Mayo 13, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Jewel 9 julio, 2009.capitales bálticas.

30 Abr 2009 12:30 #901981 por gloryjoe
Hola Jorge,

A mi me parece algo temprano... es que tenemos que arreglarnos, desayunar... y la verdad, es muy madrugón. Por qué no nos recogen a las 9? Qué opina la gente?? Si siguen con el horario previsto, tendremos que estar en el barco sobre las 3 pues zarpa a las 4. Creo que de 9 a 12 da tiempo a hacer el recorrido, y de 12 a 3, al Icebar, al barquito, etc.

Que opinais los demás?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2009 14:00 #902031 por jorgecanario
yo estoy contigo.A ver alguna opinión mas y ya decidimos..

30 Abr 2009 14:19 #902045 por JUAMITRHAS
yo también estoy con gloria, a las nueve me parece buena hora para empezar la excursión.

30 Abr 2009 16:12 #902113 por ferlu
hola a to@os .
El problema de salir a las 9 h es que luego la gente por un motivo u otro se retrasa.(metamosnos todos) y a la hora de la verdad salimos a las 9:30h , y el barco no espera.
Yo creo que es algo que se debe de tener encuenta y propongo que la salida sea de 8 h a las 8:15h hora limite.
Me remito a la experiencia del año pasado.
Tenemos muchos dias de navegación para descansar.
de todas formas me sumo a lo que diga la mayoria.

30 Abr 2009 16:30 #902126 por morca
Yo estoy de acuerdo con gloryjoe, jorgecanario y juanmitras, me parece muy temprano quedar a las 8:00, porque eso supone levantarnos una hora u hora y media antes. Por nosotros también lo dejaríamos para las 9 de la mañana. Un saludo a todos.

MSC SINFONÍA, MEDITERRÁNEO.
NCL JEWEL, BÁLTICO.
NCL GEM, ISLAS GRIEGAS.
COSTA DELIZIOSA , FIORDOS NORUEGOS.
NCL JADE, MADEIRA E ISLAS CANARIAS.
GRAND MISTRAL, MEDITERR
MSC LÍRICA, TIERRA SANTA.
NCL GEM, FLORIDA Y BAHAMAS.
CARNIVAL VALOR, CARIBE.
DIAMOND PRINCESS, JAPÓN.
CARNIVAL VISTA, MEDITERRÁNEO.

30 Abr 2009 18:16 #902204 por raulcargo
Hola Jorge, de nuevo felicitarte por el gran trabajo que estas realizando con las excursiones, yo tb pienso que es mejor quedar a las 9 (siempre que seamos todos puntuales...)
Una pregunta para los que hayais realizado algún crucero: ¿cuando llega el barco a un puerto puedes salir a la hora que quieras o se montan colas para salir? Es por tenerlo en cuenta para los horarios de las excursiones.

Un saludo a todos y buen puente... hasta el lunes.

30 Abr 2009 18:28 #902207 por jcolladom
Bueno tras un día de ausencia veo que el foro está activo. Pues bien siguo interesado en la excursión de Estocolmo e intentaré tomar el relevo en la organización de ola de Berlín. Referido a los traslados Gatwick / Dover, los tengo incorporado en el precio del crucero. Gracias por vuestro interés. Además llego a Gatwick a las 21:50 horas. Un saludo Inma y Juan Carlos.

30 Abr 2009 19:20 #902238 por gloryjoe
Despues de haber leído el otro foro, reitero mi decision de quedar a las 9, lo que esperemos no signifiquen las 9.30, como muy bien dice ferlu, que los españoles ya nos conocemos, y salimos del camarote (o nuestra casa) a la hora a la que debemos estar en el sitio en cuestión... quién no ha hecho eso alguna vez?? Y yo la primera!! :)

Pues eso, que a las 9, fuera del barco, con los guías, por lo que tendremos que estar en la cola para desembarcar una media hora antes, que es lo que he leído en otros foros que se suele tardar en bajar del barco.

Qué os parece?? Ni pa unos ni pa otros. Alguien que tenga mas experiencia en cruceros puede dar su opinión??

Saludos!!

30 Abr 2009 20:09 #902265 por Julian&MPaz
Hola.

Nos gustaria apuntarnos a las excursiones de San Petersburgo y Estocolmo. Somos dos. ¿Que tenemos que hacer?

Muchas gracias.

01 May 2009 10:15 #902499 por morca
Respecto al desembarco, y con mi corta experiencia (sólo hemos hecho un crucero el año pasado con MSC Sinfonía) , no tuvimos ningún problema, no esperamos nada a la hora de desembarcar. También es verdad que si se podía desembarcar a partir de las 7 de la mañana, nosotros lo solíamos hacer a partir de las 9. Un saludo a todos.

MSC SINFONÍA, MEDITERRÁNEO.
NCL JEWEL, BÁLTICO.
NCL GEM, ISLAS GRIEGAS.
COSTA DELIZIOSA , FIORDOS NORUEGOS.
NCL JADE, MADEIRA E ISLAS CANARIAS.
GRAND MISTRAL, MEDITERR
MSC LÍRICA, TIERRA SANTA.
NCL GEM, FLORIDA Y BAHAMAS.
CARNIVAL VALOR, CARIBE.
DIAMOND PRINCESS, JAPÓN.
CARNIVAL VISTA, MEDITERRÁNEO.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos