quieres que te apunte mandame los datos.

Un saludo y aqui estamos para lo que haga falta.

01 Jun 2009 19:17 #928916 por soycrispin
Alguién sabe si la cancha de tenis está "operativa"? Después de tanta incidencia... no se sabe. Mi hijo de 13 quiere llevar su raqueta por si se tercia un partido. Gracias, ;)

02 Jun 2009 08:22 #929461 por gloryjoe
Hola a todos,

Llevo un tiempo sin escribir nada y ahora, soycrispin me ha asustado un poco con lo de las incidencias... me he perdido algo??

Saludos,

Gloria.

02 Jun 2009 12:08 #929609 por rmo
Hola jmorales: Tu hijo-a tendrá para sp el carné isic?. Necesito saberlo, voy a enviar los datos a sp para la excursión. Ya me diras, lo antes posible.

Gracias. Rosalia.

02 Jun 2009 21:57 #930318 por Pasion BEnitez
Hola de nuevo,

YA TENGO LOS DATOS DEL BANCO PARA LA EXCURSION DE ESTOCOLMO.

EL GRUPO SERÁ PROBABLEMENTE DE 19 PERSONAS.

EL PRECIO ES DE: 6740 SEK, POR EL GRUPO, A DIVIDIR ENTRE TODOS.

SALE A 354 SEK POR PERSONA (ADULTO O NIÑO)

SI ESTAIS DE ACUERDO, EN UNOS DIAS PONGO LOS DATOS DEL BANCO PARA PAGAR.

Saludos,

02 Jun 2009 22:10 #930346 por jmoralese
rmo wrote:

Hola jmorales: Tu hijo-a tendrá para sp el carné isic?. Necesito saberlo, voy a enviar los datos a sp para la excursión. Ya me diras, lo antes posible.

Gracias. Rosalia.

Te he mandado un mail a tu correo, espero que lo hayas leído.
Ya nos dirás si ha ido todo bien.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos