Mayo 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Jewel 9 julio, 2009.capitales bálticas.

13 Mar 2009 15:48 #870771 por raulcargo
mipevalo y natxos: ya os he apuntado a las excursiones de SP y a la lista de pasajeros, no olvideis comprobar vuestros datos por si los he puesto mal.
El formulario para la excursion a SP hay que enviarselos a Ferlu, al principio de este hilo esta su e mail.

En un principio aun no se ha hablado de pagar las excursiones con las agencias, estamos esperando a ver cuanta gente se apunta ya que el precio varia si somos más o menos gente.

He hablado con la agencia Helsinki Expert y me han comentado que cuanto antes reservemos las excurisiones de Helsinki, Estocolmo y Tallin mejor a fin de que ellos puedan conseguirnos un buen guia en español... así que por favor la gente que aún no ha confirmado estas excursiones o que no desee realizarlas que lo diga...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2009 19:53 #870912 por morca
¡Hola a todos!. Nosotros aún no nos hemos pronunciado sobre el resto de excursiones porque todavía no tenemos claro la de Berlín. Pero con seguridad no estamos interesados en las de Tallín, Estocolmo y Helsinki. Sobre Berlín yo creo que al final sí que la cogeremos, y de ser así preferimos la opción 2. Un saludo a todos.

MSC SINFONÍA, MEDITERRÁNEO.
NCL JEWEL, BÁLTICO.
NCL GEM, ISLAS GRIEGAS.
COSTA DELIZIOSA , FIORDOS NORUEGOS.
NCL JADE, MADEIRA E ISLAS CANARIAS.
GRAND MISTRAL, MEDITERR
MSC LÍRICA, TIERRA SANTA.
NCL GEM, FLORIDA Y BAHAMAS.
CARNIVAL VALOR, CARIBE.
DIAMOND PRINCESS, JAPÓN.
CARNIVAL VISTA, MEDITERRÁNEO.

14 Mar 2009 12:44 #871196 por jorgecanario
Hola a todos.
Raul,por favor,apúntanos a todo el grupo canario (¡24!) a las excursiones de Helsinki programa 2 y a Estocolmo 1.
La excursión a Berlín no la haremos y Tallín por nuestra cuenta.
Perdona la tardanza,pero poner de acurdo a 24 tiene su miga..
Gracias por todo.

15 Mar 2009 20:50 #871784 por mipevalo
raulcargo los pasaportes de mis hijos pequeños los tengo que renovar porque caducan en julio, cuando lo haga(ESTA SEMANA) mando los datos del formulario ¿no hay problema?

16 Mar 2009 08:07 #871972 por gloryjoe
Hola Raúl,

Apúntanos a mi novio y a mi a la excursión de Helsinki Opción 2. La de Estocolmo ya te lo confirmaré. Gracias.

Saludos,

Gloria.

16 Mar 2009 12:29 #872087 por rmo
NATXO: Te comenté que estabamos cerca ya que tenemos un apto en Segur, pero nosotros vivimos en BCN. De todas formas hemos pasados 5 veranos en Torredembarra cuando mi hijo era pequeño en un apto y tenemos muy buenos recuerdos.

MIPEVALO: Los niños no sabemos si pagan lo mismo o no, habrá que preguntarlo en las agencias, pero cómo aún no hemos llenado ningún autobus (sólo el 1 a SP). De todas formas a SP si miras en nuestra web en excursión a SP creo que pone dos precios distintos para adultos y para niños.
La excursión a SP es de dos días y el precio es con comida incluida.
El n. de pasaporte no varia, lo que varia logicamente es la fecha de caducidad que se necesita para hacer el visado a SP. El formulario a rellenar está en la página web en SP allí verás los datos que se necesitan y los envias a Raúl o a mí.
e mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Rosalía.

16 Mar 2009 15:41 #872186 por morca
Rosalía siento llevarte la contraria pero el número de pasaporte sí puede cambiar. Te lo digo porque se lo he renovado a mi hija esta mañana (el suyo caducaba en dic. 2009, y como tenía que tener una vigencia de 6 meses para entrar en San Petersburgo, de ahí la renovación) y como sólo tenía pasaporte y no DNI, le he hecho el DNI + renovación del pasaporte, y cómo te decía éste tiene un número diferente al anterior. Que además es una faena, porque en semana santa ya teníamos viaje preparado con vuelo incluido, y el número de pasaporte que dimos fue el antigüo. El vuelo es con iberia, espero que no exista problemas a la hora de cambiar el nº de pasaporte.
Bueno, siento todo el rollo que os he metido. Un saludo.

MSC SINFONÍA, MEDITERRÁNEO.
NCL JEWEL, BÁLTICO.
NCL GEM, ISLAS GRIEGAS.
COSTA DELIZIOSA , FIORDOS NORUEGOS.
NCL JADE, MADEIRA E ISLAS CANARIAS.
GRAND MISTRAL, MEDITERR
MSC LÍRICA, TIERRA SANTA.
NCL GEM, FLORIDA Y BAHAMAS.
CARNIVAL VALOR, CARIBE.
DIAMOND PRINCESS, JAPÓN.
CARNIVAL VISTA, MEDITERRÁNEO.

16 Mar 2009 15:50 #872193 por mipevalo
Rosalia
con los 24 de jorgecanario no llenamos el 2 sp?
si el nº cambia es un rollo porque yo tengo ya el vuelo pero espero que no haya problema.
Me estoy pensando helsinki pero mis hijos son muy pequeños y la paliza de SP me hace pensar que otra excursion organizada puede ser un poco cansado aunque lo de llevar guia en español es estupendo pues el finlandes no se entiende nada de nada

16 Mar 2009 21:28 #872411 por mipevalo
acabo de darme cuenta de que los 24 canarios estaban ya en el 1 SP , si no se llega a 50 en el 2 sp ¿que pasaria?

17 Mar 2009 09:48 #872617 por rmo
Hola a todos, siento el error por mi parte, pero mi marido y yo hemos renovado en dos ocasiones el pasaporte y el n. ha sido el mismo. Ahora tengo que renovar el de mi hijo, pero tenía muy claro que no variaba. !LO SIENTO!.

MIREPALO: En cuanto a las excursiones, aún queda tiempo y supongo que sobre todo para SP y Berlín llenaremos un autocar, o eso espero. Habrá que tener un poco de paciencia, pensemos que falta tiempo para el crucero y nueva gente va entrando en el foro.

Rosalía.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos