Mayo 13, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Jewel 9 julio, 2009.capitales bálticas.

23 Abr 2009 10:34 #896690 por morca
Respecto a la reserva, a mí personalmente me da igual cómo pagarla. Lo que tú decidas o decida el grupo me parece bien. Saludos.

MSC SINFONÍA, MEDITERRÁNEO.
NCL JEWEL, BÁLTICO.
NCL GEM, ISLAS GRIEGAS.
COSTA DELIZIOSA , FIORDOS NORUEGOS.
NCL JADE, MADEIRA E ISLAS CANARIAS.
GRAND MISTRAL, MEDITERR
MSC LÍRICA, TIERRA SANTA.
NCL GEM, FLORIDA Y BAHAMAS.
CARNIVAL VALOR, CARIBE.
DIAMOND PRINCESS, JAPÓN.
CARNIVAL VISTA, MEDITERRÁNEO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2009 10:52 #896698 por mipevalo
Glorijoe
yo te hago la transferencia, el tema del dinero mientras mas claro mejor (que nadie por favor me malinterprete) es seguridad para todos.
Si me das tu cuenta por correo te la hago ya, ademas así nos quitamos dineritos que llevar encima.
Lo unico que puede pasar es que luego se llene completamente el autobus, pues se reajusta y en paz.
¡¡¡ya nos queda menos¡¡¡¡

23 Abr 2009 10:55 #896704 por jorgecanario
A los interesados: La propuesta de excursión en Estocolmo sobre la que estoy trabajando es la de "18 euros" que es la que ha tenido gran aceptación.De hecho, desde que lo propuse hemos pasado de 38 a 58 excursionistas interesados.Estoy esperando respuesta del sueco.No se cómo afectará al precio final el número actual de personas..por un lado se divide entre más pero por otro, igual tienen que coger dos autobuses...Vamos a ver por donde me salen.Tan pronto tenga noticias informo...
Saludos.

23 Abr 2009 13:49 #896813 por Lolah
Jorge, ya he hecho la transferencia para la excursión de Helsinki
Dónde está la información sobre la excursión de Estocolmo? La que yo he visto era mucho más cara.

23 Abr 2009 14:09 #896828 por raulcargo
jorgecanario: cuando puedas me envias el itinerario final de estocolmo para ponerlo en la web. Por cierto yo tengo anotados 56 pasajeros en esta excursión y no 58 como dices, ¿quien me falta en la lista?

lolah: aún no tenemos el nuevo itinerario para estocolmo en la web, cuando esté en la web ya os aviso.

gloryjoe y mipevalo: ya he corregido los errores en la web... eso de poner más años... no tengo perdón :eek: jejeje

Saludoooos... tres meses y ya habremos vuelto del viaje (el tiempo pasa volando)

23 Abr 2009 16:20 #896926 por gloryjoe
Hola Jorge,

Yo creía que la excursión que se estaba organizando era la cara, por eso no había dicho nada, pero si es la de 18€, apúntanos a mi novio y a mi si estamos a tiempo, pues merece la pena. Como tú dices, un autobús turístico no sale mucho más barato.

Cómo y cuando se paga esa excursión?? Sería tempranico para que nos diese tiempo a ver el bar de hielo? Es que el barco sale a las 4 de la tarde y me han dicho que hay que estar allí una hora antes para embarcar y eso.

El ICEBAR habre a las 12.45, y la visita dura 40 minutos, por lo que interesaría reservar a primera hora para asegurarnos de que volvemos al barco a tiempo.

Otra cosa, ayer hice la transferencia del pago para la excursión a Helsinki.

Saludos!!

23 Abr 2009 19:42 #897116 por esterla
Hola a todos!

Para los que habeis hecho ya la transferencia a Helsinki, cuanto os ha costado de comision?
En unicaja, en internet, he visto que hay de dos tipos para los paises que pertenezcan a Europa, dependiendo de si estan acojidos a no se que ley, y no se cual me corresponderia, aparte de las comisiones del banco beneficiario que tambien nos las cobrarian a nosotros, no?
Pq habeis puesto lo de las comisiones todas a vosotros, no? de otra forma se reduciria el total transferido...

Otra cosa es que si en el concepto no me caben los dos nombres y el codigo que hay que poner, como lo habeis hecho? solo poneis el codigo? y los nombres? como saben de quien son?

En cuanto al traslado desde gatwick a dover para el dia 8 de Julio (finalmente he cambiado el vuelo), he visto en paginas atras que habia varios interesados, hay algo definido ya? si no es asi, quereis que organizemos algo? nuestro vuelo llega el dia 8 a Gatwick a las 11:50 (si no hay problemas)

Espero vuestras respuestas
Un saludo
Ester

23 Abr 2009 19:49 #897127 por jorgecanario
Ya tengo precio final para Estocolmo.Finalmente, seríamos 58 (Raul: Ferlu se apunta también).Nos han tenido que coger un bus mayor, para 68 y dos guias.El precio son 11850 coronas que equivalen a 1087 euros.Si dividimos entre 58 salen 18,algo euros (al final los famosos 18...).Si se anima más gente, hasta 68, aún mejor..El recorrido es panorámico durante dos horas, viendo lo mas importante,las vistas mas bonitas..sin entrar en los sitios, obviamente.Por último, la visita a pie de la parte antigua..No tienen un folleto pero me ha dicho mas o menos lo que se visita y me ha mandado un plano del recorrido.Como lo ven?.Ahora voy mal de tiempo, mañana se lo envio a Raul para que lo cuelgue.La hora no la he concretado pero les podemos decir que pronto.Hay que pagar todo por adelantado.me lo pide a mi, creerá que soy agente de viajes o algo..El caso es que entiendo que igual es un rollo hacer transferencias individuales de esas cantidades..no se, cómo lo hacemos?.Lo pensamos y hablamos.Los del bar de hielo, han mirado algo?.Creo que se forman colas grandes...van a reservar?.Bueno, hablamos mañana...

23 Abr 2009 20:58 #897216 por Nuriacastillo
Hola a todos: Nosotros también nos apuntaríamos a la de Estocolmo 2 adultos+ 2 niños. Ya nos queda menos, eh? ¿ Alguien me puede recomendar algún hotel en Londrés bueno,bonito,barato? Besos Nuria

23 Abr 2009 23:29 #897374 por gloryjoe
Hola Esterla,

Yo hice la transferencia ayer y me costó 2€. Puse la referencia y "Gloria", que fué lo que jorge me dijo que pusiera.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos